Seguimiento de stock N900

13.516 65
 #21
Escrito   0  0  
y pa' cuando en portabilidades, se me acaba el tiempo el dia cinco me hacen el paso a moviestar y consigo mi hasta ahora gran ansiado iphone, cada dia que leo mas sobre el y el resto de moviles la gente hace que dude de si he hecho bien o no con pillarmelo.
 #22
Escrito   0  0  
se pueden conseguid por una renovación de contrato con permanencia de 18 meses?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
acaban de llegar , ultrarapido , los pedi ayer y ya han llegado

Vais a tramitar ya los que se pidieron hace días aunque no los teníais en stock?

 #24
Escrito   0  0  
Bueno, y como se puede conseguir ese movil en lidertel, en que consiste la oferta?

hay que contratar alguna tarifa?

saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Vais a tramitar ya los que se pidieron hace días aunque no los teníais en stock?

si, esos seran los primeros en tenerlo , lamentablemetne he pedido mas y ya estan agotados, espero que entren mas el lunes

Correo
info@grupolidertel.com
 #26
Escrito   0  0  
lidertel, te mandé un mp y te añadí al messenger.

A ver cuando me informas.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raikkok
lidertel, te mandé un mp y te añadí al messenger.

A ver cuando me informas.

saludos



hoy hemos enviado unos cuantos para gente de gsmpain por puntos porque tramitar las altas aun no nos deja el sistema, espero que deje esta tarde...un saludo
lidertel

Correo
info@grupolidertel.com
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
hoy hemos enviado unos cuantos para gente de gsmpain por puntos porque tramitar las altas aun no nos deja el sistema, espero que deje esta tarde...un saludo
lidertel



Y portabilidades ?? Estais enviando ya ? que espera calculais (aprox.) pidiendo hoy o mañana a través de vuestra web ?



Saludos y gracias !
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doctor_Lo
Y portabilidades ?? Estais enviando ya ? que espera calculais (aprox.) pidiendo hoy o mañana a través de vuestra web ?



Saludos y gracias !


hola
hoy por la tarde hemos podido activar las lineas (mandar las portabilidades) porque hasta esta tarde no reconocia el terminal el sistema, ya estan enviadas asi que desde hoy 6 dias o 7 y los de puntos llegaran mañana a los que me lo han pedido hoy

Correo
info@grupolidertel.com
 #30
Escrito   0  0  
puntos?
pero lo dais por puntos?
Volver a Vodafone