Problemón N97 mini

13.855 36
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que el culebrón termina con final feliz, al menos de momento.
Acabo de recibir un nuevo N97 Mini. Viene con el precinto de Nokia intacto, y respondiendo a la duda de gutek, el imei es diferente.
A ver si este dura más que el otro.
Gracias a tod@s y un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Marchando por aquí también otro nuevo N97 Mini.
Me llegó ayer por la tarde y, de momento, funciona bien.
He notado que la caja del que me han mandado esta vez tiene un sólo sello de Nokia. El que me mandaron antes, aparte de la pegatina precinto de Nokia, llevaba pegada otra encima que decía algo así como "Revisado por Nokia" o "Comprobado por Nokia".
¿Por qué me parece a mí que me mandaron uno que ya se había roto previamente? Nunca lo sabremos a no ser que alguien se fije en los precintos.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Hola gutek,

me alegro que se haya arreglado también tu problema. En cuanto al tema de los precintos, a mi los dos me venían con el precinto nuevo de Nokia.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Pues ya has tenido suerte, porque si cambias el produc code, normalmente se lavan las manos, porque estas manipulando el soft del aparato.

De todas formas me alegro que lo tengas ya y nuevo.

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Pues ya has tenido suerte, porque si cambias el produc code, normalmente se lavan las manos, porque estas manipulando el soft del aparato.

De todas formas me alegro que lo tengas ya y nuevo.

Saludos

El product code le volví a poner el de vodafone antes de mandarlo. El movil tenia 2 dias.
Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
El product code le volví a poner el de vodafone antes de mandarlo. El movil tenia 2 dias.
Saludos.


Cuando cambiaste el product code, acto seguido actualizaste el firmware "oficial" no?
Supongo que si los de vodafone quisieran verian que tienes un N97 con product code de vodafone pero que no tiene un firm. "tuneado" o "capado" por vodafone.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Cuando cambiaste el product code, acto seguido actualizaste el firmware "oficial" no?
Supongo que si los de vodafone quisieran verian que tienes un N97 con product code de vodafone pero que no tiene un firm. "tuneado" o "capado" por vodafone.


No, si ahora va a resultar que ha sido culpa mia que un teléfono dure 2 días. He dejado el télefono como si viniese libre de Nokia y le he instalado un firm original de Nokia que se descarga desde la propia página de Nokia con un programa que suministra Nokia. Si lo llego a llevar a desvodafonizar a un Nokia Center, ¿también me mandan al carajo los de vodafone?. Entonces para tener garantía, ¿no se puede actualizar? ¿no se pueden instalar aplicaciones? Pues para eso me compro un 1208.
Saludos.
Volver a Nokia