ENTRAR AQUÍ Y CONFIRMAR QUE VUESTRO NÚMERO AÚN ESTÁ EN MÁSMOVIL(invitaciones 5€)VOL15

22.575 160
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos. Que, ¿jugando con los juguetes que os han traido los reyes magos eh? , ya os vale, ya. A mi no me han traido nada de nada. Se vee que he sido muy malo.emoticon guiño

Saludos y para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito   0  0  
Pues a mí me han traido un pen drive de hello kitty, así que imaginad mi cara!! jajaja. Los reyes no puedes hacerse a la idea de que los niños crecen, pero bueno, la intención es lo que cuenta!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito (Editado )  0  0  
Aun faltan a confirmar 16 foreros que estan en la lista de invitaciones.

Os recurdo que aquellos que no me confirmeis que estais aun en masmovil, no estareis en el Volumen nº 16 de invitaciones.

Envié hace mas de una semana un privado a todos los que no me habian confirmado su situacion en masmovil (vaya paliza que me metí). Muchos de vosotros me respondisteis y confirmasteis vuestra situacion, pero hay todavia 16 que no se nada.

El tiempo de edicion se termina, está a punto de agotarse, asi que daros prisa sino no estareis en la lista.

Estos son los users:

ana.87
artistaLau
dadividox
demarcha
enza1
fantich45
fap31
Javimostol
juagare
Lord_Will
mariadga
mia-ramon
mildott
ms13
Pierre30
rylek

Cuando tenga un rato voy a volver a enviar un nuevo aviso, ESTE SERÁ EL ULTIMO AVISO POR MEDIO DE PRIVADO (NO VOY A ESTARME TODOS LOS DIAS ENVIANDOLES PRIVADOS). Me parece que envié los privados antes de navidades y han tenido tiempo suficiente para confirmarme su situacion.

Saludos.emoticon guiño

Escrito   0  0  
Good night, up!.

Nos espera unos días de frío polar y nevadas, espero que no nos toque mucha nieve. Suerte.
Escrito   0  0  
Buenos dias Justo, ¿como va de frio por tu zona?.Aquí ha empezado a llover poco pero hace frio. Esta humedad nos va a mataremoticon angel

Saludos y arriba que se cae estoemoticon guiño

Escrito   0  0  
a las 8 estabamos a 3 grados, si, parece que hace frio
Escrito   0  0  
Por Córdoba criando musgo y champiñones. No recuerdo invierno más pasado por agua.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Escrito   0  0  
Bueno, uno mas confirmado. Solo quedan 15emoticon guiño

Escrito   0  0  
Ya queda menos, seguro que los que quedan ya no lo confirma por que se han ido, pero en el último momento a lo mejor confirman que siguen en Másmovil.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Buenas tardes. Hoy me han ingresado 5€ pero pone bonus, no se si sera de la promo o de una foto que subi en facebook. Creo que puede que sea de la foto, porque ultimamente cuando te referencia alguien suelen enviar un sms diciendo que te han referenciado pero no dice el numero de movil ni por sms ni por el area de clientes. Asi que no lo se con certeza. ¿Cuando te han ingresado el bono y que pone en el area de clientes tuyo (pon solo la linea esta que pone bonus, credit o algo asi.

Ah, si quieres estar en la lista de referenciados ponme tu numero con la plantilla y te añado.

Gracias y saludos.emoticon sonrisa

Me aparece únicamente como bonus xD:

al087608 ha adjuntado esta imagen:
ENTRAR AQUÍ Y CONFIRMAR QUE VUESTRO NÚMERO AÚN ESTÁ EN MÁSMOVIL(invitaciones 5€)VOL15

Volver a Másmóvil