Review Nokia X6 (White/Blue)

56.306 110
 #31
Escrito   0  0  
Gracias por la review!!! Estaba deseando que alguien consiguiera este pepino y lo analizara. ¿Alguien sabe donde conseguirlo?
 #32
Escrito   0  0  
Se me olvidaba decir que estoy acostumbrado a las del 6500 slide que son bastante buenas. ¿Este mejor?. Muchas gracias. Espero tu respuesta.

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
¡es preciosoooo! que bichete mas bonito emoticon sonrisa

Vive
 #34
Escrito   0  0  
cuándo va a salir a la venta en españa?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #35
Escrito   0  0  
gracias por la review ;D
 #36
Escrito   0  0  
Esta chulisimo!! Gracias por la review (no puedo poner verdes), disfruta del telefono.

Saludos.

Buen trato con Saizman y Abexa!! Esa HTC MAGIC!!

Soy del Norte
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
la camara en comparacion con la del n97 q tal?
n97 mini-2.8/5.4
x6- 2.8/3.7
gracias por la review
 #38
Escrito   0  0  
Hola,me ha sorprendido la review, no creía que ya estuviera por aquí este teléfono. Yo con los symbian de Nokia me quedé en el E65, era buen terminal pero me desesperaba a veces en internet por el tema de la pasarela y sobre todo por que cuando navegabas un poco se colapsaba y era necesario borrar la caché o a veces incluso cerrar el navegador y volverlo a abrir, esto también me pasaba en el N93 aunque menos. Me gustaría saber si este cacharro ahora con más procesador y sistema operativo mejorado ha solventado estos problemas, y si lo ves rápido por los menús y sobre todo ejecutando aplis, ya que en una review decían que lo que menos les gustaba era su lentitud.
Gracias.
 #39
Escrito   0  0  
muy chulo el x6,pena que no fuese el bmw x6 jejejejejeje,saludos

de vigo forever
 #40
Escrito   0  0  
lo flipan con lo que cuesta un x6 32gb??

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews