quote:
Originalmente escrito por LaSepia
a todo lo que no sea de Microsoft le pones pegas hijo mio ... 
si eliminas tu cuenta del todo obviamente desaparecen, que por cierto una cuenta de Gmail se puede borrar manualmente, las de Hotmail casi has de echar una instancia al gobierno para que Microsoft te la borre... por no hablar de los errores de hotmail que como buen fanboy de Microsoft Corporation me vas a negar 
Obviamente me refiero a sjlsjl, no a Davigarma que sus posts al menos son argumentados, no son FUDS.
Joder cómo nos hemos puesto. Dirás que soy un "fan-boy" de Microsoft, pero tú con Google no te quedas corto.
Ya que quieres que argumente, argumento:
Respecto al cierre de cuentas en Hotmail, siempre ha estado en el mismo sitio desde hace muuuuucho tiempo: entras en tu correo o en cualquier servicio de MSN, haces clic en tu nombre arriba a la derecha y clic en "Ver tu cuenta". En la página que sale, abajo del todo hay un enlace bien visible que pone, "Cerrar cuenta". Y eso está ahí desde antes de la reorganización de todo MSN y he cerrado bastantes cuentas desde ahí.
Por supuesto, aparte de lo que dice davigarma, de buscar en la ayuda.
Y respecto a conservar todo, es responsabilidad de cada uno hacer sus copias de seguridad de las cosas que le interesan, pero desde luego si yo hago clic en "borrar", quiero que se borre, no que la compañía se lo guarde "por si acaso me da por quererlos recuperar dentro de un tiempo".
Entiendo que se guarde durante unos días, lo dicho: por si ocurre un accidente o hackean nuestra cuenta y borran todo, pero que pasen los meses, y como dice davigarma, nos guarden hasta la talla que usamos de calzoncillos, PUES NO. No me parece normal.
Google vive de todo lo que dejamos en su mega-red. Y vive de conservar todo lo que le decimos que borre. No digo que Microsoft no lo haga (seguro que lo hacen), pero encima Google tiene una especie de "halo" para que todo lo que hace, parezca bueno, con la excusa de que es gratis (MSN también).
Por poner un ejemplo, mira el revuelo que se organizó en Facebook porque decían conservar absolutamente todo lo que colgaras, aunque borraras toda tu cuenta.
Aquí todo el mundo somos fan-boy de algo y el que se crea libre de pecado, que tire la primera piedra.