Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

79.018 297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
6300 intenta enviarme un privado con el link del que te has bajado el pack para instalr el tomtom.....

Yo estoy ahora con el tema de controlar mi pc desde el telefono viendo el escritorio tal cual en la pantalla de la bicha. Tengo a punto el tocar el opera para que me reproduzca flash completo... en fin... que estoy encantado y es una satisfaccion cada vez que consigo algo con la bicha... Cuando haya probado el tema del opera os cuelgo link y explicacion que el hilo viene en ingles....

Pues fíjate por donde, que acabé encontrándolo en este foro. Vete al foro de aplicaciones para WM y el primero que veas para tomtom sigues los pasos y sin problemas.

Ahora estoy tratando de instalar el Resco Explorer para poder encriptar archivos o carpetas. Lo tengo instalado pero me ha parecido demasiado fácil. Estoy tratando de asegurarme de que está todo bien y registrado.

Por cierto, el TomTom ya lo he probado y va perfecto.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
quote:
si nos comentas que es inestable... me fio y aparco eso de momento.... jejeje

Pues por ejemplo a mi me ocurre que si estoy en una pagina donde aparece un video en flash y hago zoom, la mayoria de las veces se queda colgado el opera, por lo que toca salir de opera y cerrrarlo con el task manager para poder volver a utilizarlo.

En páginas con contenido flash tip la de marca.com a mucha gente tambien se le quedaba colgada de buenas a primeras incluso sin llegar a hacer zoom.

A mi personalmente me limitaba demasiado el Opera, por loq ue no me compensaba.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejbr
¿Alguno lo ha probado con el Parrot? ¿Se conecta bien? ¿Se sincronizan los contactos? ¿Permite oír la música del móvil en el coche?
Gracias por adelantado.

hola yo lo he probado y la utilizo en el ck3100. La primera vez haces la conexión en manual con forzar conexión dentro de preferencias avanzadas ( como todos los winmo). Después autorizas las conexiones entrantes del parrot en el teléfono y a funcionar!!!! Es una gozada por que te detalla que esta sincronizando la agenda la conexión solo etc.... Alto y claro el sonido y se empareja las siguientes veces muy muy rápido.

Una saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
6300, TOMTOM instalado en la bicha en 15 minutos , muy facil muy rapido y listo!!!!!!

como se ve.... jejejeje

Escrito   0  0  
Acabo de ver esta respuesta.

Entonces olvida mi privado, jeje.

A que es una gozada tanto la visión en la pantalla tan grande como manejar todo el menu con los iconos tan grandotes y la buena sensibilidad de la pantalla?

Tambien me he instalado el Resco y ya lo he conseguido registrar. Es una gozada y muy muy completo como gestor de archivos.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
Acabo de instalar una aplicación para que los programas antiguos tb puedan rotat, es decir verse apaisado jejeje... He notado una mejora en el rendimiento de la batería con las nuevas cargas.... Cada Dìa me gusta mas

Escrito   0  0  
Siento no haber podido contestar ni aportar, pero estuve algo liado esta semana, ya tengo la bicha desde el martes tarde.

IMPRESIONANTE!

La tengo con la última version oficial 1.48, y configurada con mil historietas.. ahora lo que me dará rabia es que no es como symbian, cada vez que cambiemos la rom nos tocará volverlo a instalar todo emoticon triste

(ESO ES LO QUE MÁS ME JODE).

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Acabo de instalar una aplicación para que los programas antiguos tb puedan rotat, es decir verse apaisado jejeje... He notado una mejora en el rendimiento de la batería con las nuevas cargas.... Cada Dìa me gusta mas
Hola tengo la bjcha desde ayer y menudo maquinon, de eso no hay duda, ya le voy metiendo programillas y tal, a lo que voy, que programa le has instalado para girar pantalla? el girator quizas, no chupa mucha bateria?
un saludo
Escrito   0  0  
A mi la bateria me dura un dia y poco.. usando la bicha constantemente xDD, hay que mejorar la autonomia con las nuevas roms, si no habrá que ir mirando una bateria de más capacidad, pero le sale joraba y no mola emoticon triste
Escrito   0  0  
Vigilar que en la opción de banda no este en automático ni el tipo ni la frecuencia... Que si lo tenéis la batería vuela jaja.

Volver a Reviews