¿Alguien con ciclo de facturación del 12 al 11 del mes siguiente?

3.801 29
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en mi area de clientes y despues de una semana sigo sin poder ver mi factura. A este paso nos enteraremos cuando la pasen por el banco.

P.D: Y ni siquiera así porque es de 0 euros
 #12
Escrito   0  0  
Iba a abrir un post con la misma pregunta ya que a mí tampoco me sale y nunca me ha tardado tanto.
 #13
Escrito   0  0  
Aún no me deja acceder a la factura, pero me encuentro con 30 puntos más que ayer, así que supongo que esa es mi factura, 30+iva, muy lejos de mis habituales 12-15 euros (tengo un 40% de descuento y las promociones de experiencia orange, así que no suelo tener consumos elevados).

Nada, me parece que se van a llevar una buena reclamación porque el consumo de más, fijo al 100% que se va a deber al error de orange world, que nos han facturado a todos de más durante unos dias de noviembre.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el mismo ciclo de facturación y aún nada, muy raro....
 #15
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo ese ciclo de facturación y ya he recibido la factura por correo postal, me ha dado por mirar si estaba disponible en la web de OR pero allí no sale todavía... Eso si el mes pasado la factura me tardó más de lo habitual en llegarme¡¡¡ Estos de OR se están luciendo... cada día a peor:S:S

0
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Pues yo tengo el mismo ciclo de facturación y aún nada, muy raro....

tienes el buzón lleno .
 #17
Escrito   0  0  
Como estais reclamando esas facturas??? desde el sevicio tecnico se consigue algo????

Saludos

HTC Desire-5800-N95 8gb-N80-N-gage
 #18
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿os pasan el cargo por el banco antes de que llegue la factura a vuestras manos?

Alia mondo eblas.
 #19
Escrito   0  0  
A mí ya me sale en la web, al menos el resumen ya que aún no está el PDF.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
A mí ya me sale en la web, al menos el resumen ya que aún no está el PDF.

Idem a mi, y claro...25 eurazos de conexión a internet. Reclamaré, evidentemente. Es que no es normal lo que han hecho este mes joer!
Volver a Orange