De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.583 2.101
 #1281
Escrito   0  0  
Buenas
por fin, ayer me llamaron del 1485 y ya habia stock!! Ya se ha iniciado el proceso y me han dicho que en 7-12 dias laborables deberia llegarme el telefono y dentro de 17 dias se hara efectiva la portabilidad.
Tardan tanto? o el telefono llegara antes de esos dias? Es que sino, coincide justo con unos dias que me voy fuera de vacaciones y no estare en casa para recibirlo emoticon triste
 #1282
Escrito   0  0  
INFORMACION O INTERES IPHONE 3GS 16GB PRIVI O VISITEN HILO
http://www.gsmspain.com/foros/showt...482#post9140482
 #1283
Escrito   0  0  
por fin amigos, espero que os llegue pronto a los pendientes del terminal y bueno yo por mi parte estoy retomando clientes interesados esta semana emoticon sonrisa un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
por fin amigos, espero que os llegue pronto a los pendientes del terminal y bueno yo por mi parte estoy retomando clientes interesados esta semana emoticon sonrisa un saludo

Buenas noches,

Anteayer me llamaron de movistar, me ofrecieron el Iphone 3gs de16 gb por 29€, con tarifa de voz de 19€ y de datos 15€ . Hoy llamo a Vodafone y me ofertan el Satio 39€ (que esta sin stock), tarifa de datos gratuita de 12 meses y descuento de 30% de tarifa de voz en 12 meses. El Satio no me interesa, ni el N97 mini que me lo ofrecen por 49€


Si antes del 9 de marzo no mando el fax a Vodafone, seré de Movistar???

Podria conseguir algun descuento en las tarifas de movistar??.
Muchas gracias
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimarmar
Buenas noches,

Anteayer me llamaron de movistar, me ofrecieron el Iphone 3gs de16 gb por 29€, con tarifa de voz de 19€ y de datos 15€ . Hoy llamo a Vodafone y me ofertan el Satio 39€ (que esta sin stock), tarifa de datos gratuita de 12 meses y descuento de 30% de tarifa de voz en 12 meses. El Satio no me interesa, ni el N97 mini que me lo ofrecen por 49€


Si antes del 9 de marzo no mando el fax a Vodafone, seré de Movistar???

Podria conseguir algun descuento en las tarifas de movistar??.
Muchas gracias


asi es amigo, si no cancelas o aceptas la contraoferta de tu operador, finalmente serás cliente de Movistar con esa oferta que te hicieron!
nosé si el compañero que te hizo la gestión te ofreció alguna promo vigente, no te han comentado nada? porque por lo menos damos el 30% en el consumo de voz durante 6 meses, un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
asi es amigo, si no cancelas o aceptas la contraoferta de tu operador, finalmente serás cliente de Movistar con esa oferta que te hicieron!
nosé si el compañero que te hizo la gestión te ofreció alguna promo vigente, no te han comentado nada? porque por lo menos damos el 30% en el consumo de voz durante 6 meses, un saludo


Gracias por la respuesta.
Si que me ofrecio el 30% en las llamadas pero solo en 3 meses.
Mañana llamare para ver si rasco algo en la tarifa de datos, pero seguramente me pasare a movistar. Y si va bien portare el otro contrato que tengo con vodafone y el prepago tambien.

La ultima cuestion. Como puedo hablar con alguien que no es sudamericano, no tengo nada en contra de ellos pero no les acabo de entender(soy muy de pueblo emoticon sonrisa )
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimarmar
Gracias por la respuesta.
Si que me ofrecio el 30% en las llamadas pero solo en 3 meses.
Mañana llamare para ver si rasco algo en la tarifa de datos, pero seguramente me pasare a movistar. Y si va bien portare el otro contrato que tengo con vodafone y el prepago tambien.

La ultima cuestion. Como puedo hablar con alguien que no es sudamericano, no tengo nada en contra de ellos pero no les acabo de entender(soy muy de pueblo emoticon sonrisa )


yo soy español y trabajo en el departamento de portabilidades.. jeje
un saludo amigo y sea como sea espero que vaya todo bien emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1288
Escrito   0  0  
INFORMACION IPHONE 3GS 16GB MANDEN PRIVI emoticon sonrisa
 #1289
Escrito   0  0  
olvidaros de hacer el jail si lo comprais ahora jeje
 #1290
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@ss, otra vez se nos ha quedado sin stock Movistar del Iphone 3GS 16GB. Esperemos que repongan pronto.

Un saludo

Nokia N70
Nokia N73
htc diamond
Iphone 3GS
Volver a Movistar