---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.545 1.921
 #1711
Escrito   0  0  
Bueno ni si quiera voy a abrir un nuevo POST...

Digais lo que digais SATIO es malisimo y SEUS a un peor..!!

Nose si estais esperando mas actualizaciones...

con eso de las peticiones pero creo que va a ser imposible..

SE deja a satio de lado... y no hay mas...

Yo le voy a dar por c*l*(x) a sony ericsson como no actualizen..

asi de claro...

no podemos decir OH SATIO ES UN PEPINO DE MOVIL! cuando gente a pagado entre 200€ - 400€ y me parece MUCHO dinero para una camara SEMI BUENA...

Porque ES lo que ES satio! una camara y punto ni buena ni mala una camarilla automatica de mierda que no puedes configurar NADA(excepto el brillo OH! QUE ILUSION)Oh se me olvido decir que tambien tiene el efecto SEPIA magnifico.... ENFIN!

Porcierto el video se lagea... o el sonido no va acorde con el video..


Se que nadie estara de acuerdo conmigo... porque cuesta insultar a algo que as comprado... pero para mi, es el peor movil qe he comprado...


Con unas actualizaciones se quedaria de 10... pero no va a ver ninguna...

Creo que el vivaz a actualizado y a puesto RDS en la radio?? eso es una actualizaciooon? Holaaa?


Señores todo esto sin ofender.. es simplemente mi punto de vista...

Pero alguien me puede decir que le ve al satio??

ham.. muy bienn... siii?

Vale ahora sin contar la camara???


Saludos! T.T
 #1712
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que no estás muy contento...

Yo sólo puedo decirte que después de otros móviles que yo he tenido el Satio ha sido el mejor y más aún cuando me salió a 0 euros.

Tampoco sé que esperas de una cámara en un móvil, vamos a ver, es un móvil, no una cámara. Si quieres hacer unas fotos cojonudas, te aconsejo una Reflex.
Pocos móviles hay con mejor cámara que el Satio. Por cierto, a mí el sonido en los vídeos me va perfectamente sincronizado.

En otros móviles con "buena" cámara ¿se pueden configurar mucahs cosas?, lo pregunto desde la ignorancia. En los Nokia te puedo decir que no.

Que el sistema operativo está algo-bastante anticuado, ahí te doy la razón. Pero ¿te has parado a pensar la cantidad de aplicaciones "gratuítas" que hay para Symbian, y cuantas hay para otros sistemas operativos (sin contar el Iphone)?

¿De dónde sacas que no va a ver ninguna actualización más y que SE deja de lado el Satio?
Yo ya leí hace tiempo que estaban trabajando en el software de la cámara para una próxima actualización.

En fin, no sé que quieres en un móvil, pero no tengas las espectativas muy altas porque no existe el móvil perfecto.

Saludos a todos.


BILBO
 #1713
Escrito   0  0  
tusuri solo voy a decir que el k850 y el w810 en su momento an sido mis mejores moviles... y te puedo asegurar qe el k850 con 5 mpx ,sacaba, y saca... (si no llega a ser poque ya no lo tengo) MEJORES fotos que el satio...

Luego en esato.. he leidoo que lo mas probable qe el satio reciba una MINOR UPDATE (peqeña actualizacion) asi como peqeños fallos tan toontos como... añadir RDS a la radio T.T


Ya que mientras el Xperia 10 tiene 6x peticiones para le update (algo asi lei) para que se van a esforzar en un movil.. qe solo a producido 1000 PETICIONES


Que no me hagas mucho caso pero es lo qe voy leyendo por ahi.. y no le veo mucha pinta.. ni de poder ser hackeado... para el HD.. ni de un Update...

Y el sonido.. es una birria.. como se nota que no as tenido un movil para decir leche? como suena!! y QUE BIEN SUENA!!

Con los moviles que te e nombrado antes, los auriculares no los ponia a TOPE porque no me atrevia (DOLOR DE OIDOS xD) en cambio con satio? voy en el coche con auriculares volumen maximo... y oigo mas lo de fuera T.T


Y si... symbian esta bieen.. pero .. PF... abro el menu... los iconos no salen... espero.... espero.... espero... espero... SALEN los iconos OH! :S


Lento... para lo que yo pensaba... :S:S
 #1714
Escrito   0  0  
Mas comentarios de otros foros sobre satio:

at this point Im very disappointed with this phone, the camera is good, I had more expectations for this camera. the SO well.... is symbian but nokia have it much better, I wish I had waited for the N8 released, I think this will be my last SE phone...


sacado de ESATO


Enfin... como te digo no es PARA TANTO es un movil birria basura... con marca de Sony ercsson y ya...
 #1715
Escrito   0  0  
Pues no sé... si no estás contento con él, lo único que te puedo aconsejar es que lo vendas y te pilles uno que tu veas que te va a ir mejor para lo que lo utilizas.

Yo estoy muy contento después de pasar por varios Nokia y la Blackberry Storm.

