Problemón N97 mini

13.854 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, no sean pesimistas, tal vez y como no de las grandes remesas alguno salga jodio y porque no, como maquinas que son se pueden joder, , una aplicacion no deberia joder el telefono, pero tambien el uso que se le de, nos podemos cargar cualquier cosa pro uso indebido , que no diga que sea tu caso, pero como maquinas que son fallan, se averian o mueren

saludos

Hola Rufineitor,
el uso que se le ha dado al movil ha sido desvodafonizar, instalar el sw actualizado con el Nokia Updater e instalarle el Sygic. No creo que sea uso indebido. El movil no ha recibido ningún golpe. Solo que al quitarlo del soporte apreté sin querer un tecla frontal, pero no creo que esto sea suficiente para dejar el movil así. Ya os iré contando como sigue todo esto.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Hola Rufineitor,
el uso que se le ha dado al movil ha sido desvodafonizar, instalar el sw actualizado con el Nokia Updater e instalarle el Sygic. No creo que sea uso indebido. El movil no ha recibido ningún golpe. Solo que al quitarlo del soporte apreté sin querer un tecla frontal, pero no creo que esto sea suficiente para dejar el movil así. Ya os iré contando como sigue todo esto.
Saludos


desvodafonizar en tu casa si es uso indebido quizás por eso el de nokia se ha limpiado las manos, tu no puedes cambiar el product code de un móvil por la cara, yo por eso no tengo problemas porque el del sat es coleguilla, y a lo que comentas antes de que te han dicho que no te cambian el teléfono nada tu dile que estas en tu derecho y que si no pues reclamación a consumoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
te gustas el riesgo?
te gusta no saber que sorpresas te llevaras cada dia?
te gusta pelear por lo que es tuyo?

COMPRA UN NOKIA! producto exclusivo en la tienda online, vodafone, orange, movistar, etc, etc... ojo pero es exclusivo eh!emoticon roto2



me esoy haciendo caquita!!! :xx

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
desvodafonizar en tu casa si es uso indebido quizás por eso el de nokia se ha limpiado las manos, tu no puedes cambiar el product code de un móvil por la cara, yo por eso no tengo problemas porque el del sat es coleguilla, y a lo que comentas antes de que te han dicho que no te cambian el teléfono nada tu dile que estas en tu derecho y que si no pues reclamación a consumoemoticon guiño

Hola MMP25,
lógicamente yo cuando he llamado no he dicho que es telefono estaba desvodafonizado ni que le había instalado nada, solo que parte de la pantalla se había quedado negra. De todas formas el movil se ha ido con el product code de vodafone.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Hola Rufineitor,
el uso que se le ha dado al movil ha sido desvodafonizar, instalar el sw actualizado con el Nokia Updater e instalarle el Sygic. No creo que sea uso indebido. El movil no ha recibido ningún golpe. Solo que al quitarlo del soporte apreté sin querer un tecla frontal, pero no creo que esto sea suficiente para dejar el movil así. Ya os iré contando como sigue todo esto.
Saludos


holas, si no os digo que no, de hecho digo que no sea vuestro caso, pero casos hay muchos y dispares, hay de todo, a ver que pasa, gracias


saludosssss

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
Pos ya veo k no soy el unico k anda triste por aki: ya konte mi historia por el hilo del club nokia ... el mio a diferencia tuya se me jodio estando en el msn... estaba chateando de lo mas contento y plum la pantalla komo k tuvo una mini explosion por dentro(estoy seguro k algo salto , pero no olia ni a kemado ni nada) el movil se apago... kuando lo volvi a prender , sorpresa : se me kedo en la pantalla blanka esa k sale al principio y ponia nokia no paso de alli jamas,asi se kedo y pos nada como dice el compañero un mes sin movil y lo peor de todo es k la tarifa plana se va al katre por k me dieron un movil de reemplazo , pero k movil ? un blackberry k no me sirve para nada :P En Fin Esto suele pasar kon las kosas karas!!!xD

ArataLeBlank
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Ya lo he devuelto, acaban de venir a recogerlo, pero lo que te dan uno nuevo...
Ayer cuando llamé a vodafone, departamento de devoluciones, la operadora me dijo que de movil nuevo nada de nada, que lo van a mandar a la fábrica y alli deciden si se repara o me dan uno nuevo y si no es fallo del movil, me lo mandan de vuelta tal y como está, y que un mes sin movil mínimo no me lo quita nadie. O sea, que o me ha tocado la operadora borde o yo no se.
Saludos.

Si me hubiese pasado, me habria acercado a un nokia care cerca de donde tu vives y los plazos de entrega se acortarian mas.
ellos se guian normalmente por la garantia mirando el imei, aunque puede ser que te exijan factura
es un consejo

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOTELIND
Si me hubiese pasado, me habria acercado a un nokia care cerca de donde tu vives y los plazos de entrega se acortarian mas.
ellos se guian normalmente por la garantia mirando el imei, aunque puede ser que te exijan factura
es un consejo


holas, es lo que yo haria, a ver el tiempo que tardan en devolverlo a casa, el hecho de que tenga menos de 15 dias por ley procede al cambio, pero haran lo posible por no dar uno nuevo,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekulete
Hola MMP25,
lógicamente yo cuando he llamado no he dicho que es telefono estaba desvodafonizado ni que le había instalado nada, solo que parte de la pantalla se había quedado negra. De todas formas el movil se ha ido con el product code de vodafone.
Saludos.


Pues si lo has vuelto a dejar tal cual reclama. Porque para los productos nuevos hay no se si 7 o 14 dias que si falla se entiende como defecto de fabricacion y te lo tienen que cambiar por otro. Si no pueden demostrar ellos que el movil ha sufrido un uso indebido tienes todo ganado.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por los ánimos.
Acabo de llamar a vodafone al 123 y me dicen que no es normal lo que me han dicho en el departamento de devoluciones, que me lo tienen que cambiar, que les mande un fax reclamando. Lo voy a hacer y os cuento.
Saludos.
Volver a Nokia