Motorola Milestone, ¿será este el iphone killer definitivo?

52.405 114
 #31
Escrito   0  0  
Que tal el "yoistik" a la derecha ?

No me hago a la idea de como sera, sobre todo para los juegos :S
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjmontesa
Que tal el "yoistik" a la derecha ?

No me hago a la idea de como sera, sobre todo para los juegos :S


Pués ni lo he usado, pero su tacto es correcto a ver si me bajo unos juegos y pruebo que tal va.
 #33
Escrito   0  0  
Pedazo de maquina que te has comprado , disfrutala palotes3.
saludos

Powered by Apple
 #34
Escrito   0  0  
Primer ciclo de batería completado, me ha marcado que estaba al 10% justo 48horas después de cargarlo, con el uso que le he dado, el pushmail activado y actividad masiva de carga de aplicaciones, me parece muy buena autonomía, con un uso normal y con la batería más rodada espero tener unos 3 días de autonomía, que para 3,7 pulgadas me parece muy, muy bien.
Por cierto el led de aviso (verde) se vuelve rojo en cuanto le queda 10% de batéría para avisarte de que lo cargues.
Espero poder hacer pruebas con el GPS dentro de poco a ver como funciona el Motonav.
 #35
Escrito   0  0  
increible el aparatejo..O_o
 #36
Escrito   0  0  
Palotes haber si consigues registrar el MOTONAV porque yo acedo al pagina que te pide y nanai de la china.

CONSIGUE DESCUENTO EN ADSL O MOVIL JAZZTEL => PLAN AMIGO + HASTA 100euros. Enviame un privado y te informo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boboludo
Palotes haber si consigues registrar el MOTONAV porque yo acedo al pagina que te pide y nanai de la china.

Me pondré con el navegador este finde, lo que de momento he visto es que la primera vez que conecté el GPS cojió posición muy rápido.
Por cierto que aplicación usais para la brújula, es que he probado un par y van un poco con el c*l*, la del iphone funciona mucho más suave y precisa.
 #38
Escrito   0  0  
que tal el tema de la camara, sigues estando mosca con el tema, o solo fue la primera impresion?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
que tal el tema de la camara, sigues estando mosca con el tema, o solo fue la primera impresion?

Ahora va mejor, pero creo que hasta la próxima actualización del firmware, se dice que en enero, no creo que sea una de las cualidades a tener en cuenta. Las fotos son acceptables pero el autofocus sigue fallando, tienes que hacer varios enfoques 2 o 3 para que salga enfoque en verde.
Se ve que algún lumbreras se le coló un bug que cada cierto ciclo de tiempo la cámara da error de autoenfoque, en los Droid ya está arreglado al ya haber recibido la 2.0.1 ahora toca esperar para que la saquen para el Milestone.
Luego cuelgo algunos ejemplos de fotos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Ahora va mejor, pero creo que hasta la próxima actualización del firmware, se dice que en enero, no creo que sea una de las cualidades a tener en cuenta. Las fotos son acceptables pero el autofocus sigue fallando, tienes que hacer varios enfoques 2 o 3 para que salga enfoque en verde.
Se ve que algún lumbreras se le coló un bug que cada cierto ciclo de tiempo la cámara da error de autoenfoque, en los Droid ya está arreglado al ya haber recibido la 2.0.1 ahora toca esperar para que la saquen para el Milestone.
Luego cuelgo algunos ejemplos de fotos.



muchas gacias, el mio en principio llega hoy o mañana por la mañana, ( espero ), tengo ganas de catar algo que haga algo de sombra al iphone...no he encontrado nada igual en lo que a navegacion de bolsillo se refiere, lastima que tenga carencias insuperables para mi en otros aspectos...
Volver a Reviews