Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

204.835 855
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Jooer, a ver si tenemos suerte los que nos anularon todos los pedidos. A ti te salía el pedido anulado??? recibiste algún mail de la tienda aparte del que te mandan cuando los compras???

El tema es que he mirado en la web de orange y los que tenía anulados me salen ahora como en preparación o entregados como el N73 gris que tengo ahora mismo aquí.

..-..
 #422
Escrito   0  0  
pues me acba de llegar el sony ericsson w910! que chulo!

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #423
Escrito   0  0  
Pues a mi me pone cancelados y nunca han cambiado a en trámite ni tampoco he recibido la rectificación de la factura por mail , la de -19€, na de na
Yo creo que esos es que tenían algunas unidades y se las han sacado de encima y habéis sido algunos los afortunados
A disfrutarlos, jeje

Saludos


.
 #424
Escrito   0  0  
W910i Recibido!

Por 19€ en Tarjeta ¿que más se puede pedir?

Ahora a cargarlo y a liberarlo!
 #425
Escrito   0  0  
Almensajero hay que darle importe exacto?

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .-japan-.
Almensajero hay que darle importe exacto?

sí, no llevan cambio.

..-..
 #427
Escrito   0  0  
Sabreis si saldra algo parecido de nuevo? me quedado con las ganas de un sony ericsson de esos , si alguno lo vende a precio razonable mp.

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #428
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el mensaje al móvil. Llamo a Cronoexpress y me indican que no tienen el terminal w910 en stock. Lo que no entiendo es como me mandan un sms de que me lo envian y llamas para ver cuando te lo envian para estar atento y que me pille en casa y te dicen que no lo tienen en stock.
También me dice que están a la espera de recibir más unidades y que las enviaran según les lleguen.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franx
A mi me ha llegado el mensaje al móvil. Llamo a Cronoexpress y me indican que no tienen el terminal w910 en stock. Lo que no entiendo es como me mandan un sms de que me lo envian y llamas para ver cuando te lo envian para estar atento y que me pille en casa y te dicen que no lo tienen en stock.
También me dice que están a la espera de recibir más unidades y que las enviaran según les lleguen.


Chronoexpress no tiene stock emoticon roto2

..-..
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franx
A mi me ha llegado el mensaje al móvil. Llamo a Cronoexpress y me indican que no tienen el terminal w910 en stock. Lo que no entiendo es como me mandan un sms de que me lo envian y llamas para ver cuando te lo envian para estar atento y que me pille en casa y te dicen que no lo tienen en stock.
También me dice que están a la espera de recibir más unidades y que las enviaran según les lleguen.

Hola amigo,quien te habrá dicho que no tienen stock será orange no chronoexpress,estos si acaso te habrán dicho que no tienen ningún envío para ti,porque estos son la mensajería no la logistica de orange.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Orange