Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

630.010 574
 #451
Escrito   0  0  
Hola a todos y de nuevo vuelvo a tener un nokia. Lo que me pasa no lo entiendo , aver si me podeis ayudar , hace dos dias que lo tengo y despues de insertar la targeta de memoria , cuando intento modificar un contacto de preferidos me dice que ¡¡la memoria esta llena ,cierre las aplicaciones e intentelo de nuevo¡¡ , cuando estan todas las aplicaciones cerradas. Y quiero pasar los contactos a la targeta de memoria y no me da esa opcion. ¿Es posible pasarlas?
Gracias.
 #452
Escrito   0  0  
Yo me compre el 5230 hace unos 3 dias, y tengo una duda con respecto al GPS, me anda bien, ya le cargue los mapas, pero cuando pongo la opcion para que me indique como llegar a un lugar (cualquiera), me inidica, pero a los 5 segundos me aparece este mensaje: Se requiere conexión en línea para ingresar a la tienda. ¿Conectar?, y las opciones son Si y No, si pongo No, no tengo mas indicaciones por parte del GPS, solo la vista del mapa, y si pongo que Si, tengo que esperar que se cargue una cosa, y despues se sale lo mismo el GPS, por lo tanto, es imposible que pueda usar esta utilidad sin que me salga ese cartel, es decir, me funciona todo menos la opcion que me indiquen como llegar a un lugar emoticon triste

Espero sus respuestas, Gracias.
 #453
Escrito   0  0  
facufrast, has deshabilitado el gps asistido?
Ajustes,telefono,ajs aplicaciones,posicionamiento, metodos posicionamiento,
deja solo marcado gps integrado.
Deberá funcionarte sin pagar.
Un saludo

Tratos OK: Vsaus,kaos_2010,peters20, alf5800
 #454
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Acabo de comprar este móvil y estoy muy pegada (y además soy torpe pa qué nos vamos a engañar)
Tengo problemas para escribir un simple mensaje, le doy a mensaje nuevo, introduzco remitente pero no puedo introducir texto porque no sé dónde está el teclado?¿? en el libro de instrucciones he leído algo sobre seleccionar: QUERTY a pant. completa. ¿Qué es eso? ¿es algún tipo de aplicación que tengo que instalar en el móvil? ¿O ya viene instalada? ¿Y el típico teclado de móvil de toda la vida?? dónde está?
Gracias.
Un saludo.
 #455
Escrito   0  0  
Hola! ya lo he encontrado! Gracias! un saludo
 #456
Escrito   0  0  
Por Favor como puedo quitar eliminar o deshabilitar la conexion 3g, gprs. No quiero conectarme a emocion ni internet, ni voluntario ni por accidente, y si anular al conexion afecta aotrs aplicaciones, gracias.
 #457
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo la siguiente duda...

He conectaco un 5230 al pc suite de nokia y me informa que hay una actualizacion disponible para el 5230.

Si actuliazo se pierde se borra toda la agenda de contactos y fotos que hay en el móvil??

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Tengo la siguiente duda...

He conectaco un 5230 al pc suite de nokia y me informa que hay una actualizacion disponible para el 5230.

Si actuliazo se pierde se borra toda la agenda de contactos y fotos que hay en el móvil??

Gracias!!


Hola,

Mira NO debería haber ningún cambio en tu móvil, yo por lo menos te recomiendo que ingreses a la pagina de Nokia y bajes el OVI Suite, que es mas útil que el Pc Suite y te entrega mas funciones. Cuando estés en el sistema del OVI Suite este te permite realizar un respaldo de todo tu móvil, archivos, contactos, fotos, etc. Y luego actualizalo.

Saludos desde Chile.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinkfloyd2
Por Favor como puedo quitar eliminar o deshabilitar la conexion 3g, gprs. No quiero conectarme a emocion ni internet, ni voluntario ni por accidente, y si anular al conexion afecta aotrs aplicaciones, gracias.

Hola,

Mira tienes que ir a: Menu,Configuraciones,Conectividad,Red,Modo de Red, Marcas "GSM"

Y no te preocupes porque no le pasara nada a tus Aplicaciones

Saludos desde Chile.
 #460
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la solucion.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Nokia