Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

631.752 574
 #461
Escrito   0  0  
hola..he encontrado esto..para quien quiera la carcasa con el sitio para el lapiz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

alguien ha comprado algo asi?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #462
Escrito   0  0  
en modo GSM tambien se puede navegar, eso no te elimina las conexiones a internet, simplemente irá mas despacio.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #463
Escrito   0  0  
cordoba_09 yo he pedido la mía en focalprice a ver si me llega para la semana que viene. me ha costado algo más de 3€ (GI).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #464
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenruben
Guizmo20. ajustes, telefono, ajs, aplicaciones, posicionamiento, metodos de posicionamiento, deja marcado solo gps integrado.

lemonesa,una copia de seguridad en el mismo telefono?? Con el ovi suite si,puedes hacer una copia de seguridad al pc y actualizarlo.
Lo de bajar música ya es otra historia,yo la que me gusta me la bajo de ''por ahi'' con el pc y luego la paso al telefono via bluetooth.

Hola tengo una duda.
Donde pone servidor de posicionamiento hay 3 opciones.

uso del servidor posicionamiento.
tengo automatico

punto de acceso
inter


direccion de servidor
supl.nokia.com

Es correcto así

Miguel

Javea- Alicante
 #466
Escrito   0  0  
Tengo otro problema cuando conecto el GPS se me conecta a internet, y tengo la opcion de GPS integrado activada,que hago mal?

Miguel

Javea- Alicante
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolGran
Tengo otro problema cuando conecto el GPS se me conecta a internet, y tengo la opcion de GPS integrado activada,que hago mal?

Hola Amigo, si quieres que no se conecte a internet el GPS tienes que quitar GPS-A (asistido) y dejar solo GPS-Integrado, y con solo eso te conectas al GPS y Gratis, con respecto a tu pregunta de arriba no cambies nada porque eso es para cuando quieras conectarte a internet y como ya no lo necesitas no le hagas caso y déjalo igual. Eso si, ten paciencia ya que se puede demorar varios minutos el encontrar un satélite.

Saludos desde Chile.
 #468
Escrito   0  0  
hola a todos tengo un problema tengo el nokia 5230 y cuando voy a pasar canciones en mp3 al movil a traves de la arjeta de memoria, osea la saco del movil y la meto en el ordenador y cogo la cancion y la pego en la memoria del telefono la saco la meto en el movil y no me aparece la cancion por que que le pasa. sin embargo cuando ago lo mismo pero con las fotografias si k me aparecen por favor ayudenme. otra cosa no sera necesario el cable no??? contestar muxisimas gracias
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitusky18
hola a todos tengo un problema tengo el nokia 5230 y cuando voy a pasar canciones en mp3 al movil a traves de la arjeta de memoria, osea la saco del movil y la meto en el ordenador y cogo la cancion y la pego en la memoria del telefono la saco la meto en el movil y no me aparece la cancion por que que le pasa. sin embargo cuando ago lo mismo pero con las fotografias si k me aparecen por favor ayudenme. otra cosa no sera necesario el cable no??? contestar muxisimas gracias

Hola, Mira cuando pasas tu música a la tarjeta de memoria de tu móvil, el móvil la guarda y para verla tienes que abrir el reproductor y luego estando allí, tienes que colocar opciones y luego "ACTUALIZAR BIBLIOTECA" y se verán en tu móvil. Si las pasas directo a la memoria y no usas el cable NO deberías tener problemas, eso.

SALUDOS DESDE CHILE.
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FPMR
Hola Amigo, si quieres que no se conecte a internet el GPS tienes que quitar GPS-A (asistido) y dejar solo GPS-Integrado, y con solo eso te conectas al GPS y Gratis, con respecto a tu pregunta de arriba no cambies nada porque eso es para cuando quieras conectarte a internet y como ya no lo necesitas no le hagas caso y déjalo igual. Eso si, ten paciencia ya que se puede demorar varios minutos el encontrar un satélite.

Saludos desde Chile.


Hola gracias por tu respuesta.
Lo tengo como dices en GPS integrado, eso es lo curioso, que se conecta a internet de todas formas.

Miguel

Javea- Alicante
Volver a Nokia