Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

49.998 146
 #101
Escrito   0  0  
Pero se puede hacer que arranque directamente al mediacenter?


Pier te paso el precio por privado a ver que te parece

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Pero se puede hacer que arranque directamente al mediacenter?


Si lo incluyes en el menú inicio el programa arrancará al iniciarse Windows.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Puedes ponerle XP o Windows 7 Home Premium. Como software media center a mí me gustan Mediaportal y XBMC.



La versión Ultimate para un Atom yo creo que va a ser demasiado. La Home Premium quizás te puede ir bien.


Hombre lo he dicho porque tengo un asus eeepc t91 tirando con un windows 7 ultimate y va muy bien, ese lleva un z520 y una gma 500 menos imposible eso si subido a 2 gigas de ram

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hombre lo he dicho porque tengo un asus eeepc t91 tirando con un windows 7 ultimate y va muy bien, ese lleva un z520 y una gma 900 menos imposible eso si subido a 2 gigas de ram

Si te va bien pues entonces instalalo. De todas maneras con la Home Premium tienes suficiente para un HTPC. Ocupa menos espacio e incluye el mismo Windows 7 Media Center.

La versión Ultimate incluye bastantes cosas que sirven para hacer copias de seguridad y demás, pero en la mayoría de los casos no se usan. También permite usar el XP mode, pero con un Atom que no soporta virtualización por hardware no te sirve de nada.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, p-nodoyuna me acabas de liar mas la cabeza, tenia pensado un wd live tv, apple tv, luego otra persona me dijo lo del mac mini como media center, y despues leo este post y ya terminado de liar, yo necesito que sea lo mas mas pequeño posible para tenerlo en red con un imac que tengo para coger todo en red
¿que recomendarias?

gracias y saludos

edito: y si fuera posible tengo el deco del d+ y poder grabar del deco y grabar del tdt me vendria bien tambien
gracias
 #106
Escrito   0  0  
Pues hay varias opciones.....si solo quieres reproducir fullhd y cogerlo de red, con un asus o play irias bien.

Si lo que quieres es un todo en uno, descargas, ver peliculas, ponerle un tdt para grabar está claro que un mini pc.

Y si encima quieres que sea pequeño, lo más minimalista seria un mac mini (por lo de q tienes un mac), un acer revo....o cualquier caja mini itx montandotela tu...tienes varias configuraciones en este post.

Lo del TDT siempre puedes ponerlo por usb para esas funciones.

Saludos...mi mini pc está en camino.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #107
Escrito   0  0  
gracias, pero tambien necesito que grabe del d+, que asi me quito el dvd grabador
lo de las descargas me da igual, para eso tengo el imac

saludos y gracias
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
gracias, pero tambien necesito que grabe del d+, que asi me quito el dvd grabador
lo de las descargas me da igual, para eso tengo el imac

saludos y gracias


Para grabar de Digital+ necesitas una sintonizadora de satélite y que tu tarjeta de abonado sea la gris.

Si tienes la blanca necesitas conocer los datos de "casamiento" de tu tarjeta con el deco del plus, si no los tienes no podrás usar la tarjeta de abonado en el ordenador.
 #109
Escrito   0  0  
¿Y como conoces esos datos de casamiento? No lo he mirado, pero me da a mi que tengo la blanca porque es una alta nueva, hace unos 8 o 10 meses....

¿algun link a esa tarjeta satelite que sirva en la placa zotac de la que estamos hablando en este post?

gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #110
Escrito   0  0  
si tengo la gris,
Volver a Informática