Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

49.989 146
 #121
Escrito   0  0  
un lateral

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #122
Escrito   0  0  
Por detras: conexiones usb, esata, hdmi, dvi, ethernet, spdif y antena wifi.

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #123
Escrito   0  0  
Mola, un cacharro de estos sin duda seria mi eleccion como HTPC si no estuviera empeñado en tener lector de blue-ray.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #124
Escrito   0  0  
Hola compi! Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido el bicho? Te venia con disco duro o sin el? Y el wifi se vende con el aparato o se compra aparte?

Un saludo y enhorabuena por el cacharro, seguro que queda de cine en el mueble del comedor.
 #125
Escrito   0  0  
Viene completo, con disco duro de 500gb y la antena wifi incluida.

La verdad es que queda muy bien pq no lo veo....es muy pequeño, más que el disco externo q tengo a su lado.

Por cuanto ha salido? el precio oficial en la pagina de efox es de 400€ pero yo he pagado bastante menos que eso.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #126
Escrito   0  0  
Hola a todos, por fin despues de leer, leer y leer he hecho una configuracion de un mini pc que espero que me valga para lo siguiente:

- Ver pelis mkv...en Alta Defininicion 1080p sin saltos
- Navegar por internet en mi TV
- Ver TDT y Grabar D+ por entrada S-Video o RCA

os pongo la configuracion y os agradeceria mucho vuestra opinion, sobre todo a p-nodoyuna (me ha servido de enorme ayuda sus opiniones).

Configuracion:

- Procesador: Intel Celeron E3200 2,46 GHz FSB80 1Mb Box 775
- Placa: Zotac Geforce GF9300-G-E Mini ITX Wifi
- Memoria RAM:Kingston Value RAM 2Gb DDR2 800 PC2-6400
- Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 SATA2 500GB
- Caja PC: Mini ITX Cube Smart Teck 150W
- Tarjeta TV: Avermedia AverTV Hybrid Speedy PCI-E (H788)

La unica duda es si disco de 500Gb o de 1Tb pero bueno.
El precio yo creo que saldra bastante ajustado (unos 340€)
Agradeceria mucho vuestras opiniones y cosas que cambiariais o que os parezca que iria justito.
Muchas gracias a todos
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sylum
Hola a todos, por fin despues de leer, leer y leer he hecho una configuracion de un mini pc que espero que me valga para lo siguiente:

- Ver pelis mkv...en Alta Defininicion 1080p sin saltos
- Navegar por internet en mi TV
- Ver TDT y Grabar D+ por entrada S-Video o RCA

os pongo la configuracion y os agradeceria mucho vuestra opinion, sobre todo a p-nodoyuna (me ha servido de enorme ayuda sus opiniones).

Configuracion:

- Procesador: Intel Celeron E3200 2,46 GHz FSB80 1Mb Box 775
- Placa: Zotac Geforce GF9300-G-E Mini ITX Wifi
- Memoria RAM:Kingston Value RAM 2Gb DDR2 800 PC2-6400
- Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 SATA2 500GB
- Caja PC: Mini ITX Cube Smart Teck 150W
- Tarjeta TV: Avermedia AverTV Hybrid Speedy PCI-E (H788)

La unica duda es si disco de 500Gb o de 1Tb pero bueno.
El precio yo creo que saldra bastante ajustado (unos 340€)
Agradeceria mucho vuestras opiniones y cosas que cambiariais o que os parezca que iria justito.
Muchas gracias a todos



Una hora de grabación en mpeg2 ocupa unos 2 GB y una película en alta definición ocupa varios gigas. Dependiendo de cuanto vayas a grabar o cuanto vayas a decargarte en alta definición necesitarás mas o menos disco.

Cubot Zorro 001
 #128
Escrito   0  0  
Pero por lo demas?
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sylum
Pero por lo demas?

Por lo demás está perfecto. Un equipo con el que podrás ver de todo, incluidos los formatos de alta definición, y además podrás grabar de la TDT.

Cubot Zorro 001
 #130
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo, solo una ultima pregunta (me acaba de surgir).
Para usar el PC necesitare algun tipo de mando, teclado o raton para poder usarlo desde el sofa o algo asi ¿no? la verdad no me a parecido leer nada sobre ello pero me acaba de venir a la cabeza. (Ya no te molesto mas)
Volver a Informática