Nuevo módem USB ZTE MF627

22.776 36
 #31
Escrito   0  0  
Si, lo hice con el enlace que he puesto arriba, el proceso es lento (creo recordar que a mi me tardó entre 20-25 minutos).

Suerte!
 #32
Escrito   0  0  
Por cierto, recuerda que no lo debes actualizar con Windows Vista o 7 (dicen que no se puede, yo no lo he probado).

PD: Te dejo un archivo para que puedas configurar el movil con unas cuantas compañías...

Nuevo módem USB ZTE MF627Adjunto: apn.txt
Ha sido descargado 211 veces.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfcs
Por cierto, recuerda que no lo debes actualizar con Windows Vista o 7 (dicen que no se puede, yo no lo he probado).

PD: Te dejo un archivo para que puedas configurar el movil con unas cuantas compañías...


Muchas gracias jfcs!!!
 #34
Escrito   0  0  
Hola!
Ya tengo mi modem en casa, pero no me atrevo a liberarlo porque como hay a gente que se le ha jodido?
A vosotros que tal?
Supongo que mucha gente bien pero no habra dicho nada.
Un saludo y gracias
 #35
Escrito   0  0  
como se puede recargar la tareta si no se sabe el numero?
 #36
Escrito   0  0  
Hola gente!

Yo tengo mi usb de yoigo dsd hace una semana y la verdá es ke mu contento, sobre todo pq en mi casa no llegaba adsl y estaba con conexión telefónica (56kbps)emoticon mas asco .. sí sí, creedme... en fin, ke con el cambio esto va ke se las pela.. ajajaemoticon emocionado

Mi pregunta es (sabiendo ke no hay base wifi en yoigo): lo puedo usar con otra base wifi (de vodafone u otra)?? hay bases wifi genéricas, es decir, no asociadas a ninguna compañía?? si las hay, donde se pueden comprar?

un saludo y gracias a todos!!!!!!
 #37
Escrito   0  0  
hola a todos soy nueva por aquí y estoy muy verde en esto!
os cuento,tengo un modem ZTE MF627 de yoigo y me gustaria que alguien me diera el codigo de desbloqueo para poder utilizarlo con otra compañia,muchisimas gracias de antemano mi correo es saray_krk@hotmail.com
espero que alguno me pueda ayudar,gracias
Volver a Yoigo