Review Nokia X6 (White/Blue)

56.410 110
 #11
Escrito   0  0  
coñe, me he dado cuenta que existe la versión de 32gb y la de 16gb!!! no lo sabía yo esto!!

545€ el de 32gb y 379€ el de 16gb + envios.
Es buen pvp o se puede mejorar?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #12
Escrito   0  0  
Depende, a mi me costo 430€ el de 32GB, pero tirando de ebay. Me voy pal curro, saludetes

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #13
Escrito   0  0  
Un magnifico aparato, tiene una pinta buenisima. A ver si puedes colgar alguna foto y video hecho por el. Un saludo y tienes mi verde

Powered by Apple
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, probado el sigyc y de maravilla, va perfecto con la misma version que en el mini n97. Ahora le metere caña estos dias a ver que aguanta la bateria, que a dia de hoy sigue entera. A ver si echo unas fotillos y las cuelgo tambien.
Saludetes

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #15
Escrito   0  0  
leche, este es el que esperaba yo, donde lo has pillado? Ha salido ya?

Por cierto, tiene transmisor FM y tarjeta de memoria? Y lector de mensajes integrado/marcación por voz? El 5800 no...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
Joeee!!mil gracias por la review!!
se sale el bichillo!!!
 #17
Escrito   0  0  
Buenos dias. Lleva marcacion por voz, tanto como para contactos como para abrir aplicaciones. Lo del lector de sms, en principio no lo veo, pero creo que es una apli que se puede instalar.
Lo pille de ebay, ya que solo ha salido en uk y finlandia por ahora. Por aqui no tardara. No lleva tarjeta de memoria, lleva 32gb internos. Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #18
Escrito   0  0  
Buenos días,
Lo has probado con tarifa de datos? Cómo se desenvuelve navegando por la red...?

En cuánto a la pantalla, notas una diferencia notable entre la de un 5800 ó N97 mini con ésta capacitiva? La diferencia es poca o abismal?
En comparación con el iPhone, ésta pantalla cómo anda en cuánto intuitividad y capacidad de repuesta?

Gracias!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #19
Escrito   0  0  
No tengo tarifa de datos, lo he probado con wifi y va de cine. La pantalla, mucho mejor que el 5800 y n97, se nota la diferencia entre capacitiva y resistiva. Con respecto al iphone no lo se, porque no he tenido uno.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
No tengo tarifa de datos, lo he probado con wifi y va de cine. La pantalla, mucho mejor que el 5800 y n97, se nota la diferencia entre capacitiva y resistiva. Con respecto al iphone no lo se, porque no he tenido uno.
Saludos


y que tal la grabacion de video kojiro21? es un tema que uso mucho , graba igual que el 5800 , N95 etc?
Saludos

Powered by Apple
Volver a Reviews