Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

77.208 297
 #201
Escrito   0  0  
Tremenda review!!
Este terminal es brutal...
Damlow, has conseguido que me enamore del HD2, al final voy a tener que pillármelo...aunque si dices que saldrá en poco tiempo con android y un poco más pequeño, lo mismo me lo pienso...

salu2!
PD. Tienes un verdazo

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #203
Escrito   0  0  
Por cierto, me estoy pensando que he visto ofertada una htc hd2 nueva/libre con factura por 499€ puesta en casa..

¿PRECIAZO? o no? ¬¬

Toy nervioso.. me tiro.. o no me tiro.. jajaja
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
INTERNET....

el iphone es el..... zaca!!!!!!! perdon una mano me ha dado una buena colleja... quise decir que el iphone es tb....zaca!!!! juer.. otra leche.... bueno... lo que quiero decir es que el iphone ERA el rey....

Me explico, navegar con el iphone es una DELICIA, es perfecto, es genial su multitouch... su pellizquito vamos!!!pero.. es que el HTC tiene todo esto y navega en opera..... pero es que ademas la pantalla es una delicia, reproduce todas las webs que he abierto y algunas no pueden navegarse con iphone por el flash, es como un PC.... asi que si el iphone es perfecto este es perfecto y ademas mejor....

Sacaran esa actualizacion para el iphone... seguro.... pero hablamos del HOY.. y en todo caso la pantalla da una buena paliza a la del iphone.... bye bye manzanito.... ha llegado el nuevo rey....

Y es que continuando con esto, ESTE es el primer terminal que me plantea seriamente el no necesitar un mini portatil, la pantalla es suficiente, la capacidad la de un pc... 1000mghz y mas de 400mb de ram.... sinceramente es un misil.... y con el futuro win 7 aun mas....seguro....

En resumen, es navegar en el el PC de casa... ni mas ni menos....

KO al iphone en el ultimo asalto... y es que el directo de FLASH y el gancho de pantallon han noqueado in estremis al iphone.....

muchas gracias,me acabas de devolver la ilusión por este cacharrito,algunos no me lo recomendaban,pero me has ilusionado otra vez,ya no pienso escuchar nada que no sea positivo sobre este terminal..emoticon sonrisa



Nunca pensé que me iba a leer semejante tochaco,aunque no me lo he leído del todo,voy a continuar,enhorabuena por la reiew,salu2 y feliz navidad!!

No os confundáis, soy NENE
 #205
Escrito   0  0  
yo estoy con los dientes que se me salen por los pies, pero joer, winmobile tira tanto para atrás... como han dicho por ahí, si fuera android....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
yo estoy con los dientes que se me salen por los pies, pero joer, winmobile tira tanto para atrás... como han dicho por ahí, si fuera android....
emoticon sonrisa a mí tambien se me salen por los pies,por eso no me lo aconsejaban,por el wm ese,yo no lo he probado nunca y no se qtal me resultará,pero lo que está claro es que como pueda me la pillo de cabeza vamos,aunque se rumorea que van a sacar una algo más pequeña y con androide,lo he leído por ahí pero de momento creo que es solo un rumor,salu2!

No os confundáis, soy NENE
 #207
Escrito   0  0  
Yo lo quiero YA xD

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #208
Escrito   0  0  
Y yo.. estoy esperando a ver si el vendedor me dice algo xDD

Si me rayo luego ya no la compro jajaja
 #209
Escrito   0  0  
a ver cavales, le he instaldo al pepino el assesin, el ferrari gt y el tower defense... son conversiones y se nota ya que no aprovechan la resolucion del pepino... pero van fluidisimas... el ferrari que es donde de verdad se aprecia.. notas que vas en un ferrari jejeje..

estoy muy muy contento jejejej teniendo en cuenta que no son juegos especificos... asi que cuando los empiecen a sacar tenemos una buena plataforma. Por otro lado ya andan furulando unos drivers 3d para aprovechar las capacidades... son aun betas pero estan ahi jejej esto va rapido amigos...

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #210
Escrito   0  0  
Mirar que "chulada"



HD2 paired with Logitech Dinovo Edge Bluetooth Keyboard
Volver a Reviews