Review Nokia X6 (White/Blue)

56.307 110
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues despues d emucho tiempo, vuelvo ha hacer una review, esta vez de un cacharrito de nokia, que espero me retire por un tiempo y me dure mas de lo habitual, ya que buscaba un simbyan con esta pantalla.
El modelo es el Nokia X6, color blanco/azul. Algunas de sus caracteristicas son que lleva simbyan, gps, wifi, 5mpx carl zeiss, pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas, etc.
Vamos a ello:
Pantalla:
La pantalla, muy parecida a la del n97 mini, diria que igual. Manejarla es una gozada, al ser capacitiva responde mucho mejor que el mini n97, 5800 etc, va de fabula. He probado escribir algun sms y navegar por los menus y todo rapidismo, por fin nokia saca una pantalla decente, segun dicen antirayaduras.

Sonido:
Excelente, vamos, que se oye genial, alto, claro y sin distorsiones. No he probado los cascos, solo los altavoces del movil y suenan de fabula, a todo volumen no distorsiona. Los altavoces son estereos. Trae radio fm stereo.

Manejo:
Bueno, los menus y tal, son los mismos que los de la ultima serie simbyan. El manejo es identico, solo que grcias a la pantalla, navegar entre menus es muy sencillo con apenas tocar los iconos.

Camara:
Identica diria yo a la del n97. Se defiende muy bien, en parametros automaticos saca unas fotos mas que decentes. Si tuviera flash xenon ya seria la guinda, pero lleva dos leds que alumbran bastante. El video no lo he probado, pero graba calidad vga a 30fps y tiene flash para el video.

Navegacion:
La navegacion es identica a todos los nokias, salvo que responde mejor por la pantalla. No he podido probar el opera a ver que tal. El wifi conecta sin problemas y con rapidez.

GPS:
A falta de instalar el sigyc, he probado a coger satelites y me los ha cogido enseguida, no creo que haya llegado a mas de 2 minutos para ser la primera vez. Supongo que el sigyc ira como en anteriores nokia.

Materiales:
Los materiales son del tipico plastico duro de nokia, son robustos y sin crujidos por ningun lado. No pesa casi nada, es finito y llevadero.

Paquete:
El telefono trae 32Gb de memoria interna, junto a el en la caja, vienen los auriculares, manuales de nokia, software, bateria, cargador, cable usb y ya esta, poca cosa la verdad, se podrian haber estirado un poco con una fundita o algo.

En definitiva, me encanta el telefono. Si, es un nokia mas, con el mismo simbyan, pero es lo que busco, un tactil sin teclado, con pantalla capacitiva, buenos materiales, ligero y comodo de llevar, buen sonido, buena camara, gps y wifi.
Bueno, lo dicho, espero ayudar a los que tengais dudas sobre el telefono con esta review. Saludetes

Review Nokia X6 (White/Blue)
Review Nokia X6 (White/Blue)
Review Nokia X6 (White/Blue)

Caracteristicas completas:
* Pantalla del Nokia X6 tiene un tamaño de 3.2 pulgadas y formato 16:9.
* Almacenamiento de 32 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD,.
* Llega con comes With Music.
* Nokia X6 trae una cámara de 5 megapíxeles con la óptica Carl Zeiss.
* Graba video y puede ser subido directamente a YouTube.
* Procesador 433.9MHz
* CDMA 850/1900/2100+QB GSM (LTA, NA). WCDMA
900/1900/2100 +QB GSM.
* Tamaño de 111 x 51 x 13.8mm.
* Nokia Music Store
* Formatos de música: MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, MTP
support
* SMS, MMS, Email y mensajería por audio
* Nokia Maps 3.0,
* Juegos incluidos: Spore, Asphalt4 y DJ Mix TourSpore
* Servicios de OVI incluidos: Ovi Store, Nokia Messaging, Ovi Share, Ovi Contacts, Ovi Files, Ovi Suite 1.1 para PC
* Bluetooth 2.0
* USB 2.0 High Speed
* A-GPS
* WLAN (China WAPI)
* OMA DRM
* Java MIDP
* Email push

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   0  0  
Hola Gracias por Review, una cosa, pensaba o habia leido que la carcasa era metalica??
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ummmmm entera no, la parte de detras, tapa de bateria y eso, es plastico duro, lo de delante si parece mas metalico.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #4
Escrito   0  0  
tiene transmisor FM? muy bonito el telefono, aver si nokia empieza a poner pantallas capacitivas a sus futuros moviles...

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
El sonido supongo que tendra la misma potencia que el 5800 no? Mejores materiales que 5800 y N97 mini? No cruje??

Saludos y a disfrutar del cacharro.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #6
Escrito   0  0  
en cuanto saquen versiones con menos gigas, tipo 16gigas o incluso 8gigas, me tiro a por uno.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Si, el sonido es como el 5800 mas o menos, se oye de cine. Los materiales, ningun crujido, a mi parecer mas robustos que el 5800 y del estilo del mini.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #8
Escrito   0  0  
y de batería tipo 5800 o mejor o peor?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #9
Escrito   0  0  
Pues aun no lo he podido comprobar, pero creo que llevan la misma bateria, asi que duraran por el estilo supongo. Tras trastearlo un poco, aun lo tengo a tope.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #10
Escrito   0  0  
si, es la misma batería pero igual han optimizado la gestión del gasto y dura más...

unas fotos vs el 5800:

Review Nokia X6 (White/Blue)

Review Nokia X6 (White/Blue)

Review Nokia X6 (White/Blue)

A mi el 5800 me gustó porque lo que hacia, lo hacia muy bien, así que éste tiene que estar genial ya que mejora la pantalla, mejora la cámara y mejora el diseño y el grosor.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews