[Petición] Para que le resuelvan la incidencia a zubox

8.879 86
 #21
Escrito   0  0  
Ja!! Ich möchte im Ausland anrufen! emoticon triste

Danke schön! Gracias a todos!!! emoticon guiño

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #22
Escrito   0  0  
Deseo que Enero de 2010 te traiga la resolución de tu incidencia emoticon guiño

¡¡Feliz 2010!!
 #23
Escrito   0  0  
Espero que este hilo no tenga que llegar a extremos en cuanto a duración como el de la persona a la que tuvieron mas de un día conectado al SAC de Vodafone, que por cierto, se hubiese arruinado si el operador hubiese sido Masmovil.

Viendo la fecha en la que Zubox escribió sobre su problema, vamos para casi 1 mes sin solución.
 #24
Escrito   0  0  
jajajaj pues sí, a 8cents la llamada... pobre del que tenga que esperar tanto xDD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #25
Escrito   0  0  
Mi apoyo para zubox emoticon guiño . Esto se le está escapando de las manos a Masmovil...

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #26
Escrito   0  0  
Arriba, que esto no se puede caer emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias amigos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #28
Escrito   0  0  
Apoyando a Zubox emoticon angel tiene que resolverselo ¡¡¡yaaaaaa!!!
 #29
Escrito   0  0  
@zubox ¿ alguna novedad ?

Por curiosidad, ¿ en algún momento quedaron en llamarte desde el SAC cuando se solucionara tu problema y no dan señales de vida ?
 #30
Escrito   0  0  
Sigue igual.

Hace unos días me llamo alguien llamado Álvaro. Me dijo lo de siempre. Prueba este código. Le digo que me lo han dado ya mil veces y que el problema no es ese. Como no se soluciona con el código dicen...en tres días ya estará todo bien. Y desde entonces ya se da por terminado el tema. Así que...no, no creo que nadie tenga pensado llamarme, tampoco creo que nadie esté haciendo nada.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Másmóvil