Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

631.750 574
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolGran
Hola gracias por tu respuesta.
Lo tengo como dices en GPS integrado, eso es lo curioso, que se conecta a internet de todas formas.


hola estas usando el ovi maps ¿
abre y vete al menu que es un icono de una llave inglesa o sea ajustes , y luego vas al primer q te dice internet , conexion , revisa si tienes , fuera de linea , un saludo , tambien seria bueno q usaras otro gps tipo sygic q va genial en este movil , un saludo
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
hola estas usando el ovi maps ¿
abre y vete al menu que es un icono de una llave inglesa o sea ajustes , y luego vas al primer q te dice internet , conexion , revisa si tienes , fuera de linea , un saludo , tambien seria bueno q usaras otro gps tipo sygic q va genial en este movil , un saludo

Hola,
Si estoy usando ovi maps, respecto al abrir ajustes, el primer que dice internet donde clico?
El programa de sygic, tienes un enlace?
Gracias

Miguel

Javea- Alicante
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolGran
Hola,
Si estoy usando ovi maps, respecto al abrir ajustes, el primer que dice internet donde clico?
El programa de sygic, tienes un enlace?
Gracias


pues donde te digo , en conexion , te da dos opciones , en linea 0 fuera de linea , revisa que tengas marcado con un punto fuera de linea , respecto al sygic usa la opcion buscar del foro
Sygic Mobile 8.14 Versión madina89
yo uso ese y me va muy bien , suerte ,
 #474
Escrito   0  0  
Sabeis si tiene la opcion de video llamada ?
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harbi
panetito gracias efectivamente asi funciona y esperemos que en la proxima actualizacion lo solucionen
saludos

Cuando suena la alarma te sale la opcion de apagar y se va desplazando hacia la drecha , pues solo teneis k pasar el dedo en la misma direccion y se apagara la alarma
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
pues donde te digo , en conexion , te da dos opciones , en linea 0 fuera de linea , revisa que tengas marcado con un punto fuera de linea , respecto al sygic usa la opcion buscar del foro
Sygic Mobile 8.14 Versión madina89
yo uso ese y me va muy bien , suerte ,

Me parece que mi menu y el tuyo son diferentes.
Yo al clicar ajustes me aparece
Personal
TElefono
Gestor de aplic.
llamadas
conectividad
Transfer. datos.
A ver si lo arreglamos.emoticon guiño

Miguel

Javea- Alicante
 #477
Escrito   0  0  
sabeis si se puede acelerar el nokia 5230?? me va un poco lento al cargar el menu y demas...
un saludo y gracias emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolGran
Me parece que mi menu y el tuyo son diferentes.
Yo al clicar ajustes me aparece
Personal
TElefono
Gestor de aplic.
llamadas
conectividad
Transfer. datos.
A ver si lo arreglamos.emoticon guiño


a ver si lees bien la ruta que te doy , tienes que entrar en mapas ,es el icono que es una brujula , y luego seguir los pasos que te doy , un saludo
 #479
Escrito   0  0  
Hola,
Acaban de entregarme un nokia 5230 y después de dos días intentando que sólo vibre no he conseguido nada.
¿Alguién podría explicarme como puedo configurar este móvil para que cuando llamen vibre sólo?emoticon triste
Muchas gracias por anticipado y buen fin de semana a todos¡¡emoticon ojos
 #480
Escrito   0  0  
hace unas semana adquiri el nokia 5230 mas por la propaganda de la tele sobre el gps gratis. al principio me servia el gps , ahora no , no se si sera el tema que tengo que tener credito, por supuesto como nuevo cel , probe intalar aplicaciones juegos y para tener el cel como nuevo hice el primer hard reset, ahora noto que los juegos se paran un instante cosa que antes se podia jugar sin notar que se tildara el juego, los videos como que se nota que paran un segundo , no se que problema puede tener ya que en un principio los juegos funcionaban perfectamente ahora el problema es que se tildan o se nota que se van lentos por momentos, espero que no se agrave que ahi seria una desgracia, si alguien me puede ayudar a saber que puede ser que tiene mi celular,
Volver a Nokia