Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.003 297
Escrito   0  0  
La de resina es la que pillare yo. Respecto al tema de la clavija de carga que decía el compañero en su review, es la que utilizan los nuevos molías, yo por mi parte perfecto ya que es con la que cargan el e72 y el e52.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
Estoy pensando que quizás como este no es un foro especifico podríamos crear un hilo en htc que contuviera las dos reviews y fueramos explicando los programas que le instalamos los parches Roma etc.... Cuando tenga un hueco te envió un privado con como creo que lo podríamos hacer por si estas de acuerdo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
Estoy pensando que quizás como este no es un foro especifico podríamos crear un hilo en htc que contuviera las dos reviews y fueramos explicando los programas que le instalamos los parches Roma etc.... Cuando tenga un hueco te envió un privado con como creo que lo podríamos hacer por si estas de acuerdo

Eso es una buena idea, asi ahi podremos ir poniendo las aplicaciones y las cosas que vayamos descubriendo.

yo encuanto tenga el movil seguro que empezare a escribir bastante, jeje

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Eso es una buena idea, asi ahi podremos ir poniendo las aplicaciones y las cosas que vayamos descubriendo.

yo encuanto tenga el movil seguro que empezare a escribir bastante, jeje

Otro más que se apunta a aportar todo lo que pueda/vea por el mundo de inet, de momento ya tenemos el SSPL.. en breve habrá ROMS cocinadas, con lo que nos gusta ;D

Un saludete emoticon carcajada
Escrito   0  0  
jodeeeeeeeeeeeer....

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
jodeeeeeeeeeeeer....

Que ha pasao emoticon angel jejejee
Escrito   0  0  
¿Alguno lo ha probado con el Parrot? ¿Se conecta bien? ¿Se sincronizan los contactos? ¿Permite oír la música del móvil en el coche?
Gracias por adelantado.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
Escrito   0  0  
atencion, ya hay un tutorial para poder ver flash en la bicha... jejeje es decir para ver las web exactamente igual que en el pc.... me pongo a ello y ya os cuento!!!!

Escrito   0  0  
Yo el flash lo veo ya sin ningún problema con el Skyfire. Es una maravilla, aunque a primera vista puede parecer "menos fino" que el Opera. Pero va de la leche.

Y ojo, que como dices con el opera 9.5 se puede hacer algo para ver ya en flash. Por cierto, que versión del opera llevan nuestras bichas? El 9, verdad?

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejbr
¿Alguno lo ha probado con el Parrot? ¿Se conecta bien? ¿Se sincronizan los contactos? ¿Permite oír la música del móvil en el coche?
Gracias por adelantado.

Yo ayer lo instalé en mi coche y muy bien, pero tienes que ir al menu del Parrot para emparejar. Si no es asi, no te lo permite automáticamente como con Nokia. Luego como la seda.

Me encanta lo bien que hace las cosas primordiales (cobertura, tonos altísimos, sincronización).

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Volver a Reviews