ENTRAR AQUÍ Y CONFIRMAR QUE VUESTRO NÚMERO AÚN ESTÁ EN MÁSMOVIL(invitaciones 5€)VOL15

20.003 160
 #131
Escrito   0  0  
hace mucho que no lo subo
 #132
Escrito   0  0  
Good morning, up!

Vuelve las lluvias hasta que se marche los Reyes Magos.
 #133
Escrito   0  0  
Mañana llegan SSMM de Oriente!!!! A ver si se portan mejor que el gordo ese que no me trajo nada.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #134
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Otra vez ha vuelto la lluvia.

Saludos y up!!!!emoticon guiño

 #135
Escrito   0  0  
Vaya que si ha vuelto la lluvia... Me he puesto como una sopa emoticon carcajada

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #136
Escrito   0  0  
Good morning, up!.

Hoy y mañana últimos días con lluvia y altas temperaturas, después viene un frío polar que pondrá los termómetros cerca del cero.
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias a todos. ¿Teneis preparados los turrones y el Cava para cuando los Reyes Magos os lleguen a casa con los regalos de Masmovil y los otros? , pues daros prisa que vienen esta nocheemoticon sonrisa .No les deis mucho de beber no sea que cogan media cogorza:estupido

Saludos y que paseis un buen diaemoticon guiño

 #138
Escrito   0  0  
Pues comencé la portabilidad el 22 de Diciembre de la década pasada, la SIM me llegó el 24 y confirmé la recepción. A partir de ahí cinco días laborables --> día 4 de Enero portado a MasMóvil y dos días más tarde ya tengo mi bono de 5€ en la cuenta.

breakk debería haber recibido los suyos... no??

Gracias x el hilo!!
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al087608
Pues comencé la portabilidad el 22 de Diciembre de la década pasada, la SIM me llegó el 24 y confirmé la recepción. A partir de ahí cinco días laborables --> día 4 de Enero portado a MasMóvil y dos días más tarde ya tengo mi bono de 5€ en la cuenta.

breakk debería haber recibido los suyos... no??

Gracias x el hilo!!


Buenas tardes. Hoy me han ingresado 5€ pero pone bonus, no se si sera de la promo o de una foto que subi en facebook. Creo que puede que sea de la foto, porque ultimamente cuando te referencia alguien suelen enviar un sms diciendo que te han referenciado pero no dice el numero de movil ni por sms ni por el area de clientes. Asi que no lo se con certeza. ¿Cuando te han ingresado el bono y que pone en el area de clientes tuyo (pon solo la linea esta que pone bonus, credit o algo asi.

Ah, si quieres estar en la lista de referenciados ponme tu numero con la plantilla y te añado.

Gracias y saludos.emoticon sonrisa

 #140
Escrito   0  0  
Good morning, up!

Hoy por la mañana estará la gente como loca por los juguetes, pues a disfrutarlos, chavales.
Volver a Másmóvil