[Petición] Para que le resuelvan la incidencia a zubox

8.878 86
 #11
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón... todo lo que estoy pidiendo es poder gastar xDD Ni que estuviera exigiendo algún descuento o saldo extra jaja

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #12
Escrito   0  0  
Perdon Zubox, no me habia dado cuenta del mensaje este de petición que tan buena idea ha tenido missedcall de crear para ver si de una vez por todas te solucionan el problema a tí y seguro algun cliente mas que tambien le pasa esto.emoticon guiño

Me parece casi vergonzoso que esten ocurriendo estas cosas aqui en Masmovil, con lo contentos que estabamos todos antes (hace un año atras), hablando maravillas del sat y de la resolucion de incidencias y todos los problemas que estamos teniendo todos. Sin ir mas lejos, el otro dia pido una porta con la promo de 20 minutos y al cabo de dos dias llamo y me encuentro con que no figura que he pedido la porta con dicha promocion(ni que fueramos tontos) , hice abrir incidencia y despues de hablar con rafa, parece ser que tengo apuntada ahora la promo y estoy en el proceso de activacion de sim(ayer la activé) y ahora a esperar los 5 dias y a ver si me cargan los 20€ de la promo.

Esto parece una odisea, que nunca se termina. Yo lo digo sinceramente, si no fuera por que me sabe mal y no quiero perder el saldo que tengo, cogia y despues de terminar la porta, me marchaba a pepephone o a otro OMV que tuviera menos problemas. co*o, si parece mentira lo que está ocurriendo, que somos humanos y nos podemos equivocar todos y tener fallos, pero esto ya no son fallos puntuales sino un cúmulo de incidencias que no veas las que se arman. Si parece que en vez de estar en Masmovil estemos en otro operador que ya sabeis el nombre.

Sin ir mas lejos, desde mediodia llevo intentando entrar en mi area de clientes y me dice que el certificado esta caducado. Ya solo falta esto.

Ahora mismo abro post en facebook y a ver que me cuentan.

Saludos y buena inciativa. A por ellossssssssssssssssssssssemoticon diablo

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Ahora mismo abro post en facebook y a ver que me cuentan.


Si quieres pon por aquí el enlace

Señores de Masmovil: ¡¡queremos una solución pronto!!
 #14
Escrito   0  0  
Änimo compañero zubox.

Maini, hazle caso al compi hombre!!! emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no se bien lo que le pasa a Zubox, alguien me lo explica?

 #16
Escrito   0  0  
Tento_93, en el primer post de missedcall tienes una pequeña explicación y un enlace al post de zubox.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #17
Escrito   0  0  
Pues ya veo, a ver si se lo solucionan.

 #18
Escrito   0  0  
Vengaaaa este hilo debe estar justo abajo del de invitaciones !! que se vea bien y la gente se sume que zubox merece una solución a su problema.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #19
Escrito   0  0  
Así me gusta, que se vea el apoyo

Para Maini:
Herr Spenger, Zubox will eine Lösung für sein Problem!!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Así me gusta, que se vea el apoyo

Para Maini:
Herr Spenger, Zubox will eine Lösung für sein Problem!!!!



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Muy buenoo emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Másmóvil