Nuevo módem USB ZTE MF627

22.759 36
 #21
Escrito   0  0  
me han vendido el 626 se puede liberar tambien?, y coge la misma velocidad?
 #22
Escrito   0  0  
Que me recomendais este modem o el K3765 de vodafone? Seguramente lo use con alguna tarjeta simyo.
 #23
Escrito   0  0  
El 626 tambien se puede liberar instalandole el firmware original. Busca en el foro y hay varios tutoriales.

Me da la sensación de que el 626 y el 627 son casi gemelos, solo con un pequeño lavado de cara estetico. El 627 parece un poco mejor pensado (por las fotos) con el detalle del capuchon del usb enganchado al modem.

La experiencia con el 626 (liberado) y una tarjeta Simyo es excelente. En Barcelona ciudad he llegado a ver 3mbps de descarga en la aplicación de gestion (que es un poquito pobre comparada con otras, pero funciona).

Excepto una tarde, en que se desconectaba cada 15min, no he tenido mas problemas, por lo que supongo que era algo de la red Orange.
 #24
Escrito   0  0  
vi en una tienda Movistar el 626 tambien en contrato sin permanencia a 15 euros al mes con descuento del 50 % los 3 primeros meses, osea 7,50 € y te puedes dar de baja cuando quieras,es eso posible? en la pagina de movistar no lo ofrecen así, la encargada me ha asegurado que es sin permanencia.
 #25
Escrito   0  0  
Si le pillo del enlace que habeis puesto mas atras, de prepago por 29€+ 5 € de saldo no tengo permanencia ninguna?
Es que le queria liberar y usarle con otra compañia y como se libera gratis.....

Un saludo y gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dga697
y como se libera gratis.....

http://www.gsmspain.com/foros/h8045...f627-Yoigo.html
 #27
Escrito   0  0  
Gracias jfcs!
Si el enlace para liberarlos si que lo tenia localizado, solo me falta saber si realmente comprandolo por tarjeta no tengo ningun tipo de compromiso con ellos.

gracias
 #28
Escrito   0  0  
Por lo visto hay gente que no llega a liberarlos, se queda colgado a mitad del proceso ¿es eso cierto? si es asi el modem se quedara inutilizado.
 #29
Escrito   0  0  
Yo en mi caso, con Windows XP, lo liberé sin problemas. Lo compré con una SIM prepago, agoté el saldo y ahora lo uso libre con la antigua tarifa de internet de Simyo.

Supongo que despues de 6 meses sin recargar la SIM prepago de Yoigo la darán de baja, pero me da igual...
 #30
Escrito   0  0  
jfcs, el proceso es lento ¿no?, opr lo visto tarda bastante en liberarse. ¿Lo hiciste siguiendo el enlace de este hilo?.
Volver a Yoigo