Promo navidad Orange - Nuevo modulo de ahorro fines de semana

46.317 196
 #151
Escrito   0  0  
Por cierto, cuando en el apartado "compatibilidades" habla de "incompatible con Basico Orange", se refiere al último Básico, el tercero, al que llamamos "patapalo" por la mierda que es. Yo con el primer básico (Contrato Único) y mi madre con el segundo Básico (Tarifa Plana Mini), ningún problema para activarlo. Supongo que la diferencia estará en que a mí me cobrarán 1,5 euros de activación por el 50% de descuento en módulos, y a ella los 3 euros completos.
 #152
Escrito   0  0  
Voy a activarla en un contrato

 #153
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Hola Mixtion!! En la web lo explican en el apartado de "detalle ", dentro de la explicación de este módulo; en concreto dice que para aquellos que dispongan de alguna tarifa plana en llamadas:

* Complementas tu tarifa plana hablando también las mañanas del fin de semana (de 8 h a 18 h) a 0 €.
* Por una cuota mensual de tan sólo 4,9 € (impuestos indirectos no incluidos).

O sea, no mezclan con el tramo de TP. En mi caso por ejemplo, que tengo Contrato Único Básico, los 500 min se reparten las 24 horas del día. Saludos!!


Que pasa efter, GRACIAS POR CONTESTAR. Más tranquilo se puede hablar aquí que en el subforo de simyo emoticon guiño

Entiendo entonces, que se complementan y esta nueva oferta viene a complementar en cuanto horario mi Básico Pata Negra ( tarifa plana mini ). Lo que no me queda claro es si una vez que me he pulido los 300 m de la mini, en caso de que me quedaran por disfrutar 250 minutos de la promo de fines de semana, si se me cobrarían o entrarían esas llamadas dentro de esta.

saludos y gracias
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Que pasa efter, GRACIAS POR CONTESTAR. Más tranquilo se puede hablar aquí que en el subforo de simyo emoticon guiño

Entiendo entonces, que se complementan y esta nueva oferta viene a complementar en cuanto horario mi Básico Pata Negra ( tarifa plana mini ). Lo que no me queda claro es si una vez que me he pulido los 300 m de la mini, en caso de que me quedaran por disfrutar 250 minutos de la promo de fines de semana, si se me cobrarían o entrarían esas llamadas dentro de esta.

saludos y gracias


Hola,yo ayer tenía alguna duda con respecto a la promo,pero ahora lo tengo claro.
Vamos a ver,és una promo de fines de semana para disfrutar de 8 a 18 hs.
No tiene nada qué ver qué te hayas gastado los 300' de la plana mini.
Una vez qué los tengas gastados,si hablas dentro del horario de tu tarifa plana mini,aunque te queden minutos de la promo del fin de semana ,obviamente te cobrarán .
Los minutos de la promo son 500 y los puedes usar dentro de tu ciclo de facturación independientemente de la tarifa plana mini.Si has gastado los 300 de la plana mini y te quedan 250 de la promo,puedes seguir disfrutando de éllos,SIEMPRE Y CUÁNDO HABLES DE 8 A 18HS.Saludos.
 #155
Escrito   0  0  
Activada en mis dos contratos básico tarifa plana mini v1 (patanegra), desde la locución automática del 470...

....
 #156
Escrito   0  0  
que diferencia hay entre el plana mini v1 (pata negra) y el 2 ue creo es el que tengo yo. saludos.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,yo ayer tenía alguna duda con respecto a la promo,pero ahora lo tengo claro.
Vamos a ver,és una promo de fines de semana para disfrutar de 8 a 18 hs.
No tiene nada qué ver qué te hayas gastado los 300' de la plana mini.
Una vez qué los tengas gastados,si hablas dentro del horario de tu tarifa plana mini,aunque te queden minutos de la promo del fin de semana ,obviamente te cobrarán .
Los minutos de la promo son 500 y los puedes usar dentro de tu ciclo de facturación independientemente de la tarifa plana mini.Si has gastado los 300 de la plana mini y te quedan 250 de la promo,puedes seguir disfrutando de éllos,SIEMPRE Y CUÁNDO HABLES DE 8 A 18HS.Saludos.


