Promo navidad Orange - Nuevo modulo de ahorro fines de semana

46.297 196
 #141
Escrito   0  0  
Creo que son 250 minutos, porque si empezamos a contar desde el Fin de Semana que viene, serían disfrutarlo duranet 2 Fines de Semana en este Ciclo de Facturación. Si al mes son 500 minutos, es decir 4 Fines de Semana, 2 Fines de semana son 250 minutos los que se pueden disfrutar, de ahí los 250 minutos.

Un saludo a Tod@s.
 #142
Escrito   0  0  
Pata negra activada promoción ,desde la web . Sms recibido en 24 horas activa.
No era incompatible esta promoción con el basíco emoticon sonrisa ?

Pepephone

Simyo
 #143
Escrito   0  0  
otro de contrato que también la tiene activada

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #144
Escrito   0  0  
holas, yo tengo un contrato con la todos a 0 hasta el 16 de diciembr, por lo tanto el proximo finde aun la tengo, lo que no se es si los minutos de la promo finde que gaste a partir de las 8 de la tarde que es el horario de todos a cero prevalecera, en domigos oranges por ejemplo si prevalece, con esta seri igual, aunque solo me pilla este ultimo finde de todos a cero, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #145
Escrito   0  0  
no sé si se ha comentado, pero el que tenga el contrato básico de orange también se puede apuntar a la promo. un saludo.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #146
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Weisa, pero pensando creo que tengo 250 min porque lo active ayer, justo medio mes antes de que se me cierre el ciclo de facturación, y como pone que son 500min/ciclo de fact, pues supongo que prorratearan. Un saludo.
 #147
Escrito   0  0  
dredon, no hay de que, estamos para intentar ayudarnos unos a otros. Pensé que con mi explicación te había quedado claro, se PRORRATEA en función de los ciclos de facturación. Tenedlo en cuenta, haber si alguien está en medio de su ciclo de facturación, consume durante los fines de semana los 500 minutos, y luego vienen sorpresas en la Factura. Un saludo a Tod@s.
 #148
Escrito   0  0  
CON Básico Orange Pata Negra y he activado desde la web. He recibido mensaje de confirmación y estoy a la espera. Supongo que estos 500 m se descontaran desde las 8 a las 18 h y los 300 tarifa plana mini desde las 18 a 8 h. Cuando termine los de la TPM supongo que me contaran los 500 de la promo fin de semana ???


emoticon sonrisa si alguien sabe como va que lo explique GRACIAS
mixtion
 #149
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
CON Básico Orange Pata Negra y he activado desde la web. He recibido mensaje de confirmación y estoy a la espera. Supongo que estos 500 m se descontaran desde las 8 a las 18 h y los 300 tarifa plana mini desde las 18 a 8 h. Cuando termine los de la TPM supongo que me contaran los 500 de la promo fin de semana ???


emoticon sonrisa si alguien sabe como va que lo explique GRACIAS
mixtion


Hola Mixtion!! En la web lo explican en el apartado de "detalle ", dentro de la explicación de este módulo; en concreto dice que para aquellos que dispongan de alguna tarifa plana en llamadas:

* Complementas tu tarifa plana hablando también las mañanas del fin de semana (de 8 h a 18 h) a 0 €.
* Por una cuota mensual de tan sólo 4,9 € (impuestos indirectos no incluidos).

O sea, no mezclan con el tramo de TP. En mi caso por ejemplo, que tengo Contrato Único Básico, los 500 min se reparten las 24 horas del día. Saludos!!
 #150
Escrito   0  0  
Yo lo he activado con el 2 básico. Me ha llegado confirmación positiva. HE intentado con otra linea que tiene el tercer básico y no me ha permitido activarlo, lástima.
Volver a Orange