¿habeis probado si se puede ver una pelicula online? en plan de megavideo, veoh, o algo así..
A ver si alguien dice algo

Gracias!
quote:
Originalmente escrito por jultha
gracias chip¡¡
buena pregunto, nekoshiro¡ o por ej, abres la web de nba.com... y se ven los marcadores q aparecen en la aprte de arriba??Creo q mñ tendre la mia, asi q me contestare yo mismo y os comentare aqui si no aclara andiie antes, jejej.
salu2¡
quote:
Originalmente escrito por jultha
gracias chip¡¡
buena pregunto, nekoshiro¡ o por ej, abres la web de nba.com... y se ven los marcadores q aparecen en la aprte de arriba??Creo q mñ tendre la mia, asi q me contestare yo mismo y os comentare aqui si no aclara andiie antes, jejej.
salu2¡
quote:
Originalmente escrito por 6300white
Te lo contesto yo ahora mismo, ya que tengo la página como primera favorita nada mas levantarme. Los marcadores no salen. Te viene un enlace para descargar el Flash Player. Supongo que no es algo que se pueda solucionar, sino que dependerá de que salga una nueva versión del Opera, no? Con el explorer me abre la web en la versión de teléfono móvil y no veo donde poder cambiar a la normal.
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A mi no me has contestado![]()
quote:Aconsejo enfervorecidamente el Skyfire, es un navegador realmente bueno.
Originalmente escrito por 6300white
Pues mira, estoy ahora mismo intentando acceder a visionar un capítulo de flashforward desde seriesyonkis y al pulsar para ver online me sale como un enlace erróneo(pero de megaupload)...pero es que me sale lo mismo desde el ordenador. Al parecer no va Flashforward.
...pero no, no va tampoco con una serie que si que se ve desde el pc. Me sale tambien que me descargue el Adobe Flash Player. No sé si instalarme el Flash Player 7.0 o el Skyfire, que dicen que es un navegador que lo aguanta.