También decir que es mi primer Sony Ericsson y para lo que yo utilizo me vale y me sobra, es más, ahora mismo no necesitaria ninguna actualización, todo me va muy bien.
Yo también he leído muchas malas críticas de usuarios y también muchas buenas, pero no me valen ninguna para decidir si mi móvil es bueno o malo, para decidir eso me baso en mi experiencia personal con él. Esas opiniones solo les sirven a los que no tienen el móvil.
De todos modos no creo que SE se base en las peticiones de los usuarios para sacar actualizaciones, primero porque esas peticiones las puede votar cualquiera (mi padre, mi hermano y mi pareja votaron y no tienen Satio) y SE no creo que les dé mucha credibilidad aunque si las tomará algo en cuenta y segundo, SE sacará una actualización si cree que el móvil lo necesita y, en algún momento, dejará de sacarlas. Tampoco va a estar sacándolas cada dos semanas.

Y no soy optimista y hablo bien del Satio porque es el móvil que tengo, es que a mi me va bien... me saca buenas fotos, vídeos decentillos y me va fluído, no tengo queja. Algún bug? pues sí, que móvil no lo tiene.

Saludos a todos.


BILBO
 #1716
Escrito   0  0  
XGef0rce, no creo que SE después de la burrada de campaña mediática durante los años 2009 y parte del 2008 con el proyecto del Satio cuando era Idou, y las presentaciones en diferentes congresos internacionales y los pastizales que s ehan dejado en publicidad, vaya a dejar al Satio de lado. Lo veremos con el tiempo, porque si lo hacen, sería un fracaso comercial. Lo que veo que SE está completamente atascado, porque ha sacado en un lapso de tiempo muy corto varios terminales muy completos (Aino, Vivaz, X10....) y tiene abiertos muchos frentes de batalla simultáneos, por lo que hay peticiones a somanta a cumplimentar por parte de los clientes. Si hay una cosa que siempre me ha llamado la atención de SE, ha sido siempre la atención al cliente de éstos. Ya les haya mandado un email desde un foro en inglés, o a SE España, siempre mehan contestado y diciendo la verdad, y ésta se ha cumpliod más tarde o más temprano. Lo mejor sería mandarles un corréo a ellos a ver que nos dicen.

Con respecto al Satio, llevo años con móviles de SE (el 750 y el K800) y yo dejé a Nokia porque me atraían más los de SE, y estoy muy contento. Con respecto al Satio, ha cubierto más que de sobra mis expectativas, y si, cierto, tiene fallos, pero aprendo a vivir con ellos, y no le pido más de lo que me puede dar. También he visto fallar estrepitosamete a otros maquinacos como HTC's, Iphones, Nokias, etc etc etc Un sistema como éste, tan complejo y completo y encima con una buena cámara (a mi me basta y me sobra, no quiero una profesional), siempre dará fallos, porque lo comparo con un PC: si le metes mucha caña en aplis y lo cargas con muchos datos, siempre irá ahogado... ya lleve Symbian, Android o Windows Mobile.

En fin, cada uno cuenta la guerra como le va, pero todo lo que digan en Esato, pásalo por un tamiz.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1717
Escrito   0  0  
Se que cada uno en esato dice lo que quiere al igual que en todos los foros...

la verdad es que nose sabe si van a sacar una actualizacion... pero la camara deberian mejorarla.. porque ultimamente me va fatal.. y es por lo que he comprado el movil en si.. siempre e utilizado el movil para fotos..

Puede ser que desde que puse el camdriver de eltoffer me valla mal..

El video se para... a los segundos sigue y desincroniza el audio totalmente..

asi que si es posible porfavor alguien podria postear los DOS archivos original el EDC y el otro?

Gracias por antenmanoo!

Porcierto ami siempre me an gustado los sony ericsson... pero eso de que satio tenga symbian yo no le veo mucha ventaja..

Si que tendras muchas aplis y juegos pero hace el movil muy lento...

en verdad sabes lo que esta bien del satio? lo que a hecho sony ericsson es decir el Homescreen que a la derecha tienes las fotos en una tira...
La multimedia con la opciones de Fotos Musica y Videos... se ve bonito y va fluido.. pero como digo solo triunfa lo que a puesto sony ericsson..
porque luego tener symbian, es como tener un nokia.. que siempre he odiado.. por la lentitud mas que nada.. aveces da palo abrir una aplicacion porque tarda T.T

Y el gps.. nose si depende de la ciudad pero ami solo me conecta en 1 de 20 calles :S


enserio no criticaria si no fuera porque me va tan mal...
comparado con otros moviles que he tenido!

Porfis los camdrivers Gracias emoticon guiño
 #1718
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos tengo un problemilla con el Sygic y es que me dice que la deteccion de gps ha fallado...he mirado en ajustes y demas y esta todo ok(o al menos eso creo)Que puedo hacer?

Y otra cosa,existe algun programa para ver que pixeles de la pantalla estan apgados?es que me parecio ver uno.Son recuperables o hay que llevarlo al servicio tecnico?

Gracias y saludos!
 #1719
Escrito   0  0  
una duda, en mi Satio al lado de las barras de señal que hay me aparece el icono de 3G y abajo de este unas flechas, una hacia la derecha y otra a la izquierda, recuerdo que antes solo aparecia el icono de 3G sin esas flechas, alguien sabe que significan o algo?
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
una duda, en mi Satio al lado de las barras de señal que hay me aparece el icono de 3G y abajo de este unas flechas, una hacia la derecha y otra a la izquierda, recuerdo que antes solo aparecia el icono de 3G sin esas flechas, alguien sabe que significan o algo?

creo que son las de la red GSM.

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Volver a SonyEricsson