Problemón N97 mini

13.857 36
 #21
Escrito   0  0  
Ya nos contarás que tal te ha ido, a mi de momento me va bien.

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
Pues el mio se va a tener que ir tambien de vuelta! Estaba hablando con un amigo y se le fue la cobertura... Para siempre! Vamos que ese no vuelve a engancharse a vodafone ni a tiros (ni en dual ni gsm). El lunes llamare, miedo me da!
 #23
Escrito   0  0  
Los fallos que he notado en el mio:

Coge menos cobertura que mi N95 8gb.

Algún cuelgue que otro.

Algun fallo en la camara que me obliga a apagar y encender.

Calentamiento con wifi y video.

La RAM que queda libre es bastate baja comparada con mi anterior 5800.

De todos modos tengo el firm 10, y no lo he actualizado aún. Supongo que con el ultimo firm todo esto cambiara algo.

A veces lo desbloqueo y me aparece que acepte para conectarse a internet. En las opciones de conexion de internet le tengo puesto contraseña. Esto no creo que sea fallo, sera cosa del firm de vodafone para justificar tarifa internet. ¿Os pasa a alguno esto?

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #24
Escrito   0  0  
JOder, yo estoy valorando pillarme este teléfono con vodafone pero se me estan quitando las ganas... Ya he tenido un N85 que me ha salido rana, se me apaga sólo, mala cobertura... Si me pasara algo parecido con éste pagando lo que tengo que pagar, no se comoe reaccionaria...

Animo y ya nos contarás!

Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Pues parece que son ya demasiados los N97 que están dando problemas, un amigo que lo tiene esta cabreadisimo por la mala cobertura que presenta comparado con su anterior móvil un SE, ademas de calentar mucho cuando usa el wifi y varios cuelgues que ya tuvo en la semana que hace que lo tiene.
Me parece a mi que los controles de calidad de Nokia están cayendo de forma alarmante.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Pues parece que son ya demasiados los N97 que están dando problemas, un amigo que lo tiene esta cabreadisimo por la mala cobertura que presenta comparado con su anterior móvil un SE, ademas de calentar mucho cuando usa el wifi y varios cuelgues que ya tuvo en la semana que hace que lo tiene.
Me parece a mi que los controles de calidad de Nokia están cayendo de forma alarmante.


Vaya, pues igual le toco la patata caliente emoticon sonrisa No se, a mi no me pasan todas esas cosas que comenta la gente, la cobertura va bien, no se me churrusca por ningun lado... y los reinicios pueden ser justificables en un movil tan complejo, que no hace ni dos meses que ha salido al mercado, y que esta rulando con el firm 1.0. Seria chocante lo de los controles de calidad, encima de que este movil lo fabrican en la propia Finlandia... quiza sea ese el fallo emoticon disimulo

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #27
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Pues ya he llamado a los de Vodafone.
Despues de media hora al telefono, el procedimiento es el siguiente:
1.- Te llama una empresa de mensajeria y viene a por el N97.
2.- Verifican que lo que les has contado es cierto.
3.- Si es así, te mandan uno nuevo.

Tiempo aproximado del proceso entero: Entre 10-15 días hábiles sin móvil.

A ver que ocurre en estos días ...
 #28
Escrito   0  0  
Ami de momento me va todo bien, no se me calienta cuando uso el wifi,ni la TP, y la cobertura.. avece se me baja unas rallitas pero yasta emoticon sonrisa

Que me gusta el color NARANJA! xD
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de varias llamadas más a Vodafone, contacto con el departamento de reclamaciones, fax de reclamación, etc. "parece" que me van a dar un terminal nuevo. Pero no ha sido nada fácil, incluso me llegaron decir que NO me daban movil nuevo, que me devolvían los puntos y me cancelaban la permanencia. Ayer recibí un sms de Seur (la primera vez vino por UPS) pero el tracking number que me mandan todavía no consta en Seur. A ver que pasa en estos días.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Hola Nekulete,

Pues estaré pendiente de tu post a ver cómo acaba la historia.
Para bien o para mal, según termine tu historia también terminará la mía.

Cuando recibas el paquete de Seur y lo compruebes, te agradecería que postearas para contarnos en qué ha quedado la cosa.

Yo me apunté el IMEI para poder saber luego si me mandan el mismo o no, pero todavía no sé más que iba a venir el mensajero a por él antes de ayer.

Saludos,
Volver a Nokia