De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

430.288 2.101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Perdona pero... ¿no se suponía que el bono de 100sms diarios era para los iphones con tarifas de datos plus (25 euros) y premium (39 euros) y no la para la tarifa plana de 15 euros?

asi es amigo, lo que no entiendo es porqué hay compis que siguen ofreciendolo asi tal cual.. un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo lo pienso reclamar que para algo esta grabado. Porque claro, si Movistar no cumple con lo pactado, yo tampoco. Me largo sin pagar un duro con el Iphone y a correr.
Escrito   0  0  
Yo dudaba del tema de los 100 mensajes y se lo comenté a Mimosona. Ella me dijo que no sabía, pero que lo iba a comprobar.

Cuando hice la portabilidad con ella no me lo ofreció así que más claro agua. Solo es con las otras tarifas planas. emoticon asco

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
asi es amigo, lo que no entiendo es porqué hay compis que siguen ofreciendolo asi tal cual.. un saludo!

Al final no me has timado y me has sido de palabra!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un beso guapa
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me lo ofrecieron en la grabación.

Pido que me den la grabación y si no me aplican la oferta doy por roto el contrato y como he venido me voy.
Escrito   0  0  
Hola me interesaria irme a movistar que telefono me darian me ofrecian un nokia 5800 expressmusic pero no me convence
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Pues a mi si que me lo ofrecieron en la grabación.

Pido que me den la grabación y si no me aplican la oferta doy por roto el contrato y como he venido me voy.

estás en todo tu derecho como cliente emoticon guiño
pero una cosa.. supongo que tienes el Iphone, con que tarifa de datos?
porque si es la plana básica de 15€ te puedes ir olvidando de esta promo

por otra parte y como ya he dicho anteriormente, eso también depende del operador que te realice la gestión, porque que yo sepa a ninguno de los clientes que he portado se lo he comentado, solo le ofreci lo que podia!
no voy a regalar el oro y el moro si después no va ser cierto, por eso y como siempre digo cuidado porque hay muchos listillos por ahi..!!

(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmarch
Hola me interesaria irme a movistar que telefono me darian me ofrecian un nokia 5800 expressmusic pero no me convence

Hola amigo, pásate si quieres por el enlace de mis ofertas y fijate haber si te interesa algún terminal, que además del 5800 hay otros muchos de interés emoticon guiño un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...559#post8959559

Escrito   0  0  
A mi me llamaron hace 2 dias ofreciendome ésto mismo por portarme mi linea de Yoigo:

16 Gb 3GS
TD 15€+ consumo minimo voz 8€
30% dcto (en principo sobre el TOTAL factura, pero ya veo por lo que aqui se comenta que ese es mentira directamente....)

Me lo estoy pensando, la verdad que está bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
A mi me llamaron hace 2 dias ofreciendome ésto mismo por portarme mi linea de Yoigo:

16 Gb 3GS
TD 15€+ consumo minimo voz 8€
30% dcto (en principo sobre el TOTAL factura, pero ya veo por lo que aqui se comenta que ese es mentira directamente....)

Me lo estoy pensando, la verdad que está bien

es esa oferta, pero te corrijo dos cositas
9€ de consumo minimo de voz
30% sobre el consumo de voz

si te interesa, yo soy comercial del 1485 y sin engaños te podria hacer la portabilidad, un saludo amigo =)

Volver a Movistar