---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.174 1.921
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XGef0rce
Bueno ni si quiera voy a abrir un nuevo POST...

Digais lo que digais SATIO es malisimo y SEUS a un peor..!!

Nose si estais esperando mas actualizaciones...

con eso de las peticiones pero creo que va a ser imposible..

SE deja a satio de lado... y no hay mas...

Yo le voy a dar por c*l*(x) a sony ericsson como no actualizen..

asi de claro...

no podemos decir OH SATIO ES UN PEPINO DE MOVIL! cuando gente a pagado entre 200€ - 400€ y me parece MUCHO dinero para una camara SEMI BUENA...

Porque ES lo que ES satio! una camara y punto ni buena ni mala una camarilla automatica de mierda que no puedes configurar NADA(excepto el brillo OH! QUE ILUSION)Oh se me olvido decir que tambien tiene el efecto SEPIA magnifico.... ENFIN!

Porcierto el video se lagea... o el sonido no va acorde con el video..

Se que nadie estara de acuerdo conmigo... porque cuesta insultar a algo que as comprado... pero para mi, es el peor movil qe he comprado...

Con unas actualizaciones se quedaria de 10... pero no va a ver ninguna...

Creo que el vivaz a actualizado y a puesto RDS en la radio?? eso es una actualizaciooon? Holaaa?

Señores todo esto sin ofender.. es simplemente mi punto de vista...

Pero alguien me puede decir que le ve al satio??

ham.. muy bienn... siii?

Vale ahora sin contar la camara???

Saludos! T.T

+1

Aun teniendo el Satio ultimamente he vuelto a usar mi exK850i cuando salgo fuera de la provincia, o cuando preveo que voy a sacar buenas fotos con el movil (como la semana pasada con la feria) puesto que de 5 fotos 4 salen con los ojos rojos, el flash se queda corto, y los colores salen mucho más reales con el K850I.

Con el K850I ya me lleve la desilución, de un producto brillante, pero un software muy malo, con continuos cuelgues y reinicios...

Pero es que con satio, es mucho peor, pq para colmo cuando menos te lo esperas se cepilla la bateria sin darte cuenta y el movil pilla un calenton o se reinicia y se queda en la pantalla del pin o como ya colgue el movil se queda tonto y no responde la pantalla.. Como se dice, salgo de guatemala, y me meto en guatapeor, seguramente sera mi ultimo S.E que compre en vista de lo poco que apoyan sus productos una vez que han salido al mercado..

Yo estoy esperando al mes que viene, por si de casualidad sale la tan esperada Update, sino, va directo al C/V de cabeza
Escrito   0  0  
Puede que tenga la oportunidad de cambiarlo por un OMNIA II o por un vivaz...

Sinceramente dudo.. porque como lo cambie, y agan el update! sera un
chaskoo!

Pero tambien puede ser, si me lo quedo espero meses y meses y nada de nada..

sabeis que tal sta el omnia II en fotos? no tiene flash xenon pero un ISO configurable.. aveces puede servir...

Alguien que tenga algun conocido con omnia2 podria comentar algo breve sobre el? comparado con satio?
Escrito   0  0  
Según he leido por otros foros, estas son las posibles mejoras del nuevo FW:

- Mejora general estabilidad y el rendimiento de el teléfono
- Varias mejoras en la localización
- Arreglado un fallo con la imposibilidad de añadir archivos al formato. Mp4 en MMS
- Algunos cambios en la interfaz de escritorio
- Corregidos los problemas en el administración de cuentas a través de los widgets (por ejemplo, Twitter)
- Se ha corregido un defecto en la aplicación RoadSync
- Corrige relacionados con el cambio de perfiles en el modo de FDN (Número fijo de marcación)
- Varios cambios en el menú "Herramientas" (por ejemplo, PlayNow)
- Modificaciones Varios procesos asociados con la interacción de el teléfono con la tarjeta SIM
- La reducción de energía durante el uso de aplicaciones de Facebook en el fondo
- Cambio total del interface de usuario de aplicaciones diferentes (YouTube, Facebook, etc)
- Añadido soporte para RDS en el anexo de Radio

De la camara nadaemoticon triste , y posiblemente salga esta semana o la que viene..
Escrito   0  0  
Ngñé.... 4 parches...emoticon ummmmm

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Como esas mejoras sean ciertas... tan difícil es arreglar el desajuste horario del móvil?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
creo que son las de la red GSM.

pero si le pongo que detecte solo red gsm es decir desactivando el 3g me sale una e, lei por ahi que salian las flechas entrecortadas porque estaba disponible la red 3G pero no se esta usando...

el icono que me sale seria como este que esta al lado de la señal

---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
Escrito   0  0  
hola wenas, estoy interesao en hackear mi satio, pro tengo una duda. yo le saqué el movil gratis a moviestar, y en la caja ponia que hera libre. ¿ya no tengo que flasearlo? o como va esto xk x muxo k leo no me entero
Escrito   0  0  
me pasa una cosa que me tiene medio mosca.. pues vereis desd hace unos dias, se le va la pinza al movil y solo me funciona una determinada parte de la pantalla.. siempre la parte inferior izquierda, el resto funciona al cabo de un rato.. o cuando le viene en gana.. os a pasado a vosotros?

:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
Escrito   0  0  
Unas preguntas señores.
Si libero un Satio de Vodafone, y le meto una tarjeta SIM de Orange, me saldrán cosas de Vodafone??
Es aconsejable desvodafonizarlo antes que liberarlo?? Se puede desvodafonizar con la SIM de Orange??
Si lo libero, se desvodafoniza??
Cuantas formas de liberarlo hay?? (IMEI y por cable??) Diferencias entre una y otra??
Cuando se desvodafoniza, hay que llamar para activar las redes MMS o eso era al hackear??
Si sale esta nueva actualizacion de Firm. Se le puede aplicar al telefono libre/desvodafonizado?? O tiene que estar hackeado??

Gracias 1 saludo!!!

Viva España!! emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Unas preguntas señores.
Si libero un Satio de Vodafone, y le meto una tarjeta SIM de Orange, me saldrán cosas de Vodafone??
Si no lo has flasheado, si, pero seguramente no las podrás utilizar.
Es aconsejable desvodafonizarlo antes que liberarlo??
Da igual
Se puede desvodafonizar con la SIM de Orange??
Si, pero tiene que estar liberado.
Si lo libero, se desvodafoniza??
No
Cuantas formas de liberarlo hay??
Por IMEI y por cable
Diferencias entre una y otra??
Por cable es inmediato pero tienes que llevar el móvil a donde te lo hagan, por IMEI tienes que esperar a que te llegue el código pero lo puedes hacer tu sin tener que ir a ningún sitio.
Cuando se desvodafoniza, hay que llamar para activar las redes MMS o eso era al hackear??
Tienes que llamar o a través de la página de Sony Ericsson.
Si sale esta nueva actualizacion de Firm. Se le puede aplicar al telefono libre/desvodafonizado?? O tiene que estar hackeado??
No hace falta que esté hackeado para actualizar el firm
Gracias 1 saludo!!!

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson