Prometen Algo (IPHONE 3GS) y dp cambian la oferta.. CHAPUZA!!

1.320 10
 #1
Escrito   0  0  
Awuita como se las gastan en movistar algunos jeje explico mi caso, es un poco largo pero vale la pena..

Sabado 12: Inicio portabilidad a movistar porque una operadora del 1485 me ofrecio el IPHONE 3GS a 0€ con el planazo sin horarios y 15 de TPD + un 30% de descuento los 6 primeros meses. A mi me parecio raro porque aqui estaban vendiendolo a 89€, pero bueno como lo grabe y todo pues segui adelante (no sin decirle unas 4 o 5 veces en la grabacion y fuera de ella si estaba segura que era el 3GS de 16Gb y ella si el IPHONE de 16Gb y yo el 3GS seguro, y ella si si ese...

Miercoles 16: Como Vodafone me hizo una ocntraoferta, muy listillo de mi llamo a movistar cancelaciones para ver si me pueden subir la oferta con algun descuento en la tarifa de voz o datos, total que me dice que no pueden bla bla bla.. y por curiosidad (y porque me olia mal lo de la oferta que me hicieron) le digo que si me puede decir el contenido de mi oferta.. pues agarrate que vienen curvas!! jajaja me dice que tengo el IPHONE de 8 Gb el viejo, con un plan de datos de 25€ y contrato Unico creo que era de voz jajaja y yo queeeeeeeeeeeee??? total que dp de hablar un rato me pidio mil disculpas y me paso con Reclamaciones. En reclamaciones me dicen que no me pueden cambair la oferta, sino que llame a cancelaciones para que me la cancelen y me hagan otra oferta los comerciales.. total que le digo que eso estaba grabado y que como podian hacer eso.. pues nada me dice que si quiero reclamar, las grabaciones tardan minimo un mes en mandarmelas, y que primero las escuchan ellos y si no creen que haya motivo para mandarmelas no me la mandan jajaja esto es la leche en serio.. total que le dije que nada que ya llamaria de nuevo y me da que aceptare la contraoferta de vodafone porque esto es de risa, te ofrecen lo que sea y dp te cambian a lo que les da la gana.. manda hue..

PD: me comentaron que los IPHONE 3GS 16Gb estaban agotadisimos y que les estan entrando a cuenta gotas y que si lo queria con otro plan de voz y pagando 100 y pico euros me podria tardar 1 semana, 1mes... y yo flipando en serio...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para ofrecerme también la famosa oferta de los 89€ y tal y al mencionarle este foro (ha sido uno de los comerciales que postean aquí) porque se dice que esa oferta ya no existe me ha colgado diciendome que enseguida me vuelve a llamar, curioso

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #3
Escrito   0  0  
jejjeje pues si, cuanto menos curioso no?? de todas maneras por lo que he leido por ahi a los que se los ofrecieron por 89€ creo que les estan diciendo que si, que su pedido esta en camino y les preguntan y les confirman que si que es el 3GS de 16Gb... a mi me lo ofrecieron gratis ya te digo.. y mira que le insisti 20 veces si era el 3GS de 16Gb porque me parecia raro.. chiquita estafadora.. de todas maneras te agradeceria que postearas si te dicen si sigue en pie o no y las condiciones, si te vuelven a llamar me refiero...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Me acaban de llamar para ofrecerme también la famosa oferta de los 89€ y tal y al mencionarle este foro (ha sido uno de los comerciales que postean aquí) porque se dice que esa oferta ya no existe me ha colgado diciendome que enseguida me vuelve a llamar, curioso

te ha colgado por haberle hablado del foro, no te preocupes que no te volverán a llamar, y la oferta existe, se de 3 personas que lo tienen a ese precio.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he sido uno de los afortunados que ha conseguido el iPhone 16GB 3GS por 89€ con descuento del 30% durante 6 meses por medio de una comercial de las que están en el foro. Conmigo todo correcto.

Otra cosa y otra experiencia que me suena a lo que te ha ocurrido a ti ha sido lo que me ha pasado con Telefonica. Me llamaron del 1004, un comercial sudamericano, para ofrecerme el Trio Futura (Imagenio de 10 Mb mediante VDSL) el caso es que el tio me lo vendio por un precio, me contó que tenía una seria de canales que no existen y más cosas en un principio me lo creí y dije que sí el caso es que cuando voy a ver lo que me ha contratado a través del canal cliente veo que me ha puesto el Imagenio antiguo de 6 Mb. Conclusión no vuelvo a contratar nada que me ofrezcan en una llamada que me hagan ellos y más si son sudamericanos porque vista la experiencia te prometen el oro y el moro y luego nada de nada, nos engañan como a tontos. Por mucha grabación que haya y por mucha reclamación que hagamos al final luego no nos queda nada más que la pataleta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nikolin
te ha colgado por haberle hablado del foro, no te preocupes que no te volverán a llamar, y la oferta existe, se de 3 personas que lo tienen a ese precio.

Pues me ha vuelto a llamar y me ha confirmado la oferta, parece que sólo es para clientes de telefónica sino sale a otro precio
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues yo estoy a la espera de recibir el Iphone con la oferta de 89€ y todo eso...
La cuestio es q el dia 21 me cambian de compañia y tengo la tarjeta y el contrato, pero no el Iphone.
Scanf, cuando lo tramitaste tu???? Ya has recibido el telf???? Te llego todo junto, contrato,tarjeta y telf. o primero una cosa y luego otra????Y muy importante, si te ha yegado el telf., te llego antes del cambio de compañia o despues????
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Y eso no se puede contratar en tienda?

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #9
Escrito   0  0  
mmmmm a mi me interesa..... voy a pillar un 3gs 16gb pero visto lo visto... stan llegando bien o no?

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusbia
Bueno pues yo estoy a la espera de recibir el Iphone con la oferta de 89€ y todo eso...
La cuestio es q el dia 21 me cambian de compañia y tengo la tarjeta y el contrato, pero no el Iphone.
Scanf, cuando lo tramitaste tu???? Ya has recibido el telf???? Te llego todo junto, contrato,tarjeta y telf. o primero una cosa y luego otra????Y muy importante, si te ha yegado el telf., te llego antes del cambio de compañia o despues????
Gracias


Buenas,

Inicié la portabilidad el 25 de Noviembre y el 14 se me hizo efectiva. El iPhone me llegó junto con la SIM y el contrato con más de una semana de antelación. La suerte que yo tuve fue que lo cogí en cuanto salió la oferta porque la comercial que me lo gestionó (forera de aquí) me avisó en cuanto salió la promoción de 3GS 16Gb por 89€ y el 30% de descuento y se ve que por aquel entonces no había problemas de stock.

Se que es una faena por decirlo de alguna manera suave el que te porten y que no te haya llegado el iPhone todavía pero os aseguro que el cacharrito merece la pena por lo que yo esperaría aunque intentaría que no me cobraran la tarifa de datos hasta que no me llegara el iPhone.

Suerte a todos con la espera.
Volver a Movistar