Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

408.684 2.021
 #541
Escrito   0  0  
*REFLEXIÓN* No pensáis que deberíamos de borrar este post??? Vodafone nos lee, y tal y como están ultimamente las cosas en esta compañía, que lo único que hacen es empeorar todo, es posible que corten el grifo. Además, creo que el tema es más que trillado, y que si quieres sacarle alguna promoción, descuento o lo que sea, hay o bien que amagar o llamar a bajas. Esto creo que a estas alturas lo sabe todo el mundo, y el que no lo sepa es que no se ha querido enterar. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
para que te quiten el consumo minimo en bajas tienes q tener minimo 6 meses de antigüedad, aunque no tengas permanencia ( lo comprobé ayer )

A mí me ha quitado el consumo mínimo en dos líneas sin permanencia y a las pocas semanas de darlas de alta, la última hace unos días,llamé,
le dije a la operadora que me lo habian ofrecido en una llamada anterior pero que por culpa de una incidencia no me lo habian podido aplicar y que tenia esa gestión pendiente y accedió sin problemas.
 #543
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, indicando "bajas". Me ha atendido una señorita muy amable, a la que le he comentado que de media tengo el consumo mínimo, y al consultar mi línea, me ha comentado que, en agradecimiento de mis 5 años con ellos, me quitan el consumo mínimo durante 12 meses. Así da gusto!.

Gracias. Saludos

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #544
Escrito   0  0  
Yo tengo la Diminuto Super 90x1 que tiene consumo mínimo y me ha dicho que no me puede quitar el consumo mínimo ya que que tiene cuota mensual de 12 € y eso no se quita. Le he dicho que la cuota se me descuenta siempre en cada factura y que tengo un consumo mínimo de 9 €. La chica no se aclaraba entre Super 90x1 y Diminuto super 90x1. He dejado el tema porque era un lío.

¿Alguien ha conseguido quitarse los 9 euros de la dim. super 90x1?
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Yo tengo la Diminuto Super 90x1 que tiene consumo mínimo y me ha dicho que no me puede quitar el consumo mínimo ya que que tiene cuota mensual de 12 € y eso no se quita. Le he dicho que la cuota se me descuenta siempre en cada factura y que tengo un consumo mínimo de 9 €. La chica no se aclaraba entre Super 90x1 y Diminuto super 90x1. He dejado el tema porque era un lío.

¿Alguien ha conseguido quitarse los 9 euros de la dim. super 90x1?


Hola,

No se puede quitar el consumo a ese tipo de contrato, se pueden quitar el consumo a las tarifas mi aire 90X1 y a las antiguas 90X1, pero la que tienes tu no, ya que una cuota no es un consumo mínimo y no lo tratan como tal.

Espero haber resuelto tu duda. emoticon guiño

Saludos
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesalru
Acabo de llamar, indicando "bajas". Me ha atendido una señorita muy amable, a la que le he comentado que de media tengo el consumo mínimo, y al consultar mi línea, me ha comentado que, en agradecimiento de mis 5 años con ellos, me quitan el consumo mínimo durante 12 meses. Así da gusto!.

Gracias. Saludos


Ahora tan solo te queda disfrutarlo! emoticon guiño


Saludos.
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

No se puede quitar el consumo a ese tipo de contrato, se pueden quitar el consumo a las tarifas mi aire 90X1 y a las antiguas 90X1, pero la que tienes tu no, ya que una cuota no es un consumo mínimo y no lo tratan como tal.

Espero haber resuelto tu duda. emoticon guiño

Saludos


Tengo claro la diferencia entre ambos conceptos. En realidad Diminuto super 90x1 no tiene cuota (en teoria tiene el dto. automático en factura) pero sí tiene consumo mínimo 9 €. Es lo que pedía yo, que se me quitara ese consumo mínimo. Ya veo que esta tarifa es un caso raro y mejor no hacer experimentos con ella que bastantes problemas da a la hora de facturar la cuota y su descuento.
Gracias por tu dedicación
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Tengo claro la diferencia entre ambos conceptos. En realidad Diminuto super 90x1 no tiene cuota (en teoria tiene el dto. automático en factura) pero sí tiene consumo mínimo 9 €. Es lo que pedía yo, que se me quitara ese consumo mínimo. Ya veo que esta tarifa es un caso raro y mejor no hacer experimentos con ella que bastantes problemas da a la hora de facturar la cuota y su descuento.
Gracias por tu dedicación


Teniendo la super diminuto 90x1 yo de ti dejaría las cosas como están y no tentaría a la suerte. Puedes caer con algún gracioso/a que te cambie la tarifa y luego no hay manera de recuperarla.
 #549
Escrito   0  0  
Yo conseguí que me quitasen el consumo minimo a la primera xD me siento afortunado leyendo a algunos de vosotros.

<---- Legend ---->
 #550
Escrito   0  0  
Alguno sabe si quitan el consumo minimo teniendo la diminuto 8 cents ??
Y si tienes ya la execcion de consumo minimo teniendo tarifa vitamina 90 x 1 24 horas y cambio a diminuto 8 centimos, me mantendran la execcion de consumo minimo ??

Muchas gracias.

Se aceptan Verdes
Volver a Vodafone