[Petición] Para que le resuelvan la incidencia a zubox

8.880 86
 #81
Escrito   0  0  
por cierto, justo hoy me ha llegado la sim de vodafone, espero que ahora eso no me cause algún problema nuevo emoticon triste

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #82
Escrito   0  0  
Me alegro muchísimo de que hayas recuperado tu número emoticon guiño No creo que te de problemas el tema de la porta a Vodafone, ya que MasMovil no tiene nada de tu número (o eso se supone). Enhorabuena a los "amarillos" por su gran gestión con este compañero emoticon enfado

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #83
Escrito   0  0  
Hola Zubox, me alegro muchisimo tio que tengas linea y hayas podido recuperar tu numero principal. Que estes en movistar, pues en movistar. Lo importante era poder salir de masmovil ya que no te han sabido dar solucion a tu incidencia de las llamadas al extranjero. Y los mas importante de todo, recuperar tu numero principal. A otros muchos compañeros les han pasado cosas parecidas y no han tenido otra solucion que por la que has optado tu mismo, salir de masmovil.

Yo no se que ocurre ultimamente, pero estamos todos rebotados. Tocas o modificas algo y catacraasssss incidencia al canto. Espero que se pongan las pilas bien puestas, porque sino van a perder muchos clientes.

No se si eras tu el que posteaba en el facebook sobre el segundo dia sin linea en masmovil, imagino que si.

Espero que te pases por aqui de vez en cuando, aunque no seas ya cliente de masmovil.emoticon guiño

Sobre lo de vodafone, hombre, pues si estas en movistar con un ICC de movistar, el ICC que distes de masmovil ya no vale y vodafone no puede portar una linea que tenga el ICC dado de baja o anulado.

Saludos y suerte en movistaremoticon guiño

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
GRACIAS A TODOS!!!

Intenté portar a Eroski, Pepe, Movistar, Pepe. En ese orden y una tras una me la rechazaban. Yo ya no sabía que hacer, porque Másmovil no me arreglaba mi incidencia, y tengo que llamar al extranjero (me hice con una sim de yoigo). La última ya fue a vodafone, para ver si funcionaba pero no dio tiempo, mi línea se perdió en el limbo o vete tú a saber donde xD. Yo creo que de tanto intento de porta fallida estaba mareada y se me ha ido al Caribe a tomarse un poco de relax.

Aún así ya puedo LLAMAR AL EXTRANJERO, A ESPAÑA Y A LA LUNA NO porque allí nadie tiene móvil xD. (Ya funciona mi línea!)

Pero no gracias a másmovil, sino que ha sido movistar la que me la ha recuperado. Es una historia que parece surrealista, yo aún no soy capaz de comprender qué ha pasado en realidad, pero bueno, parece ser que aunque másmovil les rechazo la porta los de Movistar no la debió de rechazar del todo. Entonces se supone que Másmovil ayer soltó la línea, aunque esto también es extraño, porque ayer másmovil me decía que yo seguía siendo su cliente y de hecho entraba al área de cliente y ahí estaba mi saldo, mis llamadas y mi todo.

Bueno, pues ahora sólo me falta ir a un distribuidor de movistar, solicitar un duplicado de sims (porque claro, como estaba rechazada la porta movistar no me mandó "ná de ná") y...podré tener mi línea. Sé que los de movistar lo han arreglado porque me he llamado desde mi línea que me compré por la incidencia de másmovil ¿Y sabeis qué? ¡ha salido el contestador! jeje, es una tontería, pero me ha hecho ilusión porque era la confirmación de que mi línea realmente habia salido del limbo! (O vuelto del Caribe).

Y nada, como os imaginareis voy ahora a un distri para hacer la copia de la sim (me han facilitado el icc) y aunque me han dicho que me cobrarán en el distri la copia, la chica de movistar,que era muy muy muy maja y amable (porque no los pondrán en el 609?) me ha dicho que me los devolverán en factura y que para que no tenga que llamar al 1485 ella misma me llamará mañana para aplicarme el descuento. Joer, después de que ayer en Másmovil me dijeran que tenía que pagar la SIM y sin estar seguros que así se me iba a arreglar la incidencia a esta nueva situación....¡qué gazada!

Y nada más, sólo gracias por todo el apoyo que me habeis dado! Me he sentido muy muy arropado por vosotros y sólo me queda pediros perdón por la pedazo de chapa que os he metido. (cómo al enviar el mensaje me de error...mato a la compañía de internet! :P jaja)

SALUDOS Y GRACIAS!!!!



Ole campeón!!!!

Me alegra mucho que ya estés con línea...con la compañia que sea...pero que puedas llamar!!!

Saludos!!!!
 #85
Escrito   0  0  
Me alegro de que tus problemas se hayan resuelto.

 #86
Escrito   0  0  
Me alegro mucho zubox. Parece que has salido del infierno amarillo

Y muy mal por Masmovil emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
GRACIAS A TODOS!!!

Intenté portar a Eroski, Pepe, Movistar, Pepe. En ese orden y una tras una me la rechazaban. Yo ya no sabía que hacer, porque Másmovil no me arreglaba mi incidencia, y tengo que llamar al extranjero (me hice con una sim de yoigo). La última ya fue a vodafone, para ver si funcionaba pero no dio tiempo, mi línea se perdió en el limbo o vete tú a saber donde xD. Yo creo que de tanto intento de porta fallida estaba mareada y se me ha ido al Caribe a tomarse un poco de relax.

Aún así ya puedo LLAMAR AL EXTRANJERO, A ESPAÑA Y A LA LUNA NO porque allí nadie tiene móvil xD. (Ya funciona mi línea!)

Pero no gracias a másmovil, sino que ha sido movistar la que me la ha recuperado. Es una historia que parece surrealista, yo aún no soy capaz de comprender qué ha pasado en realidad, pero bueno, parece ser que aunque másmovil les rechazo la porta los de Movistar no la debió de rechazar del todo. Entonces se supone que Másmovil ayer soltó la línea, aunque esto también es extraño, porque ayer másmovil me decía que yo seguía siendo su cliente y de hecho entraba al área de cliente y ahí estaba mi saldo, mis llamadas y mi todo.

Bueno, pues ahora sólo me falta ir a un distribuidor de movistar, solicitar un duplicado de sims (porque claro, como estaba rechazada la porta movistar no me mandó "ná de ná") y...podré tener mi línea. Sé que los de movistar lo han arreglado porque me he llamado desde mi línea que me compré por la incidencia de másmovil ¿Y sabeis qué? ¡ha salido el contestador! jeje, es una tontería, pero me ha hecho ilusión porque era la confirmación de que mi línea realmente habia salido del limbo! (O vuelto del Caribe).

Y nada, como os imaginareis voy ahora a un distri para hacer la copia de la sim (me han facilitado el icc) y aunque me han dicho que me cobrarán en el distri la copia, la chica de movistar,que era muy muy muy maja y amable (porque no los pondrán en el 609?) me ha dicho que me los devolverán en factura y que para que no tenga que llamar al 1485 ella misma me llamará mañana para aplicarme el descuento. Joer, después de que ayer en Másmovil me dijeran que tenía que pagar la SIM y sin estar seguros que así se me iba a arreglar la incidencia a esta nueva situación....¡qué gazada!

Y nada más, sólo gracias por todo el apoyo que me habeis dado! Me he sentido muy muy arropado por vosotros y sólo me queda pediros perdón por la pedazo de chapa que os he metido. (cómo al enviar el mensaje me de error...mato a la compañía de internet! :P jaja)

SALUDOS Y GRACIAS!!!!


Me alegro mucho por ti Zubox emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil