¿Alguien con ciclo de facturación del 12 al 11 del mes siguiente?

3.788 29
 #21
Escrito   0  0  
Hola, yo he tenido el mismo problema, hasta hoy no me ha llegado la factura y he podido ver la factura online hasta hoy también, a parte de esto me han cobrado en mis dos líneas el consumo mínimo el cual me quitaron por unos meses por no pasar a prepago.
Como el lunes no me lo arreglen porto las dos lineas a otra compañía, eso sí, llamé para reclamar y antes de decir nada fueron rápidos para ofrecerme un renove por los puntos.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me han colado una conexión de 695 mb uno de los días del problema. Ahora mismo llamo, en primera instancia, a orange para poner la correspondiente reclamación. Luego ya llamaré a usuarios teleco o a consumo a ver que me dicen. Joer, es que solo esa conexión, son 17 euros! Tengo otras "menores" pero vamos, en un consumo de unos 30-50 Mb al mes durante los últimos meses, a 925mb este mes...como que no cuadra! emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Bueno, reclamación puesta: Me devuelven los 25.4 euros que me han cobrado por las conexiones del día 22 de noviembre y me han dicho que llame al departamento técnico para dar parte de la incidencia (oye...eso que lo hagan ellos, no te digo!).

Como las palabras son muy bonitas pero igual se las lleva el viento, le he pedido que me diera un número de incidencia por si las moscas no me devuelven los "dineros" el mes que viene.

Así pues, animo desde aquí a los que hayan tenido la incidencia con "internet en el móvil: orange world" a que reclamen.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar y después de pasar por varios operadores me descuentan el consumo mínimo de las dos líneas en la próxima factura, no me convence mucho ya que este mes la factura debió ser 0€ y tengo que pagar 13.92€, así que creo que los dos contratos y las tres prepagos de orange se van para otra compañía, un saludo,
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Hola, acabo de llamar y después de pasar por varios operadores me descuentan el consumo mínimo de las dos líneas en la próxima factura, no me convence mucho ya que este mes la factura debió ser 0€ y tengo que pagar 13.92€, así que creo que los dos contratos y las tres prepagos de orange se van para otra compañía, un saludo,

Y por qué no te han devuelto el total de lo facturado en consumo de datos, que no has "consumido" tu??? La chica que me ha atendido a mi, ha visto que todas las conexiones menos las del 22 de noviembre, eran a coste 0, se ha ido abajo del todo de la factura (22 páginas de factura! X-DDDDDDD) y el total que tenía, 25.5, me lo descuentan en la siguiente factura.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Y por qué no te han devuelto el total de lo facturado en consumo de datos, que no has "consumido" tu??? La chica que me ha atendido a mi, ha visto que todas las conexiones menos las del 22 de noviembre, eran a coste 0, se ha ido abajo del todo de la factura (22 páginas de factura! X-DDDDDDD) y el total que tenía, 25.5, me lo descuentan en la siguiente factura.
Hola, no me lo han devuelto así porque lo mio no es consumo de datos sino el consumo mínimo de las dos líneas que tengo, pero bueno ya que no tengo permanencia creo que los dos contratos se van para vodafone prepago y las dos prepagos para Simyo, porque las tarifas orange prepago son bastante caras.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Hola, no me lo han devuelto así porque lo mio no es consumo de datos sino el consumo mínimo de las dos líneas que tengo, pero bueno ya que no tengo permanencia creo que los dos contratos se van para vodafone prepago y las dos prepagos para Simyo, porque las tarifas orange prepago son bastante caras.

Ah, ok, entendido.
 #28
Escrito   0  0  
Donde habéis conseguido q os devuelvan el dinero a mi en el 1414 me dijeron q llamara al 478 al departamento de cobros y ahí me han explicado q debo no pagar la factura es decir q me la pasen al banco y no la cobren para q se cree incidencia es eso cierto??
Es q no quiero no pagar y entrar en una lista chunga de esas y luego tener problemas.

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albmedra
Donde habéis conseguido q os devuelvan el dinero a mi en el 1414 me dijeron q llamara al 478 al departamento de cobros y ahí me han explicado q debo no pagar la factura es decir q me la pasen al banco y no la cobren para q se cree incidencia es eso cierto??
Es q no quiero no pagar y entrar en una lista chunga de esas y luego tener problemas.

Saludos


No no, tu págala, que luego puede ser peor el remedio que la enfermedad. La pagas y luego en la siguiente, verás reflejado el abono. Cuando consigas que te descuenten la cantidad mal facturada, diles que te den un número de referencia. Coméntales también que hay varias personas de un foro (este, of course) que están reportando el mismo problema y que, ante la reclamación, le han ofrecido la devolución de la cantidad mal facturada en la siguiente factura.
 #30
Escrito   0  0  
a mi los 6€ que me dan me los han cobrado. me han dicho que espere a la semana que viene.

Esperaré y si no se soluciona pues daré de baja o portaré.

Salud
Volver a Orange