---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.188 1.921
Escrito   0  0  
Oook. Gracias por la explicacion emoticon guiño. xDDD. Saludos!!!!

Viva España!! emoticon gafas
Escrito   0  0  
pues... Me a surgido un problemilla un poco tonto y es que no se como sacar fotos con la camara que esta en el lado de la pantalla (la de videoconferencia), la verdad es que la unica ves que la puse en marcha fue con el menu de rojo verde rojo rojo... Y no se si hay otra forma
Saludos

^.^
Escrito   0  0  
Prueba a hacer una videollamada...

Fotos con la cámara de videollamada???emoticon desconcertado

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Hola vecinos del Satio,

igual que he escrito en el hilo oficial de mi Vivaz, os lo pongo a vosotros:

He colgado aquí http://www.gsmspain.com/foros/h8564...ivaz-Satio.html unas instrucciones para poder instalar Ovi Mapas 3 en nuestros teléfonos. Yo lo tengo instalado y funcionando en mi Vivaz pero es igual de válido para los Satio.

ES GRATIS Y NO NECESITA CONECTARSE A INTERNET.

Snipermac ya te he contestado en ese hilo que he abierto. Supongo que tú usarías otra versión o algo así. Prúebalo y a ver qué te parece. A mí me va rápido y fluído.

Y antes de irme no quería olvidarme de daros las gracias por las aplicaciones que habéis aportado aquí, sobre todo a Tusuri. Como también valen para el Vivaz, alguna que otra me he descargado.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Eso de hacer una foto con la camara secundaria tambien lo busque yo cuando me dieron el Satio y no sabia como usarla.

Sobre todo para ver si funcionaba o no la camara secundaria, al final con el menu ese oculto pude comprobar que funcionaba y ya por lo menos me quede tranquilo de que todo funcionaba.

En mis anteriores moviles con la camara secundaria podia sacar fotos, snipermac es que los que somos guapos nos gusta sacarnos fotos con el movil y con la secundaria es la unica manera de verte en la pantalla ja.ja.ja.ja

Tengo por aqui un motorola que tenia un espejo pequeñin al lado del objetivo asi si querias sacarte una foto te mirabas, te cuadrabas y plas... foto al canto ;-)

Ahora si te quieres sacar una foto se lo tienes que decir a tu chica, chico, hija, hijo o al primero que pase por tu lado, porque si no es jodido hacerte una foto solo je.je.je

código Verti con 50€ de Descuento en tu seguro 105546H02044M
Escrito   0  0  
Hombre... pones la cámara, extiendes el brazo, le das la vuelta al móvil y con práctica, la sacas seguro

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
jajaja pues eso vamos a tener que hacer, practicar un poco o pedirselo a alguien. De todas formas con el menu oculto si que funciona la camara.

^.^
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ruego me indiquen como desmontar este terminal, creo que se ha ensuciado el altavoz, y suena mal. el la parte interior solo veo 3 tornillos.
Escrito   0  0  
Pues lo siento pero no puedo ayudarte en eso porque no tengo ni idea :xx

^.^
Escrito   0  0  
Aqui tienes un buen manual para desmontar el satio emoticon disimulo

pdf (working instruction)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson