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Originalmente escrito por sjlsjl
Me parece un poco fuerte que cierren en un mes y no porten automáticamente a los clientes que tengan. No ya por perder la línea, sino por el saldo que pudiesen llevar, que no se guarda al portar.
Confirmado el cierre de Vuelingmóvil (en un mes)
14.008 40
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mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
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A mi me ha llegado hoy una tarjeta de Simyo con mi numero de Vueling movil, y creo que en proximas horas me llega otra. Me habia estrañado muchisimo un par de mails recibidos el otro dia por parte de simyo que mi pedido estaba en camino, hasta habia preguntado a soporte (sin respuesta aun) y hoy que me llega la tarjeta y compruebo el numero veo que son las de Vueling que han pasado a simyo.
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No sabía si responder aquí o ponerlo directamente en el otro hilo que abrí hace unos días, en que resumía mi conversación con el SAT de Vueling/KPN/Simyo.
Tengo un caso similar al de yunkyy. Mi número Vueling está desde el lunes portado de manera efectiva a Orange, y el número de mi madre funciona también en ORange desde ayer miércoles. Lo curioso es que el martes recibí un e-mail a nombre de mi madre desde Simyo, con el típico texto de "tu pedido está en curso", y esa misma tarde se recibió un SMS al número referido, todavía funcionando bajo Vueling, en que se informaba de que el número pasaría el 9 de febrero a ser Simyo.
Lógicamente no creo que una vez ya efectiva la portabilidad a Orange puedan retraspasar, y más sin consentimiento directo nuestro, pero no me deja de resultar chocante, de nuevo, la falta de organización que tienen:
- nos mandan ya hace un mes un SMS diciendo que portemos las líneas porque si no perdemos el número
- después al llamar por un problema con la portabilidad en el SAC Vueling no saben asegurarme qué pasará con las líneas no portadas (que si a Simyo automáticamente, que si no, que si se conservará saldo , si se conservará SIM y/o ICC...)
- una vez está más que confirmada por Vueling y ORange la portabilidad, 24 horas antes de que ésta sea efectiva manda SMS y e-mail de que el número será de Simyo. Y no me extrañaría todavía llegar a recibir la SIM.
Tengo un caso similar al de yunkyy. Mi número Vueling está desde el lunes portado de manera efectiva a Orange, y el número de mi madre funciona también en ORange desde ayer miércoles. Lo curioso es que el martes recibí un e-mail a nombre de mi madre desde Simyo, con el típico texto de "tu pedido está en curso", y esa misma tarde se recibió un SMS al número referido, todavía funcionando bajo Vueling, en que se informaba de que el número pasaría el 9 de febrero a ser Simyo.
Lógicamente no creo que una vez ya efectiva la portabilidad a Orange puedan retraspasar, y más sin consentimiento directo nuestro, pero no me deja de resultar chocante, de nuevo, la falta de organización que tienen:
- nos mandan ya hace un mes un SMS diciendo que portemos las líneas porque si no perdemos el número
- después al llamar por un problema con la portabilidad en el SAC Vueling no saben asegurarme qué pasará con las líneas no portadas (que si a Simyo automáticamente, que si no, que si se conservará saldo , si se conservará SIM y/o ICC...)
- una vez está más que confirmada por Vueling y ORange la portabilidad, 24 horas antes de que ésta sea efectiva manda SMS y e-mail de que el número será de Simyo. Y no me extrañaría todavía llegar a recibir la SIM.
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Siendo una prepago como es si ahora mismo esta en Orange es IMPOSIBLE que se te porte a Simyo, ya que no va coincidir el ICC de la tarjeta de nunguna manera con lo cual esa porta no va adelante.
Lo cachondo es el SAT de simyo, el otro dia inmediatamente despues de recibir el mail de pedido en curso, solicito explicaciones a ver que pasa, hoy he recibido una de las 2 tarjetas y ya encontre por mi mismo la explicacion al ver el numero que aparecia en ellas, pero hace un rato me ha respondido el SAC:
Lo cachondo es el SAT de simyo, el otro dia inmediatamente despues de recibir el mail de pedido en curso, solicito explicaciones a ver que pasa, hoy he recibido una de las 2 tarjetas y ya encontre por mi mismo la explicacion al ver el numero que aparecia en ellas, pero hace un rato me ha respondido el SAC:
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Buenos días,
En respuesta a su email, le comentamos que en nuestra base de datos registramos dos pedidos, hechos desde un punto de venta, con fecha 26/1.
Atentamente,
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SIMYO
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