Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

53.398 106
 #11
Escrito   0  0  
a todo lo que no sea de Microsoft le pones pegas hijo mio ... emoticon ojos
si eliminas tu cuenta del todo obviamente desaparecen, que por cierto una cuenta de Gmail se puede borrar manualmente, las de Hotmail casi has de echar una instancia al gobierno para que Microsoft te la borre... por no hablar de los errores de hotmail que como buen fanboy de Microsoft Corporation me vas a negar emoticon ojos

Obviamente me refiero a sjlsjl, no a Davigarma que sus posts al menos son argumentados, no son FUDS.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia

si eliminas tu cuenta del todo obviamente desaparecen, que por cierto una cuenta de Gmail se puede borrar manualmente, las de Hotmail casi has de echar una instancia al gobierno para que Microsoft te la borre... por no hablar de los errores de hotmail


No me meto en vuestras disputas emoticon carcajada , pero estás equivocado completamente

La cuenta de Hotmail se elimna en un click, la de Gmail se mantiene "viva" siempre y he echo varias pruebas de eso. Al cabo de un par de meses reactivé Gmail y ahí estaba todo, incuido los spams nuevos que habían llegado

Para cerrar Hotmail en un click, pulsa en ayuda y sigue las instrucciones:

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

 #13
Escrito   0  0  
S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Recuperar correos eliminados? ayuda urgente.

 #14
Escrito   0  0  
pues eso será ahora porque antaño la organización de las cuentas Hotmail era un caos... pero por lo menos argumentas tus respuestas, no te basas en FUDS.

volviendo al tema de tjuanma, en Gmail pueden recuperarse emails borrados, ¿en hotmail?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
pues eso será ahora porque antaño la organización de las cuentas Hotmail era un caos... pero por lo menos argumentas tus respuestas, no te basas en FUDS.

volviendo al tema de tjuanma, en Gmail pueden recuperarse emails borrados, ¿en hotmail?


Si borras un mensaje es para borrarlo y no para mantenerlo. No tendría sentido entonces que existieses la opción de "borrado" ¿ no ? emoticon carcajada

Si Gmail los mantiene, me parece horrible, como todo lo de esa empresa, que no "borra" nada y mantiene vivo todo tu historial inclyendo hasta la talla de los canzoncillos que gastas para servirte basura personalizada tarde o temprano

No te puedo asegurar nada ( y eso que me carteo con ellos ) pero yo juraría que en Microsoft cuando borras, borras ,y no haces lo contrario emoticon carcajada

S2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
a todo lo que no sea de Microsoft le pones pegas hijo mio ... emoticon ojos
si eliminas tu cuenta del todo obviamente desaparecen, que por cierto una cuenta de Gmail se puede borrar manualmente, las de Hotmail casi has de echar una instancia al gobierno para que Microsoft te la borre... por no hablar de los errores de hotmail que como buen fanboy de Microsoft Corporation me vas a negar emoticon ojos

Obviamente me refiero a sjlsjl, no a Davigarma que sus posts al menos son argumentados, no son FUDS.


y tu a todo lo que sea microsoft.. gmail es bueno, lo llega hacer hotmail y es satanás.. la culpa de zapatero, todas p*t* y bill gates la primera.. etc etc

emoticon angel
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Hola chicos,se eliminaron mis correo electronicos de mi bandeja de entrada en Hotmail ya que usaba Mail (de mac) y sin darme cuenta lo configure para eliminar los correos del servidor una vez descargados.

El problema esta en que ahora paso a un Mac nuevo y formatee el anterior,asi que no tengo los correos ni en la aplicacion de Mac ni en el servidor (en la pagina web,vamos).


Hay alguna forma de recuperarlos?

Tengo info muy importante.




En Gmail se pueden recuperar. Que si es malo o bueno que en verdad no se borren definitivamente, allá cada cual con sus necesidades, pero en el caso de tjuanma, le ha perjudicado Hotmail. Punto. Que es lo correcto que se borren del todo, no lo niego, pero que no haya forma de recuperar aunque fueran los de hace 30 días, es LAMENTABLE.

Esta era mi intención en mi primer post en este hilo. Prefiero que Gmail no borre mis correos a que Hotmail PIERDA CORREOS QUE DEBO RECIBIR, porque quien niegue que Hotmail pierde correos, es que no usa Hotmail como correo electrónico serio.

Sed felices con Windows, Hotmail y el Explorer emoticon guiño


PD: de sjlsjl no diré nada más porque a fin de cuentas sólo son distintas opiniones personales sobre aspectos tecnológicos, davigarma igualmente, pero que Monocular tenga la costumbre de venir a trollear en mis hilos o en los que participo, empieza a tocarme los c*j*ne*... porque son demasiadas veces ya... emoticon enfado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
No sé si conoces la opción backup. Es bueno y saludable utilizarla precisamente para que no pasen esas cosas. Todos los gestores de Microsft tiene la opción de copias dee seguridad y yo soy un asiduo de ellas; además Outlook las crea automatizadas y me ha permitido tener siempre todo a salvo de errores y desgracias expoprtándolas de un equipo a otro cuando me ha convenido

S2
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
a todo lo que no sea de Microsoft le pones pegas hijo mio ... emoticon ojos
si eliminas tu cuenta del todo obviamente desaparecen, que por cierto una cuenta de Gmail se puede borrar manualmente, las de Hotmail casi has de echar una instancia al gobierno para que Microsoft te la borre... por no hablar de los errores de hotmail que como buen fanboy de Microsoft Corporation me vas a negar emoticon ojos

Obviamente me refiero a sjlsjl, no a Davigarma que sus posts al menos son argumentados, no son FUDS.


Joder cómo nos hemos puesto. Dirás que soy un "fan-boy" de Microsoft, pero tú con Google no te quedas corto. emoticon sonrisa

Ya que quieres que argumente, argumento:

Respecto al cierre de cuentas en Hotmail, siempre ha estado en el mismo sitio desde hace muuuuucho tiempo: entras en tu correo o en cualquier servicio de MSN, haces clic en tu nombre arriba a la derecha y clic en "Ver tu cuenta". En la página que sale, abajo del todo hay un enlace bien visible que pone, "Cerrar cuenta". Y eso está ahí desde antes de la reorganización de todo MSN y he cerrado bastantes cuentas desde ahí.

Por supuesto, aparte de lo que dice davigarma, de buscar en la ayuda.

Y respecto a conservar todo, es responsabilidad de cada uno hacer sus copias de seguridad de las cosas que le interesan, pero desde luego si yo hago clic en "borrar", quiero que se borre, no que la compañía se lo guarde "por si acaso me da por quererlos recuperar dentro de un tiempo".

Entiendo que se guarde durante unos días, lo dicho: por si ocurre un accidente o hackean nuestra cuenta y borran todo, pero que pasen los meses, y como dice davigarma, nos guarden hasta la talla que usamos de calzoncillos, PUES NO. No me parece normal.

Google vive de todo lo que dejamos en su mega-red. Y vive de conservar todo lo que le decimos que borre. No digo que Microsoft no lo haga (seguro que lo hacen), pero encima Google tiene una especie de "halo" para que todo lo que hace, parezca bueno, con la excusa de que es gratis (MSN también).

Por poner un ejemplo, mira el revuelo que se organizó en Facebook porque decían conservar absolutamente todo lo que colgaras, aunque borraras toda tu cuenta.

Aquí todo el mundo somos fan-boy de algo y el que se crea libre de pecado, que tire la primera piedra.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
Cagadas de Google (cosas que me parecen patéticas)= Blogger, Chrome (envia información sin tu consentimiento), la doble moral que tiene con el open source que hace cosas buenas pero también las hace malas (como no liberar el código modificado), y miles de cosas más que aunque sean de Google, me parecen muy mejorables. Pero si la comparamos con Microsoft, pues Google como conjunto aporta mucho más. Y en el correo electrónico, Gmail no tiene rival. Si te tiene que llegar un correo te llega, en Hotmail el que un correo se pierda es demasiado habitual. Y esto cualquier persona que lleve unos añitos en internet te lo puede decir.

Son muy utiles las herramientas de backup etc pero en el caso de tjuanma por una errónea configuración de Mail de Mac OSX o lo que fuere, se encontró con que sus correos estaban en local (Mac) pero no en el servidor. Formateó y se encontró con que en el servidor se había borrado todo. Por muy malvada que sea Google con su Gmail que se guarda todo, los tendría ahí, en la etiqueta Todos. Aunque los borrase de la papelera. Ahora mismo tiene correos que probablemente no pueda recuperar de ninguna de las maneras.

Fijaros que la fiabilidad de Hotmail y Yahoo es tal que algunas webs no te dejan registrarte con cuentas de Hotmail o te avisan de que puede que el correo de alta nunca llegue.

En resumen, tjuanma a no ser que leves el disco duro a que recuperen datos ($$$$) los puedes dar por perdidos emoticon triste

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática