quote:
Originalmente escrito por XGef0rce
Bueno ni si quiera voy a abrir un nuevo POST...
Digais lo que digais SATIO es malisimo y SEUS a un peor..!!
Nose si estais esperando mas actualizaciones...
con eso de las peticiones pero creo que va a ser imposible..
SE deja a satio de lado... y no hay mas...
Yo le voy a dar por c*l*(x) a sony ericsson como no actualizen..
asi de claro...
no podemos decir OH SATIO ES UN PEPINO DE MOVIL! cuando gente a pagado entre 200€ - 400€ y me parece MUCHO dinero para una camara SEMI BUENA...
Porque ES lo que ES satio! una camara y punto ni buena ni mala una camarilla automatica de mierda que no puedes configurar NADA(excepto el brillo OH! QUE ILUSION)Oh se me olvido decir que tambien tiene el efecto SEPIA magnifico.... ENFIN!
Porcierto el video se lagea... o el sonido no va acorde con el video..
Se que nadie estara de acuerdo conmigo... porque cuesta insultar a algo que as comprado... pero para mi, es el peor movil qe he comprado...
Con unas actualizaciones se quedaria de 10... pero no va a ver ninguna...
Creo que el vivaz a actualizado y a puesto RDS en la radio?? eso es una actualizaciooon? Holaaa?
Señores todo esto sin ofender.. es simplemente mi punto de vista...
Pero alguien me puede decir que le ve al satio??
ham.. muy bienn... siii?
Vale ahora sin contar la camara???
Saludos! T.T
+1
Aun teniendo el Satio ultimamente he vuelto a usar mi exK850i cuando salgo fuera de la provincia, o cuando preveo que voy a sacar buenas fotos con el movil (como la semana pasada con la feria) puesto que de 5 fotos 4 salen con los ojos rojos, el flash se queda corto, y los colores salen mucho más reales con el K850I.
Con el K850I ya me lleve la desilución, de un producto brillante, pero un software muy malo, con continuos cuelgues y reinicios...
Pero es que con satio, es mucho peor, pq para colmo cuando menos te lo esperas se cepilla la bateria sin darte cuenta y el movil pilla un calenton o se reinicia y se queda en la pantalla del pin o como ya colgue el movil se queda tonto y no responde la pantalla.. Como se dice, salgo de guatemala, y me meto en guatapeor, seguramente sera mi ultimo S.E que compre en vista de lo poco que apoyan sus productos una vez que han salido al mercado..
Yo estoy esperando al mes que viene, por si de casualidad sale la tan esperada Update, sino, va directo al C/V de cabeza