Huawei U7510

18.076 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,esta tarde he comprado el Huawei U7510 para mi mujer y su tarifa de cero, para tenerme controladito todo el día,
El tema es que no logro hacer que el móvil no se conecte a internet, no me deja borar la configuración de acceso que yoigo le ha puesto, y cada vez que tocas el botoncito conexión al canto,
si alguien sabe como evitarlo que me lo diga y muchas gracias compis...

Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"
 #2
Escrito   0  0  
tengo el mismo problema emoticon colorao

Le hemos comprado uno a mi suegra y es demasiado fácil la conexión.

Yo pensé en poner datos erroneos pero los ajustes estan fijos y no los deja cambiar.

El móvil calidad/precio es una pasada y para el que quiera un táctil tiene mas que suficiente.

Un saludo

one plus 2 con pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada, Gracias...

Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"
 #4
Escrito   0  0  
hola arunda, tengo el mismo movil en yoigo i he mirado bien los menus i viene bloqueado e tenido otros telefonos i no era problema deconectarlo de internet, en este no se puede.Yo como lo uso para web no me supone un problema.
La unica solucion que veo es k llames a yoigo i les expliques tu caso k no lo vas a usar para conectarte.
Antes yoigo te mandaba un sms para configurar tu telefono i que puedas navegar.Entonces supongo que aora podran hacer lo contrario.
suerte i dinos como te ha ido
 #5
Escrito   0  0  
la solucion es relativamente sencilla, vamos a ajustes, conectividad, puntos de acceso, y creamos uno nuevo, sin rellenar datos, solo el nombre, ahora vamos a ajustes y elegimos como punto de acceso preconfigurado el que acabamos de crear. Luego entramos en explorador (en el menu), le damos a la ruedecita (opciones), avanzado, configuracion explorador, y en yoigo navegador le damos a opciones y a editar, y elegimos como punto de acceso de red el que hemos creado. Asi ya tenemos capada la conexion al explorador, ahora tendriamos que capar la conexion con el google maps, vamos a entretenimiento (en el menu) y tanto en el opera mini como en el google maps, le damos a opciones y a configurar internet, le damos a editar en el perfil dos y como punto de acceso a la red elegimos el que hemos creado, y activamos el perfil 2 y ya hemos terminado!!!!!!!
Espero que os sirva!!!!
Feliz Navidad!!!

INVITACION SIMYO: 0034644441157
CÓDIGO PARA CONSEGUIR 10€ DE SALDO GRATIS EN TU PORTABILIDAD
Avísame para ponerte un verde!!!
 #6
Escrito   0  0  
gracias litos si ke funciona tal como lo explicas para desabilitar la conexion surfport.
Para google maps en entretenimientos no aparece ninguna option si selecionas el icono te conecta directamente a los mapas. O algo se me habra escapado.
gracias i feliz navidad ....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias litos...
Feliz Navidad a ti tambien...

Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"
 #8
Escrito   0  0  
cierto chicos, se me ha olvidado decir que en entretenimiento tenemos que entrar en java, y ahi ya te sale para cambiar las opciones!!! sorry chicos!!!!

INVITACION SIMYO: 0034644441157
CÓDIGO PARA CONSEGUIR 10€ DE SALDO GRATIS EN TU PORTABILIDAD
Avísame para ponerte un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
gracias litos eres un crack todo perfecto.

Sabrias si es posible usarlo como modem dicen en algun foro k esta capado como modem.
Yo la verdad solia usar un sony k60i0 i me iba como modem 3g con yoigo
pero con el huawei a mi en ubuntu 9.10 no me lo reconoce
una pena porke keria probar a ver k tal i tener un modem hspda i poder navegar a 1.20e al dia.
lo has intentado ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch

pero con el huawei a mi en ubuntu 9.10 no me lo reconoce


¿ te lo detecta de alguna forma ? ¿ después de conectarlo te aparece algún nuevo dispositivo en /dev llamado tty<lo que sea> ?
Volver a Yoigo