LG Viewty - 49 € en la tienda on-line vodafone!! Comprobado!!

18.261 148
 #81
Escrito   0  0  
Yo no sé como es el flash del k990, pero este no es de xenon, eso seguro. Estoy reclamando y me dicen que me lo cambian por el correcto, o sea, el ku990 viewty... Os voy actualizando

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #82
Escrito   0  0  
Aun asi, por 49 euros y una tarjetita para hinchar...no veo mala compra emoticon guiño
 #83
Escrito   0  0  
Mas de uno se va a llevar un buen ZAS en toda la boca!
Saludos y suerte (que os hara falta y mucha)
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LataCop
Mas de uno se va a llevar un buen ZAS en toda la boca!
Saludos y suerte (que os hara falta y mucha)


Por que?
 #85
Escrito   0  0  
Pues a ver... He estado hablando con la tienda online para intentar arreglarlo y qu me manden el teléfono correcto PERO. La solución que ellos me dan es la de siempre: devuelvelo y te tramitamos un pedido nuevo. Lógicamente ese nuevo pedido es de acuerdo a lo que haya en el catalogo en ese momento, con lo que enviarte un viewty nanai porque no hay, me parece arriesgado y sobretodo, por 49 pavos el ku990i no está mal, sólo me jode lo del flash porque he leido que el estabilizador igualmente apestaba. A ver si sacais algo en claro vosotros y vamos viendo.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #86
Escrito   0  0  
Solicitud Cancelada

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LataCop
Mas de uno se va a llevar un buen ZAS en toda la boca!


Qué tonterías y lo que es la envidia.

Todos los que no quieran su KU990i Vodafone, les pago los 49 € que les ha costado estando el paquete sin desprecintar y con todo lo que viene. Aunque sea la versión i, cosa que ya avisé antes.

Un saludo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Qué tonterías y lo que es la envidia.

Todos los que no quieran su KU990i Vodafone, les pago los 49 € que les ha costado estando el paquete sin desprecintar y con todo lo que viene. Aunque sea la versión i, cosa que ya avisé antes.

Un saludo.


+1

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #89
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en casa tambien y es el ku990i.
Viene por correos...
 #90
Escrito   0  0  
quien lo quiera por 60 € es suyo el mio, yo solo quiero la tarjeta que trae.
Volver a General