20% Saldo GRATIS en recarga (supermercados DIA)

27.140 155
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Coged lo que voy a decir con pinzas, pero hoy en el 123 me han confirmado que la promoción se amplía hasta el 30 de abril.

Ha llamado alguien más ? Qué le han contado ?

Salu2



UFFFF, llama un par de veces más y sacas la media. Yo, de lo que digan en 123, no me fiaría mucho.
 #112
Escrito   0  0  
Una preguntilla gente.

Compre un pack en diciembre, me llego en enero y lo activé el 7 de enero. Para la recarga de los 88 euros es hasta el 7 del mes siguiente a la activación, ¿cierto?

Da igual cuando se compre, es a partir de la activación de la linea, ¿no?

Gracias!
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Una preguntilla gente.



Compre un pack en diciembre, me llego en enero y lo activé el 7 de enero. Para la recarga de los 88 euros es hasta el 7 del mes siguiente a la activación, ¿cierto?



Da igual cuando se compre, es a partir de la activación de la linea, ¿no?



Gracias!



sí, siempre la referencia es la activación


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
sí, siempre la referencia es la activación

Muchas gracias. Quería hacer la recarga pero estaba un poco asustado, porque si no me suman otros 88 no recargo esa cantidad ni en broma.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Lo interesante del DIA, es que puedes recargar el importe que quieras y por la web, debes de haber hecho una recarga por cajero al menos, una vez a ese número y con esa tarjeta de crédito. Con lo cuál, si es una recarga para aprovechar el 2x1 inicial por la web, sólo puedes recargar 30 euros.

Bueno, el importe que quiera pero a partir de 20 €. Por lo menos es lo que pone mi cupón.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #116
Escrito   0  0  
Al final recargue esta tarde en un DIA y me llego el saldo promocional inmediatamente. En ese mismo sms se me avisaba que la promoción duraba hasta el 31 ENE.

Además me ha salido un cupón de descuento del 3 % en todas las recargas menos DIAMOVIL.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he realizado la recarga en Día y a los 15 minutos más o menos el 20% del día.
 #118
Escrito   0  0  
He hecho una recarga y no me ha llegado el 20%, en otras que hice sí. A quién hay que reclamar, a Día o a Vodafone?
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _arrate_
He hecho una recarga y no me ha llegado el 20%, en otras que hice sí. A quién hay que reclamar, a Día o a Vodafone?

Supongo que a Día no? De todas formas a mí me ha tardado en llegar en mensaje como 15-20 minutos. En el ticket no ponía nada de la promoción, así que la daba por perdida, pero ya te digo que luego me ha llegado el mensaje.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liaybella
Hoy he realizado la recarga en Día. Me ha llegado directamente el saldo extra 50% del amago y a los 15 minutos más o menos el 20% del día. Ahora solo falta que me llegue el de la primera recarga y la cosa habrá salido redonda emoticon sonrisa Voy a confirmar con Vodafone que han recibido la recarga para el envío del móvil.

A mi igual me ha llegado todo correcto, pero para que te envíen el móvil dicen que tienes que hacer una recarga de 10 euros justos.
Es esto cierto? si recargas más no te lo envían?
Volver a Vodafone