Resumen Dudas Amago N97 Mini

80.808 312
 #31
Escrito   0  0  
acabo de llamarles y me dicen que tengo permanencia asta junio y que no me pueden ofrecer nada.
Seguiremos probando
 #32
Escrito   0  0  
Una pregunta a la que no acabo de encontrar respuesta. ¿En el amago a Movistar (no prepago) que tarifa conviene elegir? ¿O ellos ya ofrecen lo que hay?

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterisco
Una pregunta a la que no acabo de encontrar respuesta. ¿En el amago a Movistar (no prepago) que tarifa conviene elegir? ¿O ellos ya ofrecen lo que hay?

Gracias


porque no lo haces a prepago? te ahorraras tiempo en decir datos jaja

pues creo que el contrato simple.. que es a 9e consumo minimo y nose q mas jaja

Agradecer no cuesta nada
 #34
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo la misma tarifa que ante 90x1 ,9€ al mes minimo

Que me gusta el color NARANJA! xD
 #35
Escrito   0  0  
Vaya currada sweet miri. Ya que estamos con dudas, yo tengo una: al entrar a Internet en el n97 hay tres posibilidades:

-buscar Wlan
-Internet
-Servicios de Wap "vodafone live"

WLAN, lo tengo claro. Pero ¿qué diferencia hay entre las dos últimas? Conectándome por Internet funciona siempre, pero con "vodafone live" no. ¿Con la tarifa plana de datos ofrecida en el amago me puedo conectar a cualquier de las dos? emoticon ummmmm
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virima
Vaya currada sweet miri. Ya que estamos con dudas, yo tengo una: al entrar a Internet en el n97 hay tres posibilidades:

-buscar Wlan
-Internet
-Servicios de Wap "vodafone live"

WLAN, lo tengo claro. Pero ¿qué diferencia hay entre las dos últimas? Conectándome por Internet funciona siempre, pero con "vodafone live" no. ¿Con la tarifa plana de datos ofrecida en el amago me puedo conectar a cualquier de las dos? emoticon ummmmm


jeje no tengo mucha idea... cuando tenga el movil me tocara preguntarlo

te copio lo que pone en vodafone

Tarifa Plana Internet en el móvil plus

Con este plan de precios puedes navegar por Internet, acceder a tu correo y a tus redes sociales las veces que quieres porque incluye navegación WAP en el móvil (dentro y fuera de Vodafone Live!) y navegación WEB en el móvil por sólo 15€ al mes
También incluye todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music y la licencia iberia para utilizar el GPS de tu teléfono.

Agradecer no cuesta nada
 #37
Escrito   0  0  
Ok Sweet miri, a ver si alguien me saca de la duda.... emoticon de lado
 #38
Escrito   0  0  
Gracias sweet_miri. Es que he leido por algún lado que con prepago te cargaban dinero en la tarjeta de crédito que piden y que a vecs costaba que lo devuelvan
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta, estoy por hacer el amago hoy, pero no se si mañana es festivo para esta gente, por que no me gustaria tener problemas a la hora de cancelarla. Es que si no la dejo para el día 2.

Se puede hacer todo el proceso en el mismo día?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterisco
Gracias sweet_miri. Es que he leido por algún lado que con prepago te cargaban dinero en la tarjeta de crédito que piden y que a vecs costaba que lo devuelvan

como te van a cargar nada si no das numero de cuenta jejeje


quote:
Originalmente escrito por saian00
Una pregunta, estoy por hacer el amago hoy, pero no se si mañana es festivo para esta gente, por que no me gustaria tener problemas a la hora de cancelarla. Es que si no la dejo para el día 2.

Se puede hacer todo el proceso en el mismo día?



puesss esperate mejor... porque entre la nochevieja y el año nuevo.. yo creo que mas bien trabajaran poco jajaj

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone