¿Devolución de un SATIO???

3.439 21
Escrito   0  0  
Pues eso ayer a última recibí el SATIO de Vodafone, lo he conectado lo he probado y el terminal es una auténtica gozada, la pantalla increible tanto en definición como en respuesta, yo que tenía un Omnia me he quedado maravillado de lo bien que responde aun siendo resistiva, he tirado alguna foto y de lo mejor que he visto y eso que he usado el k800i , el n73, el c905, el n95 8gb, y éste les gana de calle (es mi opinión personal), es cierto que parece grande pero no se hace nada pesado es mas me daba la sensación de que el Omnia pesaba mas, en definitiva que me encanta el aparatito pero le veo un problemon y es que no creo que la batería le dure 2 días y eso para mí es imprescindible no puedo estar colgado todos los días del cargador, sé que sony ericsson sacará un firmware que solucionará éste problema pero el caso es ¿cuando? y si se podrá aplicar a los SATIO de Vodafone, entonces me estoy planteando dos cosas una es ponerlo en el compra venta (algo que no me hace demasiada gracia) y otra es devolverlo a Vodafone, bien la pregunta es ¿Cuántos días tengo para devolverlo y si alguien sabe cuáles son las condiciones de devolución??, vamos que si alguno de vosotros ha devuelto alguna vez un teléfono de un amago cómo lo ha hecho.

Un saludo y perdón por el toston.

Pd. a los que estais esperando por el amago al Satio, si la duración de la batería no os resulta un incoveniente tened paciencia porque el terminal se lo merece.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito   0  0  
1 semana creo que tienes.

por cierto,si te interesa,te lo cambio por un omnia 2 de movistar.....aun lo tengo que recoger de la tienda,asi que....
Escrito   0  0  
si es que la linea comercial de un móvil con cámara ha ido mal dirigida desde un principio cuando debería dirigirse desde un principio como un pocket pc.
Si quieres cámara buena con su bateria y tal, hay algo que se llama cámara de fotos digital(o analógica), y para llamar, está el móvil. Y por supuesto, soy partidario de camara en movil, pero creo que 5 mp es más que suficiente.
Es mi opinión.

Y te recomiendo que te des mucha prisa en devolverlo porque tienes pocos días (según lei en el foro). :S
Escrito   0  0  
tienes 5 dias sino me equivoco

yo no devolveria pedazo movil
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Pues eso ayer a última recibí el SATIO de Vodafone, lo he conectado lo he probado y el terminal es una auténtica gozada, la pantalla increible tanto en definición como en respuesta, yo que tenía un Omnia me he quedado maravillado de lo bien que responde aun siendo resistiva, he tirado alguna foto y de lo mejor que he visto y eso que he usado el k800i , el n73, el c905, el n95 8gb, y éste les gana de calle (es mi opinión personal), es cierto que parece grande pero no se hace nada pesado es mas me daba la sensación de que el Omnia pesaba mas, en definitiva que me encanta el aparatito pero le veo un problemon y es que no creo que la batería le dure 2 días y eso para mí es imprescindible no puedo estar colgado todos los días del cargador, sé que sony ericsson sacará un firmware que solucionará éste problema pero el caso es ¿cuando? y si se podrá aplicar a los SATIO de Vodafone, entonces me estoy planteando dos cosas una es ponerlo en el compra venta (algo que no me hace demasiada gracia) y otra es devolverlo a Vodafone, bien la pregunta es ¿Cuántos días tengo para devolverlo y si alguien sabe cuáles son las condiciones de devolución??, vamos que si alguno de vosotros ha devuelto alguna vez un teléfono de un amago cómo lo ha hecho.

Un saludo y perdón por el toston.

Pd. a los que estais esperando por el amago al Satio, si la duración de la batería no os resulta un incoveniente tened paciencia porque el terminal se lo merece.

no se si te has parado a pensar que al 99% de los moviles que tienen wifi, gps y camara decente (de 5mpx pa arriba) es una suerte que te dure la bateria 2 dias, asi que deberias sentirte afortunado

respecto a devolverlo, yo no lo haria, vendelo en 2º mano, y pillate un w890 o alguno similar, que les dura bastante mas la bateria, pero claro, pierdes muchas cosas

si es que en esta vida no se puede tener todo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito   0  0  
y te sorprendio la respuesta de la pantalla? pues vaya respuesta tiene que tener el omnia entonces...

Si quieres evitar complicaciones con la devolucion lo vendes en el C/V y ya esta claro que tu te quedas con la permanencia...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
1 semana creo que tienes.

por cierto,si te interesa,te lo cambio por un omnia 2 de movistar.....aun lo tengo que recoger de la tienda,asi que....

Hola nazanian10,yo estoy esperando un satio de vodafone.Si sigue interesandote un cambio, avisame.Me interesa ese terminal y el satio va para compra venta.

Saludos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Omnia, n95 8gb ambos tienen wifi, ambos tienen gps, ambos tienen cámara de 5, con los dos puedo estár tranquilamente 4 días sin tener que recargarlos, sony ericsson c905 tiene una buena cámara 4 o 5 días mínimo, el problema del SATIO no es la cámara, el gps y el wifi no lo sé porque no los he probado pienso mas bien que es un tema de firmware o como mucho la pantalla y ya se que existen cámaras digitales pero yo nunca llevo la cámara encima (tengo una reflex y no me cabe en el bolsillo del pantalón), sin embargo con cualquiera de los móviles que he citado antes he conseguido buenas fotos con luz, en cuanto a la respuesta táctil kreach está claro que no es un iphone pero supera con mucho a la del omnia y desde mi punto de vista es bastante aceptable para no ser capacitiva.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito   0  0  
Ya he leido en más de un sitio que la batería no le dura mucho, pero en tu caso ten en cuenta que a los móviles nuevos les dura menos hasta que pasa varios ciclos de carga y descarga completas. Pero vaya, que si no te convence, de segunda mano los están vendiendo a 350 euros...o sea que te puedes alegrar las navidades emoticon sonrisa
Volver a Vodafone