Muy bien explicado, Luisa. De hecho, si entras en tu área de clientes y ya tienes contratada la oferta de Navidad, te van a aparecer desglosados por un lado los minutos de la Tarifa Plana Mini, y por otro lado los de la oferta de Navidad, cada una con sus minutos correspondientes. Lo acabo de comprobar. Se complementan pero no se solapan.

quote:
que diferencia hay entre el plana mini v1 (pata negra) y el 2 ue creo es el que tengo yo. saludos.

La diferencia fundamental entre los dos primeros Básicos es que en el primero te hacían un descuento del 50% en el total de la factura, incluyendo cuotas de alta en módulos de ahorro como éste de Navidad. En el Segundo Básico dicho descuento sólo incluye llamadas y mensajes, no cuotas... Así pues, con un BasicoPataNegra (1º Básico), la cuota de alta se te debería quedar en 1,5 euros + IVA. Con el Segundo Básico, te cobrarían los 3 euros de alta íntegros. Con el tercer Básico, el PataPalo... no puedes contratar la oferta de Navidad. Cutres...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,yo ayer tenía alguna duda con respecto a la promo,pero ahora lo tengo claro.
Vamos a ver,és una promo de fines de semana para disfrutar de 8 a 18 hs.
No tiene nada qué ver qué te hayas gastado los 300' de la plana mini.
Una vez qué los tengas gastados,si hablas dentro del horario de tu tarifa plana mini,aunque te queden minutos de la promo del fin de semana ,obviamente te cobrarán .
Los minutos de la promo son 500 y los puedes usar dentro de tu ciclo de facturación independientemente de la tarifa plana mini.Si has gastado los 300 de la plana mini y te quedan 250 de la promo,puedes seguir disfrutando de éllos,SIEMPRE Y CUÁNDO HABLES DE 8 A 18HS.Saludos.


Perdonarme es que soy duro de entendederas emoticon sonrisa pensaba que la promo era sabado y domingo completo no que si la activas y tenias una TPM esta solo se limitaba al horario que va desde las 8 a las 18 h. Ahora ya lo tengo claro.

Efter: determinante el " se complementan no se solapan " emoticon guiño una vez más gracias.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter


La diferencia fundamental entre los dos primeros Básicos es que en el primero te hacían un descuento del 50% en el total de la factura, incluyendo cuotas de alta en módulos de ahorro como éste de Navidad. En el Segundo Básico dicho descuento sólo incluye llamadas y mensajes, no cuotas... Así pues, con un BasicoPataNegra (1º Básico), la cuota de alta se te debería quedar en 1,5 euros + IVA. Con el Segundo Básico, te cobrarían los 3 euros de alta íntegros. Con el tercer Básico, el PataPalo... no puedes contratar la oferta de Navidad. Cutres...


Gracias porque sabía que era mejor pero no tan concretamente como lo has explicado. Oye para un uso en el móvil ( HTC DIAMOND ) que tarifa de Internet de las de orange me recomendarías. No creo que llegue a los 300 Mb/mes y como ya he dicho disfruto OB patanegra.

Gracias de antemano
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Perdonarme es que soy duro de entendederas emoticon sonrisa pensaba que la promo era sabado y domingo completo no que si la activas y tenias una TPM esta solo se limitaba al horario que va desde las 8 a las 18 h. Ahora ya lo tengo claro.


En el caso de tener Tarifa Plana Mini, este "módulo navideño" es efectivamente sólo de 8 a 18. Y luego comienza la Tarifa Plana Mini propiamente dicha, de ahí que se "complementen". En mi caso, por ejemplo, de Contrato Único con Básico, el "módulo navideño" abarca las 24 horas. Así lo especifican las condiciones de dicho módulo si las miras en la página web (le llamo módulo navideño porque no recuerdo ahora el nombre técnico, Fin de Semana o algo así).

quote:
Oye para un uso en el móvil ( HTC DIAMOND ) que tarifa de Internet de las de orange me recomendarías. No creo que llegue a los 300 Mb/mes y como ya he dicho disfruto OB patanegra.
Pues aquí ya no tengo ni idea, no uso el Internet por móvil. Pasopalabra emoticon guiño
Volver a Orange