por 600 euros

1.485 27
 #1
Escrito   0  0  
bueno, pues eso que me voy a gastar unos 600 euros en una camara, vosotros cual comprariais
 #2
Escrito   0  0  
Uy lo que ha dicho.....emoticon sonrisa Hay muuuuchas buenas camaras por ese precio.

La pregunta de oro: realmente crees que te tienes que gastar 600 euros para conseguir una camara que cubra tus expectativas sobradamente??

Si la respuesta es afirmativa, vete eligiendo:
- Sony V1
- Panasonic FZ10
- Fuji S7000
- Canon S1
- Canon Powershot G5
- Nikon Coolpix 5400
- Minolta Dimage Z2

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
y mi t1 no ozluiii? emoticon triste como se entere raven, jejejeje..

 #4
Escrito   0  0  
No, la T1 ni de coña. Por varias razones:

Se quiere gastar 600 euros (el sabrá porqué), y con ese presupuesto supongo que quiere una camara de altas prestaciones, con lo que las que mas se ajustan a ese presupuesto son esas, la T1 es muy mona, pero las otras la superan en prestaciones, eso es así. Quien quiere una mini-camara, enseguida lo dice o lo pone como condicion, y el no lo ha hecho.

Y segundo y mas importante, la mejor sony y que mas me gusta es la V1, muy lograda, y para que yo diga esto de una sony..... (Y si, me gusta mas que la 828, qué desperdicio de pixeles que tiene esa camara y que poco provecho les saca.....).

En caso que quiera gastar esos 600 euros en una mini camara, las cosas cambian y mucho, habría otra lista esperándole, completamente distinta.

De todas formas, sigo pensando que con 400 euros y a tenor de lo que he leido en sus post, estaría mas contento que unas castañuelas, y le sobra para tomarse 200 cañas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, a ver voy a cerrar un poco el posible abanico de posibilidades.

no soy muy entendido en fotografia, pero lo que no quiero es gastarme ahora 300 euros en una camara y el año que viene otros 500. busco una camara que aunque sea muy automatica, me permita juquetear un poco, soy aficionado a salir al campo y me gustaria sacar las tipicas fotos del detalle del pajarito o la abeja sobre la flor, (que bucolico me esta quedando).
tambien me gustaria que sacase buenas fotos de noche y que pudiera hacer alguna foto tipo posado, ya sabeis asi tipo estudio y que se pudiera ampliar sin que pierda mucha calidad.
yo creo q con 3 o 4 megapixels y 4x o 5x de zoom optico estaria muy bien cubierta la cosa, no creeis? .

mi presupuesto limite son unos 600 euros, pero si sabeis de otros modelos mas asequibles no le voy a hacer ascos, je je je. gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo una minolta dimage 7i sin apenas uso.Con todo de serie.Ademas incluyo cargador rapido de pilas, dos juegos de pilas de 2000Mah (las que traia eran de 1600mAh) y dos targetas de memoria una de 16mb y una de 32Mb.

La vendo por 600€.

Si te interesa tambien una CF de 256Mb la añado por 50€ al precio.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Yo personalmente creo que una gran opcion puede ser la Panasonic FZ10 , no esta mal la camarilla y se ajusta al tipod e fotografias que buscas

Si tienes alguna pregunta... mejor hazmela por privado q sino pueden escaparseme el post

Mi Blog www.fotomiradas.com
 #8
Escrito   0  0  
mi mujer me acaba de reducir el presupuesto ( que se le va a hacer, soy debil psicologicamente), bueno tendre que comprar la camara y esconder la factura, jejeje.

A lo que iba, por lo que he leido la FZ10 tiene pocas posibilidades con la velocidad de obturacion, ¿es esto un inconveniente a la hora de hacer fotos nocturnas).

Otra cosa, donde me recomendais que compre la camara, por internet, o en una tienda fisica, si la cojo por internet ¿en donde? ¿tendre algun problema con la garantia en caso de averia?
 #9
Escrito   0  0  
Parece que no te vas fijando en las minucias eh? Derechito a por el tope de gama de Panasonic....
Emulando a Siniestro Total: Erase un objetivo, a una camara pegado....emoticon sonrisa

Con esa dudo que tengas problemas al hacer fotos nocturnas, de hecho sería un crimen con esa maquina, por varias razones que ayudan a mejorar en fotos nocturnas: Objetivo bastante luminoso, rango de isos amplio, prioridad a la abertura y velocidad, con una mínima de 8 segundos y sobre todo, zapata para acoplar un flash externo (que tendras que comprar aparte si le quieres).

Veamos las principales ventajas y defectillos que veo yo en esta camara (y por tanto poco acertados seguramente...emoticon guiño):

CUALIDADES:
- Hiper-zoom, estabilizado y bastante luminoso (35-420 mm!).
- Se pueden acoplar mas lentes.
- Muy manual.
- Enfoque manual, de anillo!
- Rafagas de 7 fotos a 4 fps.
- Zapata para flash externo.
- Tarjeta memoria SD

INCONVENIENTES:
- No tiene formato sin perdidas (defectillo menor).
- Video fulero: 320x240, a 10fps, MOV, y encima sin audio. Vamos que para videos no vale mucho la pena.
- Bateria de litio.
- Peso (algo mas de medio kilo).
- Tamaño (inevitable con su objetivo).
- Precio.....

Espero que no te olvides que compres lo que compres, entre extras y gaitas te vas a dejar otros 100 euritos, principalmente porque estas camaras que quieres no gastan memoria, la deboran.

En cuanto a las compras por internet/tienda fisica, mejor que mires comentaios de gente por los foros y saques tus conclusiones, hay a quien sus riesgos les parecen demasiado elevados y quien no, eso lo valoras tu mismo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Mira,yo tengo la Fuji film f 700 con 6,3 megapixel y las fotos son increibles,este finde hice unas preciosas cerca de avila,en el puerto navalmoral,es una nitidez 100*100
me costò 435 en el corte,alli puedes mirar las prestaciones,y te regalan otra targeta de 64 megas.
yo te la recomiendo,no te arrepentiras.
y ahora se puede pagar en 12 meses sin intereses emoticon sonrisa
mirala aki:
http://multitienda.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=8299&cpam=273&tpam=ssc