¿Devolución de un SATIO???
3.440 21
Escrito 0 0
jejeej..tu quieres el oro y el moro...ya te gustaría a ti una llevar una reflex en el bolsillo¡¡¡¡ ;P
Escrito 0 0
quote:estas tardando en decir cuales
Originalmente escrito por carral
Hay moviles ke tiene todo eso y la batería alcanza los 5 dias o mas.

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
Escrito 0 0
que suerte has tenido con el tuyo, porque yo llevo 2 años con el mio y de 2 dias es dificil que pase, aunque si no lo tocas pa que ni se encienda la pantalla pa ver las llamadas, puede que llegue a 4 dias
quote:n95 8gb y 4 dias de bateria
Originalmente escrito por ismael38
Omnia, n95 8gb ambos tienen wifi, ambos tienen gps, ambos tienen cámara de 5, con los dos puedo estár tranquilamente 4 días sin tener que recargarlos, sony ericsson c905 tiene una buena cámara 4 o 5 días mínimo, el problema del SATIO no es la cámara, el gps y el wifi no lo sé porque no los he probado pienso mas bien que es un tema de firmware o como mucho la pantalla y ya se que existen cámaras digitales pero yo nunca llevo la cámara encima (tengo una reflex y no me cabe en el bolsillo del pantalón), sin embargo con cualquiera de los móviles que he citado antes he conseguido buenas fotos con luz, en cuanto a la respuesta táctil kreach está claro que no es un iphone pero supera con mucho a la del omnia y desde mi punto de vista es bastante aceptable para no ser capacitiva.
Un saludo.

que suerte has tenido con el tuyo, porque yo llevo 2 años con el mio y de 2 dias es dificil que pase, aunque si no lo tocas pa que ni se encienda la pantalla pa ver las llamadas, puede que llegue a 4 dias
PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!
Escrito 0 0
Yo sinceramente.. Veo una tonteria que lo vendas para comprarte otro... vas a perder dinero..entre ''..
Las caracteristicas que tiene el satio son muy buenas, pero hay que tener en cuenta que aunque en compraventa esten vendiendolos a 350 euros... Vas a ganar 250 limpios, porque se supone que 100 es lo que te ha costado el telefono..
Y que movil vas a encontrar en 250 euros mejor que el satio nuevo?
Nose supongo que ninguno...
Yo no me quedaria 18 meses pagando con vodafone como minimo el consumo minimo sin tener un movil que te llene... Porque almenos para mi eso es importante!
Un saludo
Las caracteristicas que tiene el satio son muy buenas, pero hay que tener en cuenta que aunque en compraventa esten vendiendolos a 350 euros... Vas a ganar 250 limpios, porque se supone que 100 es lo que te ha costado el telefono..
Yo no me quedaria 18 meses pagando con vodafone como minimo el consumo minimo sin tener un movil que te llene... Porque almenos para mi eso es importante!
Un saludo
Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito 0 0
Encendido 24 horas lo útilizaba básicamente para llamadas, música, fotos, despertador... el wifi y gps muy muy de pascuas a ramos, y aguantaba como un campeón, con el Omnia mas de lo mismo y conozco mas gente con el N95 8GB que les aguantaba por ahí incluso mas.
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
n95 8gb y 4 dias de bateria![]()
![]()
Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito 0 0
Ese es el caso lo puedo vender por 300€ pero ¿y luego?, no se, si alguien ha devuelto alguno a Vodafone y puede contar que tal le fué agradecería la información.
Un saludo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo sinceramente.. Veo una tonteria que lo vendas para comprarte otro... vas a perder dinero..entre ''..
Un saludo
Escrito 0 0
Ya te digo y si encima pudiese llamar con ella sería la leche.
quote:
Originalmente escrito por javiapamor
jejeej..tu quieres el oro y el moro...ya te gustaría a ti una llevar una reflex en el bolsillo¡¡¡¡ ;P
Volver a Vodafone