Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.009 297
Escrito   0  0  
lo de ladrillo es lo único que le "veo" a este maquinón,ya que mí actual 5800 ya me parece un pelín ladrillo,pero me la voy a pillar si o si,aunque de momento voy a esperar un tiempo,creo que al ser tan fino no se me hará incómoda en el bolsillo...

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Ya no entro más en el hilo, que me estoy poniendo malo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito (Editado )  0  0  
Dónde comprar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (564,99€)

10€ menos -> 10xmas2009

Vale con el que obtendrás de regalo un cargador de mechero universal por la compra de un Htc Hd2 -> Hd2charger

Colocando XPS3415 sale por 15€ menos!!!

Y con XPS3425 nos sale por 25€ menos!!!

(ME LO ESTOY PENSANDO ... que nervios!)

Saldria HTC HD2 + envío dhl 24H por 552,63€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Ya no entro más en el hilo, que me estoy poniendo malo
ya es tarde xDDDDD

yo espero a que salga en amagos en voda..

a tanto no llega la cosa..emoticon colorao emoticon triste emoticon enfado

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Joder, joder joder.. tengo la ventana abierta.

Pero me da yuyu a aceptarla para pagarla por paypal x"DDD

MECAGOENLAOSTIAPUTA ¬¬
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hubah
Joder, joder joder.. tengo la ventana abierta.

Pero me da yuyu a aceptarla para pagarla por paypal x"DDD

MECAGOENLAOSTIAPUTA ¬¬

Jajajaj yo tambien estoy loco por pillarme el movil, pero esque es mucha pasta..

Voy a esperar a ver si empiezan a venderlos aqui de vodafone...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
joder si estoy suscrito al hilo xD

hubah no hagas locuras, que las fiebres nos entran a todos, piénsalo fríamente que es un dineral.
Yo de momento voy a calmarme, que por ese precio me compro una mesa y unas sillas para el comedor xD que lo tengo vacío

Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
joder si estoy suscrito al hilo xD

hubah no hagas locuras, que las fiebres nos entran a todos, piénsalo fríamente que es un dineral.
Yo de momento voy a calmarme, que por ese precio me compro una mesa y unas sillas para el comedor xD que lo tengo vacío

Buuff.. esque es un paston...

Yo llevo ya unos dias que salgo loco. me he visto todos los videos y comentarios del movil XD

Me muero de ganas de tenerlo, pero tal y como estan las cosas... es mucha pasta..

A ver si empiezan va a venderlos en el foro, sacados de vodafone..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Pues sin animo de querer hacer la competencia al creador de esta estupenda review, aviso que yo estoy ultimando otra review, que subiré en unos minutos en cuanto termine de subir todas las fotos de la review (son unas cuantas :P).

La review es bastante extensa, así que preparaos para leeros un buen tocho.
Ademas lleva comparativa con HTC HD, Xperia e Iphone.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pues sin animo de querer hacer la competencia al creador de esta estupenda review, aviso que yo estoy ultimando otra review, que subiré en unos minutos en cuanto termine de subir todas las fotos de la review (son unas cuantas :P).

La review es bastante extensa, así que preparaos para leeros un buen tocho.
Ademas lleva comparativa con HTC HD, Xperia e Iphone.

Saludos

Toda review y puntos de vista son bienvenidos emoticon sonrisa y de viciosos movileros clásicos consumados, más

Volver a Reviews