Analisis HTC HD2 Leo y comparacion 3gs

78.984 297
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta
¿habeis probado si se puede ver una pelicula online? en plan de megavideo, veoh, o algo así..

A ver si alguien dice algo emoticon sonrisa

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
gracias chip¡¡

buena pregunto, nekoshiro¡ o por ej, abres la web de nba.com... y se ven los marcadores q aparecen en la aprte de arriba??Creo q mñ tendre la mia, asi q me contestare yo mismo y os comentare aqui si no aclara andiie antes, jejej.

salu2¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
gracias chip¡¡

buena pregunto, nekoshiro¡ o por ej, abres la web de nba.com... y se ven los marcadores q aparecen en la aprte de arriba??Creo q mñ tendre la mia, asi q me contestare yo mismo y os comentare aqui si no aclara andiie antes, jejej.

salu2¡

Pues a ver si comenta alguien.. y si no, ya nos dirás tu mañana emoticon sonrisa

Muchas gracias

Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
gracias chip¡¡

salu2¡

Te lo contesto yo ahora mismo, ya que tengo la página como primera favorita nada mas levantarme. Los marcadores no salen. Te viene un enlace para descargar el Flash Player. Supongo que no es algo que se pueda solucionar, sino que dependerá de que salga una nueva versión del Opera, no? Con el explorer me abre la web en la versión de teléfono móvil y no veo donde poder cambiar a la normal.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6300white
Te lo contesto yo ahora mismo, ya que tengo la página como primera favorita nada mas levantarme. Los marcadores no salen. Te viene un enlace para descargar el Flash Player. Supongo que no es algo que se pueda solucionar, sino que dependerá de que salga una nueva versión del Opera, no? Con el explorer me abre la web en la versión de teléfono móvil y no veo donde poder cambiar a la normal.

A mi no me has contestado emoticon triste

Escrito   0  0  
Ya os lo aclaro yo.
El opera que viene de serie no reproduce flash.
Es cuestion de muy poco tiempo que eso se solucione. En cuanto saquen el como hacerle el HardSPL (algo asi como hackearla para poder meterle roms concinadas,para que me entendais) ya le meteran el opera que reproduce flash.
Yo en la hermana pequeña, la HD y en el xperia X1 tengo el opera con flash, mediante ROMS cocinadas.
Lo que no entiendo es porqué no lo incluye HTC de seria.

Por cierto para mi usar solo ROMS oficiales y no aprovechar las cocinadas por los maestros cocineros, es como tener un iphone y no hacerle el hailbreak, vamos aprovechar el 50% de las capacidades del aparato.

Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A mi no me has contestado emoticon triste

Pues mira, estoy ahora mismo intentando acceder a visionar un capítulo de flashforward desde seriesyonkis y al pulsar para ver online me sale como un enlace erróneo(pero de megaupload)...pero es que me sale lo mismo desde el ordenador emoticon carcajada . Al parecer no va Flashforward.

...pero no, no va tampoco con una serie que si que se ve desde el pc. Me sale tambien que me descargue el Adobe Flash Player. No sé si instalarme el Flash Player 7.0 o el Skyfire, que dicen que es un navegador que lo aguanta.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
Escrito   0  0  
gracias wayomi y 6300... siempre los uso con roms cocinadas, la verdad. como es ta nnuevo el bicho...poca cosa habra. q rabia. leñe-... pq ahora es como un iphone: si quieres multitouch no tienes flash... emoticon triste
Escrito   0  0  
jeje... habra que romnearla jijiji

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 6300white
Pues mira, estoy ahora mismo intentando acceder a visionar un capítulo de flashforward desde seriesyonkis y al pulsar para ver online me sale como un enlace erróneo(pero de megaupload)...pero es que me sale lo mismo desde el ordenador emoticon carcajada . Al parecer no va Flashforward.

...pero no, no va tampoco con una serie que si que se ve desde el pc. Me sale tambien que me descargue el Adobe Flash Player. No sé si instalarme el Flash Player 7.0 o el Skyfire, que dicen que es un navegador que lo aguanta.

Aconsejo enfervorecidamente el Skyfire, es un navegador realmente bueno.
Lo tengo en el xperia, la versión 1.5 y me funcionan todas las webs que visito habitualmente igual que si estuviera en el ordenador.
Chau!
Volver a Reviews