Con GMAIL puedes usar IMAP, por lo que el mail se quedaría en el servidor si no lo borrara sin querer, y si lo borra, se quedaría en la papelera un tiempo.. y luego lo podría recuperar, desde cualquier PC, con cualquier SO y con cualquier software

quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Fijaros que la fiabilidad de Hotmail y Yahoo es tal que algunas webs no te dejan registrarte con cuentas de Hotmail o te avisan de que puede que el correo de alta nunca llegue.
quote:
Igual que Windows: será el sistema más odiado y dicen que el más vulnerable, y lo que pasa es que todo Dios está deseando ponerlo a prueba porque es el más usado. Y aún así, aguanta.
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Esos avisos ya los estoy viendo también referidos a GMail.
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Por cierto, me podéis decir 10 ventajas de hotmail frente a gmail?
Bueno va, no quiero ser tan abusón.. xD
Con 5 me conformo..
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
En Gmail se pueden recuperar. Que si es malo o bueno que en verdad no se borren definitivamente, allá cada cual con sus necesidades, pero en el caso de tjuanma, le ha perjudicado Hotmail. Punto. Que es lo correcto que se borren del todo, no lo niego, pero que no haya forma de recuperar aunque fueran los de hace 30 días, es LAMENTABLE.
Esta era mi intención en mi primer post en este hilo. Prefiero que Gmail no borre mis correos a que Hotmail PIERDA CORREOS QUE DEBO RECIBIR, porque quien niegue que Hotmail pierde correos, es que no usa Hotmail como correo electrónico serio.
Sed felices con Windows, Hotmail y el Explorer![]()
PD: de sjlsjl no diré nada más porque a fin de cuentas sólo son distintas opiniones personales sobre aspectos tecnológicos, davigarma igualmente, pero que Monocular tenga la costumbre de venir a trollear en mis hilos o en los que participo, empieza a tocarme los c*j*ne*... porque son demasiadas veces ya...![]()