Vodafone va a cobrar por liberar el móvil...

30.400 64
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirmo
Claro estamos de acuerdo, pero yo me refiero que si en el contrato como es el caso de Orange por ejemplo pone que pasados "x" meses tiene derecho a liberar el terminal, pues con mas motivo aun incluso independientemente de la ley casi.

Que también tiene tela que los naranjas solo liberan una vez por linea(según contrato no muy legal tampoco) cosa que aquí en Vodafone como comentaba un compañero es totalmente distinto.

liberate tu mente de la mierda que te metes y dejate de leyes.emoticon roto2

treo38 ha adjuntado esta imagen:
Vodafone va a cobrar por liberar el móvil...


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmtaz
Eso es lo malo, que segun me han dicho, el cargo de los 6 € de la liberación se verá reflejado en tu proxima factura.

Pues me puedo acordar de todos sus muertos emoticon enfado . En ningún momento me dijeron que tuviese que pagar un centimo. Ni cuando lo pedí, ni cuando me llamaron para darme el código.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #53
Escrito   0  0  
que buenas noticias, vodafone de mal en peor cada dia....
 #54
Escrito   0  0  
pues eso manos arriva esto es un atraco...

en xatacamovil teneis todo la informacion y el link de live vodafone...

lo mas sorprendente es q vodafone cede en portabilidades casi 50000 lineas y perder un 23% de ingresos, en vez hacer una campaña agresiva para captar clientes, ofrece zarrios de moviles con tecnoligia barata, mientras q los comerciales de movistart se desviven para hacerte cliente con iphones, nokias de gama alta y htc touch hd a mitad de percio o a cero €, de las tarifas de vodafone....bueno son competentes de momento...mejor q siga x esta linea vodafone...las novidades al lado, veremos cuantos clientes portan este mes y el sigiente con los reyes de vodafone a otras operadoras...espero q muchos y q escarmienten...yo xq no puedo aun x la permanencia pero si en febrero cuando cumpla 12 meses la cosa no cambia...kizas salga mas economico pagar una penalizacion si movistar o orange dan el htc2,iphone, etc...

EL DINERO PUEDE PRODUCIR ENFERMEDADES SOCIOCULTURALES.
 #55
Escrito   0  0  
Corroboro lo aqui dicho, he llamado porque casi se me habia vencido el contrato y me han informado del coste del mismo, ya me he dejado pasar el tiempo y hoy nada, pero el lunes primero pido el codigo y acto seguido amago y a ver si saco el 30% de descuento y otro movil, al menos no perderlo todo, asi que ya sabeis amigos
un saludo

tratos satisfactorios:
Reybat, jorge_pat, Baldesca, JuliusG, cucho1978

Espero no tener que poner a nadie en la lista negra...
 #56
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han pedido los 6€ . Está claro que es más barato que en una tienda , pero el dia 23 acabo la permanencia y me voy a pirar a Movistar. Bye bye.
 #57
Escrito   0  0  
Para pagar 6€ después de esperar un año es mejor ir a una tienda y por un poco más lo tienes libre cuando quieras.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Dónde se puede consultar esa ley?

CMT: Informe Preceptivo al servicio de defensa de la competencia.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...usqueda=informe

Artículo 48.2 Ley 32/2003 de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que aclarar que no se trata de una Ley, sino una resolución vinculante eso sí. Pero aunque la CMT se pronunció sobre este asunto, lo cierto es que si llamáis a la CMT os van a decir que no existe ninguna ley y al no estar regulado no están obligados.emoticon desconcertado La CMT se contradice así mismo, o mira para otro sitio emoticon disimulo

Ahora bien, desde otra perspectiva la del contrato con VF y su página Web hay que tener en cuenta estas cuestiones:

1. En el contrato no se hace referencia alguna al asunto del desbloqueo.
2. Tampoco el contrato de la Promoción descuento en teléfono móvil que va adjunto a él.
3. En ninguno de los contratos hace referencia a que el terminal que nos dan en promoción esté capado o bloqueado.
4. Hasta el mes de diciembre, terminado el periódo de permanencia podías solicitar el desbloqueo sin coste alguno, no está escrito en ninguna parte pero era una práctica que llevaban haciendo durante todo este tiempo y además los trabajadores de VF te lo decían por telf.
5. Esta política de empresa cambia de la noche a la mañana y no es informado por ningún medio a sus clientes.
6. Sin embargo, en la Web si hace mención al desbloqueo, aparece esto:

Vodafone va a cobrar por liberar el móvil...

Yo lo tengo claro voy a reclamar que me devuelvan los 7 € en cuando reciba la factura, no sólo a VF, sino que voy a ir a consumidores y mandaré mi reclamación por e.mail a la CMT o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para que muevan el c*l*.

Ah! y yo también tengo nueva "política de empresa" -->Que les den emoticon gafas
 #59
Escrito   0  0  
Pregunta tonta: Que te den el codigo de liberacion, ¿va en funcion de la permanencia que tengas o del tiempo que tenga el telefono? Es decir, si llevo mas de 12 meses en contrato, ¿podria pedir el codigo para un telefono que haya sacado hace 1 mes?

Disculpad por mi ignorancia emoticon angel

En orange o movistar nunca he tenido problemas para que me liberasen telefonos, pero como en voda nunca he tenido la necesidad de hacerlo, estoy un poco verde jeje

¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #60
Escrito   0  0  
Pues éso me gustaría saber a mi.

Mi madre lleva más de 12 meses de permanencia cumplidos. Solicitamos el imei para liberar un móvil conseguido por puntos hace mes y medio en su otra línea de prepago. Teóricamente se podía hacer.

Pues resulta que no tienen constancia del imei de ese móvil (que envió VF misma a casa) y le piden que envíe por fax la factura con antigüedad de más de un año.

Ya ni lo ha enviado porque ese terminal sólo tiene mes y medio.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone