Promo navidad Orange - Nuevo modulo de ahorro fines de semana

46.514 196
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
alguien de los que tienen contrato a mandar un sms a ver si va?

Hecho, pero dice que el texto enviado al 470 no es correcto... supongo que no la activarán hasta el lunes emoticon lengua
 #123
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #124
Escrito   0  0  
la promo empieza a partir del lunes, akí lo llevais,Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #125
Escrito   0  0  
todavia son muchas las duddas que tenemos, sobre todo en las tarifas planas con franja horaria y compatibilidad de minutos, y tambien el coste, puesto que hay dos precios pasada la promocion de navidad, espero que en los proximos dias se aclaren o me aclare yo ,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #126
Escrito   0  0  
Yo tengo el básico (el segundo, ni el pata negra ni la última porqueria que han puesto) pero no tengo la tarifa plana mini sino el que solo pago la primera llamada del dia a moviles orange. Tampoco podré activar la promoción? Yo entiendo que no, alguién puede confirmarmelo? Si es así le están dando la estacada final al contrato Básico que tan bién empezó.
 #127
Escrito   0  0  
No entiendo nada, yo tengo el básico pata negra y lo he activado en el area personal y me ha llegado una confirmación al móvil diciendo que la promoción se ha activado perfectamente y en 24 horas empezaré a disfrutarla emoticon desconcertado
 #128
Escrito   0  0  
Yo también tengo el básico (el primero) y también me ha dejado activarla con sms de confirmación incluido... Tocará esperar...
 #129
Escrito   0  0  
Yo la he activado en el área de clientes sin problemas. Hay una página para informarse de la promoción pero por ahora el enlace está roto. http://movil.orange.es/especiales/d..._fin_de_semana/ Saludos
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Uno par de mensajillos más arriba tienes esto:

"La promoción es incompatible en contrato con Básico, Generación 6 y las Tarifas Planas 24 horas.
En prepago es incompatible con la nueva tarifa plana semanal."

Una cosa, se supone que los 500 minutos son independientes de los que tengamos en la tarifa plana, no? Es decir, si llamo un sábado a las 20.00, se descontará de los 500?


tengo la misma duda, las llamadas que hagamos los fines de semana dentro de la franja de la TP de donde se descontaran, del modulo del fin de semana o de la TP?
Volver a Orange