Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

409.894 2.021
 #521
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia, tengo una linea que le quedan 11 meses de permanencia, tengo la tarifa a mi aire fines de semana y numeros vips pues bien esta tarde llame para decirle que me diera de baja la linea y tal por que no llego los minimos y me ha dicho que me ofrece 12 meses sin consumo minimo y que no me hacia falta cambiar de tarifa, ya os contare en las proximas facturas si tengo la suerte de tener a mi aire fines de semana y numeros vips sin consumo minimo jeje.
 #522
Escrito   0  0  
a mi aire y vips sin consumo minimo? lo dudo...
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
a mi aire y vips sin consumo minimo? lo dudo...

Con la fines de semana no lo se, pero si te aseguro que con una a mi aire 90x1 24h y vips tiene quitado el consumo mínimo.
 #524
Escrito   0  0  
A mi me quitar el consumo minimo con una linea que pille una psp y ni un mes me lo ha dejado de cobrar, no se ni las incidencias que tengo abiertas, HDP

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #525
Escrito   0  0  
Lo confirmo, oficialmente he hecho yo misma el paso de prepago a contrato vía 1444 sin consumo mínimo.

Ya avisaré si no hay errores, pero en principio ha sido fácil y rápido y el muchacho extremadamente agradable (no suelo dar con operadores simpáticos y amables).

Un saludo y muchas gracias por la información

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Con la fines de semana no lo se, pero si te aseguro que con una a mi aire 90x1 24h y vips tiene quitado el consumo mínimo.

Ya nos lo confirmaras si te llega la factura correctamente
 #527
Escrito   0  0  
para que te quiten el consumo minimo en bajas tienes q tener minimo 6 meses de antigüedad, aunque no tengas permanencia ( lo comprobé ayer )

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
para que te quiten el consumo minimo en bajas tienes q tener minimo 6 meses de antigüedad, aunque no tengas permanencia ( lo comprobé ayer )

Efectivamente, aunqué a veces encuentras algún operador despistado y te lo quita ya que los sistemas dejan hacerlo.

Cuando uno se aburre prueba a llamar y quizá suena la flauta! ya me pasó dos veces a mi.

Saludos emoticon guiño
 #529
Escrito   0  0  
los vips entonces no afectan para nada en la tarifa,no? Es por si hago el amago y me ofrecen vips estar seguro de que no me quitan la exención del consumo mínimo

 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
los vips entonces no afectan para nada en la tarifa,no? Es por si hago el amago y me ofrecen vips estar seguro de que no me quitan la exención del consumo mínimo

No, son idependientes a la tarifa que tienes contratada, podríamos decir que es un módulo complemtenario de ahorro.

Espero haber solucionado tu duda. emoticon guiño

Saludos
Volver a Vodafone